Dudas Creatina Alcalina Kre alkalyn

kawasm

New member
Se que es un tema muy hablado y habra decenas de post pero he realizado busquedas y no he encontrado lo que realmente me gustaria saber.

Llevo 11 semanas tomando creatina alcalina ,unas 4 capsulas de 875mg de los cuales 750 son creatina, 30 min antes del entrenamiento.
Al principio comence ascendiendo las tomas ( 1º semana 2 capsulas, 2º semana 3 capsulas y 3º semana 4 capsulas hasta hoy)

En un principio si noté algo más de fuerza aunque tambien coincidió con el final del verano y su dieta. La verdad que despues de eso tampoco ha sido gran cosa y me esperaba más.

Tenia pensado dejarlo la proxima semana al cumplir 3 meses, ya que segun me dijeron no hace falta hacer ciclos, aunque creo que despues de este tiempo no me vendria mal dejarlo un mes.
¿lo creeis conveniente? ¿como lo haceis vosotros?

Y despues mi duda son las tomas; tengo amigos que toman la creatina antes y despues de entrenar y no se si eso es lo correcto y no lo que hago yo, solo en el pre, ya que nadie me lo explica.Y tampoco se cuantas capsulas deberia consumir si haria las dos tomas.

Por otro lado me gustaria saber si de cara a definición seria correcto continuar con la creatina alcalina o cambiar a la esther.

Gracias

Buenas.

Tres meses de creatina,..... ya va siendo hora de que descanses. Al principio lo notarías bien, pero ya tu cuerpo se ha adaptado y no creo que notes ya gran cosa.

Está claro que los mejores resultados se ven tomándola antes y después de entrenar.

Las tomas de Krelakalyn son una cápsula por cada 25 kilos de peso, más o menos.

En teoría con el krealkalyn no habría problemas de usarlo en época de definición. Yo prefiero el krealkalyn a la cretina ethyl ester.

Se que es un tema muy hablado y habra decenas de post pero he realizado busquedas y no he encontrado lo que realmente me gustaria saber.

Llevo 11 semanas tomando creatina alcalina ,unas 4 capsulas de 875mg de los cuales 750 son creatina, 30 min antes del entrenamiento.
Al principio comence ascendiendo las tomas ( 1º semana 2 capsulas, 2º semana 3 capsulas y 3º semana 4 capsulas hasta hoy)

En un principio si noté algo más de fuerza aunque tambien coincidió con el final del verano y su dieta. La verdad que despues de eso tampoco ha sido gran cosa y me esperaba más.

Tenia pensado dejarlo la proxima semana al cumplir 3 meses, ya que segun me dijeron no hace falta hacer ciclos, aunque creo que despues de este tiempo no me vendria mal dejarlo un mes.
¿lo creeis conveniente? ¿como lo haceis vosotros?

Y despues mi duda son las tomas; tengo amigos que toman la creatina antes y despues de entrenar y no se si eso es lo correcto y no lo que hago yo, solo en el pre, ya que nadie me lo explica.Y tampoco se cuantas capsulas deberia consumir si haria las dos tomas.

Por otro lado me gustaria saber si de cara a definición seria correcto continuar con la creatina alcalina o cambiar a la esther.

Gracias

Hola buenas tarde de sábado,

1. Yo pararía al menos 2 semanas, yo suelo tomarla 2 meses y paro 3 semanas. El cuerpo se adapta y no notas los resultados igual.

2. ALkalyna antes que ether, tanto en definición como en volumen, aunque ninguna de las dos supone problema para definir.

3. Para gente con menos de 100 kg de peso corporal yo aconsejo 4 (2 antes y 2 despues) y para gente de mas de 100 ya 5 o 6 capsulas.

Esa es mi opinión.

Muchas gracias por la ayuda, se van aclarando mis dudas.

Aunque para profundizar más, no se con que dosis quedarme, con la de dos capsulas para gente de menos de 100 kilos o la de 1 capsula por cada 25kg, ya que peso 80kg y en vez de 2 y 2 , ¿serian 3 y 3?

Hay otra cosa que no se si estoy haciendo bien, la creatina la tomo solo en los dias de entreno, en los de descanso no tomo ni una capsula, ¿eso es correcto?

