Duda con rutina

seich86

New member
Hola buenas tardes soy novato, queria saber si la rutina que estoy haciendo me sirve para volumen. Empeze hace 3 meses. estoy consumiendo 3050 calorias. Empeze con 64.5kg grasas corporal 13 %, soy de acumular grasa en la panza y flancos. No hago cardio, trabajo 8 horas parados.
mido 1.62 peso 67kg, tengo la columna ractificada. la mayoria son bi-series
De ante mano gracias y disculpen mi ignorancia si escribe algo mal, esta rutina me la dio el profesor del gym.

Lunes - Pecho
Mariposa (21)
Cruces de polea 3-12

Banco declinado 3-14
Pull over Pectoral 3-12

Banco inclinado 3-14
Flexiones de brazos 3-12

Martes - Hombros
Encogimientos de hombro con barra 3-14
posteriores en maquina 3314

elevacion lateral con polea 3-12
Press arnold 4-12

pres militar 3-12

Miercoles- pierna

gemelos parado 3-14
sentado 3 -12

isquiotibiales(maquina) 3-12
Cuadriceps ( " ) 3-14

Prensa( piernas abiertas) 3/14

Estocadas pie trasero levantado 3-10

Jueves- Espalda

Dorsales adelante (maquina) 30 (un estilo al 21 pero en 10)

remo agarre neutro 3-12
pull over polea alta 3/14

remo a 1 brazo
pull over (con mancuerna)

Viernes - biceps/triceps

scott con mancuerna 21
curl de biceps con mancuerna a 1 brazo 3-14

martillo con polea 3-12
extension de triceps con polea 3-14

jalon con polea para triceps 21

cuantos kgs mueves em peso muerto y em sentadillas

Gracias por responder ,Lo que entendi es que haga pm y sentadilla. Tengo hernia discal en la l5. Me prohibieron hacer loa dos ejercicios pot el momento. Aparte de eso es necesario hacer tantas repeticiones para volumen?

Volvemos a lo mismo de siempre: si estás jodido de algo centra em arreglar esse algo y dejate de majaderias de musculatura por aqui y por allá

1) cuidar salud y lesiones
2) arreglar la vida que no este de cabeza
3) objetivos deportivos

ok... me recomendas una rutina weider?

Unicamente uma weider de lumbares, com 5 ejercicios para la región.

Uma persona inteligente se daria cuenta que jerarquicamente primero debes cuidar de salud y lesiones, esto es, primero centrar em resolver el problema de la espalda.
Segundo, uma vez resolvido esse problema, si es que puedes, entrenar como se debe, focando em subir el peso muerto y la sentadilla.]
Y finalmente, estando sin lesiones y fuerte, te dedicas a especializar em lo que te la gana, si es culturismo, um esquema tipo weider.

Si no puedes hacer peso muerto y sentadillas

O L V I D A T E
D E
E N T R E N A R
D E
F O R M A
S E R I A

No sé como escribirtelo para que lo entiendas.

Hola

Yo voy a dar mi opinión

Debes hacer cardio.

La explicación es la siguiente

La fisioterapia cada vez considera las discopatías lumbares más un problema de sedentarismo que de levantamiento de peso. UNa vez que tienes hernia el levantamiento de peso te puede agravar la clínica que presentes.

No indicas si estás asintómatico o no, si tienes signos degenerativos, si dolor en glúteo o pierna, si tienes lumbalgia...etc, pero desde luego, que con 8 horas al dìa sentado, hernia l5-s1 y rectificación del raquis, el enfoque debe ser otro. El sedentarismo te agravará el problema porque la sedestación imprime mucha tensión en la zona lumbar, más si son 8 horas doblado como una alcayata.

A lo largo del día debes moverte todo lo que puedas, hacer pausas, levantarte, paseos cortos, después del trabajo y del gim vida activa, sofá reduccirlo a su mínima expresión...etc. No hablo de que corras, hagas bici, nades o cosas así, que no están mal, hablo de meter minutos de vida activa a tu cuerpo a lo largo del día, no pienses que por ir una hora al gim todos los dias no eres sedentario

Entrenar 5 días siendo novato es perder un tiempo que en tu caso concreto le puedes meter a cosas más importantes como vida activa o trabajo accesorio para la faja abdominal. No todo es tener un pico de bíceps como una porra

Saludos

Em el caso de él, sí. No es de broma "entrenar", es de broma querer algo significativamente diferente.

