duda: como atar la cuerda para lastrarte (dominadas, fondos...)

quagmire

toma toma toma!
Pues eso, en mi gym hay una cuerda, con 1 nudo, y de el salen 2 cuerdas. Pues bien, quiero lastrarme para hacer dominadas sobretodo, pero no sé como hacerlo correctamente. Alguien me ayuda? O puede colgar una foto o algo.

Sé que tiene que atarte la cuerda en la cintura, pero como cuelgas la pesa luego?

Gracias.

Pues eso, en mi gym hay una cuerda, con 1 nudo, y de el salen 2 cuerdas. Pues bien, quiero lastrarme para hacer dominadas sobretodo, pero no sé como hacerlo correctamente. Alguien me ayuda? O puede colgar una foto o algo.

Sé que tiene que atarte la cuerda en la cintura, pero como cuelgas la pesa luego?

Gracias.

Pues te pillas un cinturon faja de esos que te protegen la espalda y te atas la cuerda ahi.

Y si no tienes cinturón simplemente con una cuerda amarrada a la cintura, como no vas a saber hacer un nudo...

en mi caso me compré una cuerda normal, me doy una vuelta alrededor de la cintura, luego me quedan dos tiras. En donde meto las dos tiras a través del agujero del disco, es decir que se crucen a través de este. Luego realizas un nudo normal con las tiras que salen del disco.

En todo caso, no se que tan dificil debe ser hacer un nudo.

Si tienes un cinturon de levantamiento, le puedes coser, o grapar dos enganches, y le pasas una cuerda y ahi puedes colgar el peso.

Saludos

Tecnologia comunista pa ustedes!! Primero te buscas un cinturón o faja si no tienes entonces una cuerda como tu dices.A dicha cuerda le haces un nudo ya fijo, la cuerda tiene que ser colocada por las piernas.Ella no puede estar apretada en la cintura, si en un cinturón igual.Bueno finalmente te buscas una "cabilla". Que es una cabilla ?? Cabilla le llamo yo a un hierro fino que se usa en la construcción para darle base a las columnas de las casas.Bueno tu con esta cabilla haces un gancho grande para colgar las pesas a tu cintura ya sea del cinto o la cuerda.

Atrás