Saludos

Última edición:
En los dias de no entreno puedes tomar la mitad para mantener los niveles de creatina bien altos.

En cuento a la dosis, si pesas 80 kg debes calcular el numero de cápsulas que debes tomar para ingerir entre 2,6 y 3 gramos de creatina alcalina.

Saludos.

Sí, veo más correcto tomarla tambien dias de no entreno, porque cuando encima coincide un puente es una putada.

Si para 80kg son 3gr , serian 4 capsulas de 0,75; por lo que tomaria 4 antes de entrenar y 4 despues de entrenar¿?

Y los dias de no entreno 4 capsulas 2 a la mañana y 2 a la noche o de alguna forma diferente

Un saludo y gracias

Kawasm Asi no. La toma de krealkalyna es de 3 gramos por DIA, es decir 2 cápsulas antes y 2 DESPUES. Los de no entrenamiento toma 2 con el estomago vacío y ya esta. 8 cápsulas como tu dices es absolutamente excesivo para krealkalyna. Un saludo.

Ok, pense que eran 3gr por toma, ya que estuve tomando 3gr diarios en 4 capsulas pre entreno y no note demasiado, pense que habia mal las tomas. Asi que lo idoneo sera cambiar de marca.
Tomo nota de todo.

¿alguna marca recomendable? es que hay miles y no se cual elegir

gracias por la ayuda

lo mejor comprar por internet. de una pagina fiable y que la gente habla bien.

yo antes de entrar en el foro, compraba de una tienda conocida por toda españa, y los precios son un timo comparado con internet.

Ultimamente yo compro en needsport porque lo tengo cerca y en algunas cosas tiene buenos precios, sobre todo en la elite o en el vitargo, pero hay otras marcas y productos que son caros y en general las que realmente son baratas, son marcas muy poco conocidas y que ni aparecen en el google, asi que no se por cuanto tiempo seguire comprando alli.

Yo online solo he comprado en nutritienda y quiza repita, creo que no tengo razones para no hacerlo, ya sabes, por el tema de las dudas.

Dentro de un par de semanas tengo que volver con la creatina y me gustaria decidir una marca para comprar; la otra vez, me vendieron en el gimnasio la alcalina de bestprotein pero no me gustaron demasiado los resultados, asi que quiero cambiar.

Saludos

Pues prueba la krealkalyna de quamtrax, es realmente buena, por lo menos a la gente que conozco le ha ido bien y a mi también

Yo voy a pillar tambien la de Quamtrax por primera vez, a ver que tal me va. Segun veo, una capsula por cada 25 kilos...ahora ando por los 80 kilitos, asi que 3 capsulas antes del entrenamiento (30 minutos antes).
Por cierto, segun la web de Quamtrax es una capsula por cada 25 kilos, es decir, para mi serian 3 capsulas x 750mg= 2250mg

Última edición:
Yo tomaria y cuando empiece otra vez con la kre, 2 antes y 2 despues; pero bueno hazlo asi si quieres y ya iras viendo resultados.
Yo voy a dejar la kre de quamtrax que me habeis recomendado para verano, ahora voy a probar con el monohidrato de nutrytec haber que tal es y asi comparo.

Saludos

a mi , con la kre-alkalyna , desde ke e empezado me va muy bien. no se, si es por la dieta o por el suplemento

¿que marca has utilizado?

estoy utilizando de la marca: muscle maximize

no conoce mucha gente esa marca, suelen vender en need sport. pero a mi me va muy bien.

he cogido un poquito de fuerza. y un poquito de volumen. eso todo desde que a empezado el año.

pero iwal es por la dieta o por el entrenamiento. nose.

No me gusta demasiado esa marca, pero bueno, no esta de más saberlo.

Más que nada porque estoy hasta los co... de que me lo revendan 100 veces cada vez que voy a needsport y bueno los bcaas que compre hace poco tampoco me han gustado; son caros, capsulas muy pequeñas y no traen b6.

El aumento de fuerza y el volumen muscular sobre todo mientras entrenas es algo normal con la creatina asi que parece que te va bien.

Saludos

los de need sport, siempre te aconsejan, pro group o muscle maximize.......

son unos pesados aunque te atiendan muy bien

Atrás