Duda

Los termogenicos tambien ayudan a reducir el apetito,por lo tanto comes menos y si que ayudan a adelgazar,pero es una pequeña ayuda.

Tiene sentido cuando hablamos de personas que ya optimizaron su nutrición, y que están matando perro a gritos de hambre para llegar a un nivel no sustentable.

No tiene sentido (es más, es una estupidez) en las personas con sobrepeso o que con peso normal pueden o deben mejorar su alimentación.

si el tipo tiene 'apetito' es porque estructuró mal la comida. Que mire eso antes de meterse con cosas raras.

Tiene sentido cuando hablamos de personas que ya optimizaron su nutrición, y que están matando perro a gritos de hambre para llegar a un nivel no sustentable.

No tiene sentido (es más, es una estupidez) en las personas con sobrepeso o que con peso normal pueden o deben mejorar su alimentación.

si el tipo tiene 'apetito' es porque estructuró mal la comida. Que mire eso antes de meterse con cosas raras.

Por ej,la garcinia cambogia y el picolinato de cromo son 2 substancias naturales que ayudan a reducir el apetito y no son cosas raras,son ayuditas para mantener a raya los atracones de comida o el deseo por lo dulce,Tanto tu como Bur,siempre en contra de los suplementos que funcionan para hacerte mas facil y llevadera una dieta hipocalorica.

y para que quieres reducir el apetito = enmascarar un indicador de que la nutrición no está suficiente?

Ay, sí, porque quiero perder rápido 4 kilitos que me dejan feo para la playa, ay sí.

futilidades y falta de criterio.

Les pregunto cual tendría que ser mi % de IMC o grasa para ya poder arrancar en " volumen " ?

Depende, lo ideal sería que en volumen no pases de un 15% si sos intermedio avanzado o 17% si sos principiante , así que tanto si tenes un 10 como un 12% (incluso un 13% puede ser) está bien para empezar una etapa volumen.

10 a 12 me parece espectacular para comenzar si quieres verte bien, con bien me refiero a marcado y algo estético suponiendo que no quieres competir ni nada, podria ser mas controlado el tema de ir subiendo sin acumular tanta grasa para luego volver a bajarla, ahora bien, si tu interés es estar sano, tener un buen tamaño (cosa que sin estar extremadamente definido es posible de manera natural) podrías comenzar en un 15 pero quizás estas muy en la ralla. ademas que ese % de grasa cuando no se es deportista no responde a zonas acumuladas, puede que una persona tenga un 20% de grasa y casi toda la tenga en al barriga y se le note bastante, y otra persona tenga ese 20% pero mejor repartido en le cuerpo y se vea bastante mejor.

Pero mi estimado nieto, para bajar de peso sin pasar hambre lo que debemos hacer es tener todos los nutrientes en nuestra alimentación.

Con una buena nutrición no pasamos hambre. Comenzamos a pasar hambre cuando ya queremos bajar de un nivel saludable y sustentable, en ese caso tenemos la experiencia suficiente como para manejar diversas herramientas.

PRIMERO, nutrición adecuada. Ahí no hay hambre.

Tu error es que agarras un gordo y le haces comer menos o hacer más ejercicios, ese pobre infeliz se va a morir de hambre porque no miraste primero lo primero. Pusiste como objetivo perder peso y no una buena salud. Si pones los bueyes adelante y la carreta atrás acaba el problema.

Atrás