Duda con rutina

No se como hacer un pantallazo,pero que sepa el sr Agomez que esta en mi lista de ignorados y no puedo leer las mierdas que dice ya que solo busca bronca,ciao bambino!!!

Pues yo no te puse em la lista de ignorados para poder esclarecer a terceiros sobre las cosas erradas que dices permanentemente.

Ahora, si resuelves no responder a lo que yo digo, vamos a ganar un tempo enorme, así que se agradece.

Porque decir que 2 + 2 = 4 y que venga alguien a decir que no, que es 5 o 38 o cualquier otra cosa y tener que explicar lo que se dijo la primera vez em 20 mensajes es uma perdida de tempo fabulosa.

Última edición:
Hola

Yo voy a dar mi opinión

Debes hacer cardio.

La explicación es la siguiente

La fisioterapia cada vez considera las discopatías lumbares más un problema de sedentarismo que de levantamiento de peso. UNa vez que tienes hernia el levantamiento de peso te puede agravar la clínica que presentes.

No indicas si estás asintómatico o no, si tienes signos degenerativos, si dolor en glúteo o pierna, si tienes lumbalgia...etc, pero desde luego, que con 8 horas al dìa sentado, hernia l5-s1 y rectificación del raquis, el enfoque debe ser otro. El sedentarismo te agravará el problema porque la sedestación imprime mucha tensión en la zona lumbar, más si son 8 horas doblado como una alcayata.

A lo largo del día debes moverte todo lo que puedas, hacer pausas, levantarte, paseos cortos, después del trabajo y del gim vida activa, sofá reduccirlo a su mínima expresión...etc. No hablo de que corras, hagas bici, nades o cosas así, que no están mal, hablo de meter minutos de vida activa a tu cuerpo a lo largo del día, no pienses que por ir una hora al gim todos los dias no eres sedentario

Entrenar 5 días siendo novato es perder un tiempo que en tu caso concreto le puedes meter a cosas más importantes como vida activa o trabajo accesorio para la faja abdominal. No todo es tener un pico de bíceps como una porra

Saludos

Errado: para corregir los problemas de coluna hacemos ejercicio local de cintura. El cardio es ejercicio local del corazón, no tiene nada que ver.

Lo que está al final es "no te conviene ser sedentário" que es muy diferente a "debes hacer cardio".

Es más "cardio" como tal, no existe. Existen ejercicios que exigen más o menos el corazón. Sentadilla es cardio y caminar es cardio.

A nadie le conviene ser sedentário y además a las personas que tienen problemas de coluna les conviene hacer ejercicio local.

No, justamente, estoy probando por absurdo que "cardio" es um término que no debíamos emplear, porque se refiere a trabajo especifico del corazón. Lo cual no existe. Cualquier actividad trabaja el corazón, nadar correr LEVANTAR PESO, etc.

Entonces lo que el compañero quiso decir fue : "no ser sedentário"

Puedes volver a tu caverna.

y seguro que piensan que haciendo sentadillas te sale biceps,gurus de palisco.

Creo que Sergio Oliva fue el que dijo algo parecido, que haciendo sentadilla crece todo, pero no comparto eso, la sentadilla es para buscar cuadriceps y vigor como dice arturo, el que quiera biceps y sea avanzado que meta dominadas supinas con lastre, curl con barra y curl con mancuernas en banco inclinado, para alguien que inicia par de series de curl con barra al final del entreno va bien.

Creo que Sergio Oliva fue el que dijo algo parecido, que haciendo sentadilla crece todo, pero no comparto eso, la sentadilla es para buscar cuadriceps y vigor como dice arturo, el que quiera biceps y sea avanzado que meta dominadas supinas con lastre, curl con barra y curl con mancuernas en banco inclinado, para alguien que inicia par de series de curl con barra al final del entreno va bien.

Justamente es eso, que sin ese vigor, olvidate de biceps.

Me surge una duda relacionada con el caso inicial, el compañero tiene una hernia discal y le prohiben sentadilla y peso muerto, asi que pregunto desde el conocimiento que un informatico pueda tener sobre hernias discales: ¿El press militar u otro ejercicio similar no pone una tension tambien sobre la columna que pueda agravar el problema?

Va a depender del caso.

Mi viejo tenía dos hérnias discales y a los 45 años no podia caminar. A los 70 hacía sentadillas a la nuca com 100 k sin problema ninguno.

