Train_Focus_Win!
New member
Cuando me referia a que no es lo mismo estar algo fondon con una pared abdominal fuerte me referia mas o menos a que no es lo mismo estar asi:
Que asi:
A pesar de que el gran Magic esta bastante mas gordo que el señorito Agag, el otro tiene una barriga bastante mas antiestetica por su falta de tonificacion y voolumen muscular abdominal (y general dicho sea de paso).
Hay mucha gente que solo con abdominales tradicionales no consigue esa tonificacion y mucho menos hipertrofia de abdominales, de hecho nadie pensaria en hipertrofiar ningun otro grupo muscular haciendo 200 repeticiones por sesion.
Aunque no he encontrado unas fotos que expliquen mejor lo que quiero decir espero que mas o menos refleje cual es mi punto de vista.
Yo me baso en otra razon de no hacer abdominales con barriga fondona. Da igual las carencias. Si haces abdominales progresas en el desarrollo de este musculo y en su fortalecimiento. pero con una barriga fondona si te pones a acer abdominales con pesos grandes hipertrofiarás y el musculo crecerá en esa zona. Debido a que la perdida de grasa localizada no existe y a que a los hombres se nos suele concentrar la zona en esta zona el grave problema puede ser LA APARICION DE ESTRÍAS. Y eso si que es un porculo de mucho cuidao