Es como si quieras comprarte um puta auto, colocarle el mejor combustible, pero no tiene ruedas. No va a funcionar. Puedes comprarte um auto sin ruedas para tenerlo de adorno, pero em tal caso no te compliques la vida.

No quiere o no puede entrenar de forma seria? Bueno, caminar, trotar, hacer algo de pilates, colgarse de la barra em el parque, te mantiene bien y saludable. Comes adecuadamente y estás saludable dinâmico y com uma buena figura. Pero eso no es entrenar, no te rompas la cabeza com rutinas, esquemas raros, suplementos, protocolos, cálculos, porque es todo al pedo.

Y de cualquier forma, el problema de la coluna es prioritário. Haga deporte o no.

Voy a dar mi opinion, y creo que no voy a coincidir en todo con arturo, pero ahi va

Primero: Atender el problema de la lesion es prioridad No 1. Aqui creo que debes de ir al fisio, ortopedico, lo que sea, que te indique que puedes y que no puedes hacer en el gimnasio.

Segundo: Creo que perfectamente puedes entrenar con limitaciones, lo que no vas a tener es ese vigor que defiende arturo de un cuerpo que funcione como un atleta, pero si puedes mejorar esteticamente.

Tercero: No creo que weider sea lo mejor, puedes y deverias hacer frecuencia dos o tres, fullbody, torso pierna o push pull son buenas opciones, siempre que el trabajo este de acorde a tu situacion.

Ver para el entrenamieto de piernas algun ejercicio para cuadriceps que no agrave, para los femorales y espalda baja lo mismo, SIEMPRE CON RECOMENDACION MEDICA, creo que el medico es quien debe decirte que ejercicios puedes hacer y cuales no, y en base a eso organizar

Tercero: No creo que weider sea lo mejor, puedes y deverias hacer frecuencia dos o tres, fullbody, torso pierna o push pull son buenas opciones, siempre que el trabajo este de acorde a tu situacion.

¿por que weider no y si las demas?¿tienes algun estudio cientifico que respalde tus palabras?

¿por que weider no y si las demas?¿tienes algun estudio cientifico que respalde tus palabras?

Estudio cientificos hay muchos, pero no me voy a ir por ahí. Le sugerí las demás por el tema de la frecuencia, para alguien novato es mejor frecuencia 2 o 3 por el tema de aprendizaje de la tecnica, con frecuencia alta se hace mas rapido.

En el metaanalisis de Brad S.... llegaron a la conclusion que a igualdad de volumen de entrenamiento, frecuencia 2 es mejor que 1, y no se pudo determinar si frecuencia 3 es mejor que dos.

En el metaanalisis de Brad S.... llegaron a la conclusion que a igualdad de volumen de entrenamiento, frecuencia 2 es mejor que 1, y no se pudo determinar si frecuencia 3 es mejor que dos.

y seguro que piensan que haciendo sentadillas te sale biceps,gurus de palisco.

No es que "haciendo sentadilla te sale bíceps"
, sino
El desarrollo em cada músculo particular depende del poder global y del desarrollo global del individuo Y del trabajo local que se haga.

Y para tener poder y desarrollo global la forma racional y eficiente es trabajando com los básicos. Ahora, si quieres meterte em 8 horas de trabajo brazal, es lo mismo. Ponete a cargar y descargar camione, quebrar piedras, cavar, etc. vas a estar más fuerte que com el gimnasio. Y encima ganas dinero.

Ahora, es uma falta de respeto y uma confesión de la propia incapacidad deformar lo que otros dicen para poder tener razón. Ustedes de la derecha viven haciendo eso com el tema de criacionismo por ejemplo.

Y además: si no eres capaz de entender e interpretar algo tan simple como eso que ya lo deformas a tu conveniência, como carajo vas a entender um estúdio científico que está escrito em otro linguaje, con términos técnicos y con uma extensión mucho mayor?

Atrás