pepineldelarumia
Active member
eres un payaso, te lo digo científicamente probado.
Pon los links a dichos estudios!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eres un payaso, te lo digo científicamente probado.
Por qué se cabrea tanto este usuario? Si nadie se metio con el ni nada. Esto es un foro, compartimos nuestros conocimientos e intentamos aprender no? No se pq te molesta tanto lo q los demas digan. Aqui nadie quiere hacerte cambiar de opinion, unicamente algunos tenemos una postura la cual defendemos a los demas con estudios detrás, y si tu expones otra pues queremos saber que hay, no pretendemos ofenderte ni nada parecido, un saludo.
Por que el foro se ha convertido en hacer sentadillas,peso muerto y que te chorree la sangre de la carne roja por la barba de gibster,me parece patético consejo cono universal que muchos novatos aceptan cual santo grial..penoso.
Enduro se cuela con las formas, pero tiene razón con el fondo.
No se le puede decir a todo el mundo que por cojones tiene que hacer sentadillas, banca y peso muerto por que va a ser con lo único con lo que progrese, o con lo que mejor lo haga, por que NO es así.
Primero, por que cada 3 meses salen estudios que dicen cosas distintas sobre qué es lo que más ganancia aporta.
Segundo, por que la anatomía, genética, estilo de vida, etc, de cada uno es distinta, por lo que a cada uno le beneficia más un ejercicio que otro.
Tercero, por que no tenéis en cuenta los objetivos de la gente.
Cuarto, os pasais por el arco del triunfo la parte psicológica. Si no me gusta un determinado ejercicio, y por cojones todos me dicen que tengo que hacerlo, lo haré sin ganas, no conseguiré nada, me frustraré y dejaré el gimnasio. Mejor hacer lo que te gusta aunque te beneficie poco, que hacer a disgusto lo que no te gusta aunque te beneficie más, por si no estás contento con lo que haces, de poco sirve que sea lo mejor, por que lo harás mal y lo dejarás.
En definitiva, vamos a dejar ya de ser unos talibanes, y ésto lo digo por todos, y por mi, y vamos a centrarnos más en lo que el usuario quiere, y no en lo que nosotros queremos que quiera.
Jayson44, los hilos sobre suplementos se abren en la sección de suplementos.
El fundamento vuestro lo acabas de decir,es que por norma general los básicos le funcionan a casi todos.eso es fundamentar?es lo mismo que digo yo de las weider por lo tanto todos fundamentales de lujo y de la misma manera.
Tienes razon en parte, y soy el primero que dice muchas veces que primero hay que ver que quieres conseguir, ver como se consigue y pararte a pensar si estas dispuesto a hacer lo necesario para conseguirlo, cuando empiezas a hacer algo que no te gusta el deporte pierde todo el sentido.
No obstante hay cosas, como los ejercicios basicos, que es algo que le funcionan a gran parte de la gente.
Este chaval dice que es ectoformo y que le cuesta subir, por ejemplo, y lo mejor que le va a venir, ademas de la alimentacion, es entrenar pesado basandose en basicos, que no quiere decir que sea lo unico que debe hacer, por supuesto.
E y K (como dice Agomez) recomiendan suplementos (toma un cacito y si no funciona toma dos), entrenar como entrena todo el mundo el gym (casualmente la mayoria de la gente que entrena asi, sin basicos y demas, estan siempre igual), y no contar calorias, porque es una mierda.
No digo que Agomez tenga la razon universal, ni yo cuando recomiendo algunas cosas, pero al menos lo fundamentamos y, Agomez (seria un poco tonto hablar de mi experiencia cuando llevo nada en el gym) tiene su expencia y sus andaduras por este mundillo.
El problema es el "haz esto y esto", o "siempre igual, las sentadillas no son la panacea", pero no argumentamos, y espera que nos creamos sus teorias.
Pero si viene um tipo que pesa 65 k, mide 1,80, levanta 50 k en la banca, no hace peso muerto, no hace sentadillas, lleva um año haciendo weider, Y QUIERE ponerse musculoso, qué carajo quieren que le diga?
Otro punto, lo que más aparecemos indagando de las personas son los objetivos, y la respuesta es según ellos.
Por ejemplo: "quiero um suplemento para darme una ayudita, hago pesas dos días a la semana y juego fútbol", se le pregunta si el objetivo son las pesas o el fútbol o una mezcla, se le pregunta qué nível tiene en pesas.
Es sólo ver los mensajes.
No los coloco ahora uno por uno porque para mí acaba siendo cansativo, pero si Asekas lo quiere así, por el respeto personal que le tengo, pues me tomaré um tiempo y lo haré.
El fundamento vuestro lo acabas de decir,es que por norma general los básicos le funcionan a casi todos.eso es fundamentar?es lo mismo que digo yo de las weider por lo tanto todos fundamentales de lujo y de la misma manera.