Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
marcas em peso muerto y sentadilla.
Tiene todo.
Porque necessito saber la configuración del camarada para saber si está saludable y com um poco de grasa extra, o si está debilitado.
Da igual,si tiene sobrepeso,tiene que perder peso y punto...¿O HAS DE ESTAR FUERTE POR COJONES PARA PERDER PESO?
mido 1.70 cm y peso 110 kg tengo un cuerpo muy obeso y mi energia es muy bajo x.x quiero hacer un cambio radical, cai en depresion por 2 años y comia como cerdo
Y el entrenamiento es pesas y nada más que pesas.
Si no tienes un minimo de comprension lectora no se que haces en un foro
hablamos de personas que buscan objetivos sustentables de fuerza y desarrollo físico con um bajo nível de grasa.
PESASY UN POCO DE CARDIO
ALIMENTACIÓN DE CALIDAD
NO PASAR HAMBRE.
No me vengas a discutir sobre ciência, que yo no te discuto como formar em um desfile y hacer la vênia.
Cuando entrenas pesas, el ejercicio necessário para el corazón lo haces com las propias pesas
No entrenamos pesas para perder grasa. Perdemos el excesso de grasa corrigiendo la alimentación.
Parece que la semanita em el rincón de la disciplina te hizo olvidarte de cosas básicas que lees todos los días.
Si tienes excesso de grasa es porque comes errado y corrigiendo eso lo pierdes y acabó la historia com la grasa.
Si haces ejercicio (cualquier ejercicio, em particular solamente pesas) ya atiendes las necessidades de salud del aparato cardiovascular.
Yo sé que existe la frase "el soldado no piensa, obedece". Bueno, yo ahora te mando que pienses.