Duda con rutina

seich86

New member
Hola buenas tardes soy novato, queria saber si la rutina que estoy haciendo me sirve para volumen. Empeze hace 3 meses. estoy consumiendo 3050 calorias. Empeze con 64.5kg grasas corporal 13 %, soy de acumular grasa en la panza y flancos. No hago cardio, trabajo 8 horas parados.
mido 1.62 peso 67kg, tengo la columna ractificada. la mayoria son bi-series
De ante mano gracias y disculpen mi ignorancia si escribe algo mal, esta rutina me la dio el profesor del gym.

Lunes - Pecho
Mariposa (21)
Cruces de polea 3-12

Banco declinado 3-14
Pull over Pectoral 3-12

Banco inclinado 3-14
Flexiones de brazos 3-12

Martes - Hombros
Encogimientos de hombro con barra 3-14
posteriores en maquina 3314

elevacion lateral con polea 3-12
Press arnold 4-12

pres militar 3-12

Miercoles- pierna

gemelos parado 3-14
sentado 3 -12

isquiotibiales(maquina) 3-12
Cuadriceps ( " ) 3-14

Prensa( piernas abiertas) 3/14

Estocadas pie trasero levantado 3-10

Jueves- Espalda

Dorsales adelante (maquina) 30 (un estilo al 21 pero en 10)

remo agarre neutro 3-12
pull over polea alta 3/14

remo a 1 brazo
pull over (con mancuerna)

Viernes - biceps/triceps

scott con mancuerna 21
curl de biceps con mancuerna a 1 brazo 3-14

martillo con polea 3-12
extension de triceps con polea 3-14

jalon con polea para triceps 21

cuantos kgs mueves em peso muerto y em sentadillas

Gracias por responder ,Lo que entendi es que haga pm y sentadilla. Tengo hernia discal en la l5. Me prohibieron hacer loa dos ejercicios pot el momento. Aparte de eso es necesario hacer tantas repeticiones para volumen?

Volvemos a lo mismo de siempre: si estás jodido de algo centra em arreglar esse algo y dejate de majaderias de musculatura por aqui y por allá

1) cuidar salud y lesiones
2) arreglar la vida que no este de cabeza
3) objetivos deportivos

ok... me recomendas una rutina weider?

Unicamente uma weider de lumbares, com 5 ejercicios para la región.