Um amigo tiene también hérnia discal y comenzó a entrenar power llegó a ser campeón mundial de peso muerto em categoria más de 40 años de edad.

Otros casos de hernia, nomás haciendole massaje para relajar, han quedado paraplégicos.

Eso no significa que todo el mundo le vaya igual, tiene que darte um diagnóstico desportivo el traumatólogo.

El press sí pone tambien tensión en la coluna. La persona va a poder hacer o no segun el caso.

Lo que tiene que verse también, es que lo que no puede, no es fingir que sólo no puede esse ejercicio. Porque si NO PUEDE hacer peso muerto con 60 k tampoco puede hacer curl de bíceps, por ejemplo. Tampoco puede saltar o correr porque el impacto le jode igual. Y logicamente, NO PUEDE querer tener el mismo físico que tendría si pudiera.

Última edición:
Por supuesto, en el caso del compañero tiene que el medico valorar que puede y que no puede hacer, y a partir de ahi entonces diseñar el entrenamiento. Creo que hacer cualquier cosa sin la valoracion medica es una locura.

el entrenamiento caso pueda hacer peso muerto y sentadillas o el "no entrenamiento" (es decir, algo de ejercicio para no ser um sedentário absoluto) caso no pueda.

Porque "no poder" hacer peso muerto com 200 k es uma cosa, y no poder hacer com poco peso es outra bien diferente. No puede agacharse, entonces no puede correr, saltar, no puede hacer lucha, no puede jugar a la pelota, y no puede también hacer ejercicios comunes de musculación. Tendría que ir com um fisioterapeuta y hacer pilates o cosa así.

Mamá, mamá, me duele el estómago, no puedo comer comer la comida. Voy a comer papas chips, coca cola caramelos y helado.

Andá cagar pibe. No puede comer la comida come um arrocito blanco y agua.

el entrenamiento caso pueda hacer peso muerto y sentadillas o el "no entrenamiento" (es decir, algo de ejercicio para no ser um sedentário absoluto) caso no pueda.

Porque "no poder" hacer peso muerto com 200 k es uma cosa, y no poder hacer com poco peso es outra bien diferente. No puede agacharse, entonces no puede correr, saltar, no puede hacer lucha, no puede jugar a la pelota, y no puede también hacer ejercicios comunes de musculación. Tendría que ir com um fisioterapeuta y hacer pilates o cosa así.

De Acuerdo

Mal Don Arturo, mal

Yo hablo en castellano. El compi que pregunta lo ha hecho encastellano. He respondido en castellano, recomendándole que haga cardio.

Cardio es el término comúnmente aceptado en el castellano de la calle para describir la actividad física ligera o de media intensidad. Le he recomendado que haga una actividad física que sume vida activa, que él escoja la que quiera.

Si no te place el significado que se el da al término cardio y lo deseas cambiar, suerte, te espera una ímproba tarea por delante.

Un abrazo

Está errado. Y hay que cambiar el término.

Gimnasia
Actividad física
Ejercicio
Educación física.

También está errado llamarle "definición" a cualquier processo que implique perder grasa.

Me parece que sos muy pelotudo la verdad, Quien te crees que sos para hablar de esa forma, no soy tu mujer para que me andes tratando de rebajar, te falta mucha cerebro campeon. Responde lo que te pregunto o si no llamate al silencio como hacen todos.

Gracias a los demas.

Me falta cérebro, porque me está costando hacer este ejercicio

1. Let ∇ be a connection in a vector bundle π : E → M. Show that there exists a unique R-linear operator d∇ : Ω•(M;E) → Ω•+1(M;E) which satisfies the Leibniz identity: d∇(ω⊗s) = d∇(ω)⊗s + (−1)degωω∧d∇(s), ∀ω ∈ Ω•(M;E),s ∈ Γ(E). Show that d∇ ◦d∇ = 0 if and only if the connection is flat.

Si me puedes dar alguna sugestión te agradezco.

Gracias por responder ,Lo que entendi es que haga pm y sentadilla. Tengo hernia discal en la l5. Me prohibieron hacer loa dos ejercicios pot el momento. Aparte de eso es necesario hacer tantas repeticiones para volumen?

Y lo que te respondí es lo único correcto y adecuado para lo que tú dices.

Si tienes uma hérnia discal que no puedes hacer ni peso muerto ni sentadillas com poco peso, no puedes hacer ningún tipo de deporte, tienes que atenderte.

Atrás