duda en bajar de peso

astrot

New member
hola compañeros,tengo una duda
cuanto es lo que deberia de bajar una persona por mes si hace gimnasio + dieta?
gracias

Es muy variable. Em primer lugar, tu pregunta denota que estás colocando la carreta adelante de los bueyes, esto es, haciendo todo errado.

En primer lugar, si estás com excesso de peso, es claro que tu nutrición está errada. Y es claro que deberías corregirla. La medida em que perdas peso será la medida de lo errado que estes y del ritmo em que vayas pudiendo corregir los errores alimentares de forma consistente.

Comienza por poner:

peso y altura
alimentación habitual
marcas em peso muerto y sentadilla.

Tiene todo.

Porque necessito saber la configuración del camarada para saber si está saludable y com um poco de grasa extra, o si está debilitado.

Cansa tener que explicártelo todos los días.

Además porque "dieta para bajar de peso" ya te explique también que es um encare errado. No me jodas que a tus tiernos 43 ya estás com problemas de memoria mayores que los que yo tengo a mis 57.

mido 1.70 cm y peso 110 kg tengo un cuerpo muy obeso y mi energia es muy bajo x.x quiero hacer un cambio radical, cai en depresion por 2 años y comia como cerdo

Tiene todo.
Porque necessito saber la configuración del camarada para saber si está saludable y com um poco de grasa extra, o si está debilitado.

Da igual,si tiene sobrepeso,tiene que perder peso y punto...¿O HAS DE ESTAR FUERTE POR COJONES PARA PERDER PESO?

Si tienes 1,70 y 110 k y tienes grasa evidente, la calidad de tu alimentación está errada.

Tienes que agregar muchos vegetales frescos y reducir mucho todos los derivados de harina, eliminar dulces refrescos alcohol.

si no haces eso estamos discutiendo al pedo. No perdamos más tempo.

Por outro lado, y ya se lo demostré al compañero que está rompendo las pelotas de payaso nomás,

NO HACEMOS EJERCICIO PARA PERDER PESO, ESO ES COMPLETAMENTE ESTUPIDO.

No voy a estar explicándoselo em cada debate como al gallito pigmeo que provoca al gallo combatiente y sale corriendo cuando éste lo encara. Tú miras otros debates y ves como es que están repartidas las cartas y el juego de cada uno. (aludiendo a dos juegos ilegales em la misma frase, pero em fin, no los estoy promovendo, simplemente son figuras del linguaje)

Y el entrenamiento es pesas y nada más que pesas.

mido 1.70 cm y peso 110 kg tengo un cuerpo muy obeso y mi energia es muy bajo x.x quiero hacer un cambio radical, cai en depresion por 2 años y comia como cerdo

Tenes que tener en cuenta que este va a ser un proyecto a largo plazo perder 30-40 kg de sobrepeso es algo que no se va a perder de aca a 6 meses. Asì que hay que tener paciencia entrenar no querer apurar el proceso porque te van a quedar colgajos de piel que solo se pueden quitar con cirugia, es mejor que el proceso vaya lento para que la piel se adapte.

No, los estúdios los he leido y no tienen nada que ver con lo que se plantea aqui.
Y sabes que? Yo sé leer papers, es parte de lo que hago hace años, y si tuvieran algo válido certamente lo hubiera rescatado. Son uma boludez descomunal y ni siquiera están bien encuadrados sobre lo que debe ser um objetivo correcto.

hablamos de personas que buscan objetivos sustentables de fuerza y desarrollo físico con um bajo nível de grasa.

PESAS Y NADA MÁS QUE PESAS
ALIMENTACIÓN DE CALIDAD
NO PASAR HAMBRE.

No me vengas a discutir sobre ciência, que yo no te discuto como formar em um desfile y hacer la vênia.

hablamos de personas que buscan objetivos sustentables de fuerza y desarrollo físico con um bajo nível de grasa.

PESASY UN POCO DE CARDIO
ALIMENTACIÓN DE CALIDAD
NO PASAR HAMBRE.

No me vengas a discutir sobre ciência, que yo no te discuto como formar em um desfile y hacer la vênia.

Papers,son papeles en catalan,ya sabes algo mas.

Papers es el nombre em inglês que se le da a los trabajos científicos em todo el mundo.

Y no deformes lo que yo dije.

Cuando entrenas pesas, el ejercicio necessário para el corazón lo haces com las propias pesas

Y no deformes mis citas. Eso es mala conducta.

Cuando entrenas pesas, el ejercicio necessário para el corazón lo haces com las propias pesas

Eso no es suficiente ni tan efectivo como el cardio de baja intensidad para la quema de grasa,las fluctuaciones que provocan el estres las pesas sobre el corazon no son las adecuadas.

No entrenamos pesas para perder grasa. Perdemos el excesso de grasa corrigiendo la alimentación.
Parece que la semanita em el rincón de la disciplina te hizo olvidarte de cosas básicas que lees todos los días.

Si tienes excesso de grasa es porque comes errado y corrigiendo eso lo pierdes y acabó la historia com la grasa.

Si haces ejercicio (cualquier ejercicio, em particular solamente pesas) ya atiendes las necessidades de salud del aparato cardiovascular.

Yo sé que existe la frase "el soldado no piensa, obedece". Bueno, yo ahora te mando que pienses.

No entrenamos pesas para perder grasa. Perdemos el excesso de grasa corrigiendo la alimentación.
Parece que la semanita em el rincón de la disciplina te hizo olvidarte de cosas básicas que lees todos los días.

Si tienes excesso de grasa es porque comes errado y corrigiendo eso lo pierdes y acabó la historia com la grasa.

Si haces ejercicio (cualquier ejercicio, em particular solamente pesas) ya atiendes las necessidades de salud del aparato cardiovascular.

Yo sé que existe la frase "el soldado no piensa, obedece". Bueno, yo ahora te mando que pienses.

ya se que corrigiendo la alimentacion se pierde grasa,pero yo hablo de un ejercicio que tambien ayuda a perder grasa y ese es el cardio y no las pesas,con las pesas solo rompes fibras y con el cardio se crea el entorno adecuado para la quema de grasa por llamarlo de alguna manera.

Estás completamente errado, ya eso está explicado miles de veces em el foro.
Tienes que aprender a plantearte los problemas em forma adecuada para resolver esse caos mental.

Pon a formar filas a los soldaditos que son tus conocimientos.

Si no sabes plantear el problema adecuadamente no consigues resolverlo nunca.

Atrás