Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo nunca dejaria que alguien "tapado" entrenara abominales con peso..Es mejor destapar, y ver las carencias de tu zona media para trabajarla sin dar palos de ciego.
Si lo haces tapado, te arriesgas a ensanchar mucho tu zona media empujando tu grasa mas hacia fuera y hacia los lados.
Luego otro riesgo es que al destaparlas, las tengas algo amorfas por haberlas hecho algo mal..al no verlas..no te das cuenta que alomejor tus superiores tenian una facilidad increible para crecer y las hayas sobreentrenado.
Todo puede pasar..el lastre una vez que veas tu abdomen. A gusto del consumidor.
Salu2
Yo no lo veo asi.
Por esa regla de 3 no hagamos brazo o pecho si tenemos algo de grasa encima, no vaya a ser que luego parezcan morcillas.
Ademas si te limitas a quitar la grasa y no tienes abdominales que enseñar vas a parecer un palo.
Para definir hay que tener algo debajo, una cierta base muscular, asi lo veo yo.
Pero yo no digo que no haga abdominales..solo que no las haga con peso hasta que no se le asomen.
El brazo es distinto, el porcentaje de grasa que tiene el brazo en comparacion al abdomen es ridiculo..igual que la espalda , pecho, el hombro menos aun.
Ahi o eres un tipo demasiado pasado de peso..o se ve mas o menos como evoluciona el tema..con el abdomen..si estas "tapado" es dar palos de ciego si o si...
Si por el contrario eres fibroso..pues ya a tu gusto..con peso o sin el.
Salu2
Por hacer abdominales con peso no los vas a hipertrofiar de tal manera que empujes la grasa hacia afuera, es que no se de donde sacas esa idea porque no conozco a nadie que haya tenido ese problema.
En tal caso dara un aspecto mas firme al tronco y lo fortalecera.
Dices que haga abdominales sin peso, pero sino se nota que te valga para nada, para que los haces.
No se si me explico.
Si seguimos ese razonamiento que no haga ni peso muerto ni sentadillas con grandes cargas, ejercicios muy exigentes con los musculos estabilizadores.
Yo a las abdominales con peso solo le veo beneficios.
Lee un poco y no mires si a fulanito le pasa o no..la grasa esta encima del musculo..si sacas musculo con grasa? que hacemos? donde esta la grasa? se evapora?
No es que no tenga beneficio..el problema es hacerlo sin saber si tienes buen abdomen. Entrenando sin lastre se desarrollan y mucho..si los haces bien claro.
Salu2
¿Que lea? ¿Tu que sabes lo que leo o dejo de leer? ¿Acaso tienes algun articulo que trate este tema?
Si es asi compartelo con nosotros, sere el primero en darte la razon si me convence.
Yo te hablo desde la experiencia.
¿Que se desarrollan mucho? eso depende de cada uno.
¿Que pasa si se desarrollan? que tendra un abdomne mas firme, la grasa seguira ahí, eso lo sabe cualquiera, no te necesito para que me lo recuerdes, pero dudo mucho que saque un abdomen abultado estilo culturista (pero con grasa) que lo haga antiestetico.
Por hacer abdominales con peso no va a desarrollar 3 centimetros de cintura de un dia para otro.
Por cierto, como "leo", se que a mas musculatura mas facil es quemar grasa, asi que nunca esta de mas ganarla ¿no?
No quiero crear polemicas, cada uno tendra su punto de vista, pero conozco mucha gente que bien aconsejada uso lastre en su rutina de abdominales a pesar de tener grasa abdominal.
La consecuencia fue que a pesar de casi no asomar sus abdominales por esa grasa si que gano firmeza y dureza, estaban mas tonificados, la panza ya no colgaba tanto al tener un vientre mas fuerte y firme.
Desde ese punto es mas facil ponerte a definir porque sabes que tienes algo escondido que enseñar cuando pierdas la capa de grasa.
Veo que te ha molestado lo de leer..Lo siento si ha sido asi.
Articulo aqui pues tendria que buscarlo, pero he estudiado mucho sobre anatomia y fisiologia humana y eso es asi..de cajon. Que no lo compartas es tu decision.L o de que por hacer abdominales la panza queda menos suelta no tiene ningun sentido..o es que el abdomen agarra la grasa _comorr_
Si piensas que no tiene sentido es porque no me estas entendiendo.
Hay mucha gente con una clara falta de tonificacion en el abdomnen y que haciendo abdominales tradicionales no consigue solucionar.
Lo que queria dar a entender es que usando lastre, al fortalecer la zona y darle firmeza, la sensancion de barriga caida se disimula, tienes grasa, si, pero no es lo mismo tener grasa sobre unas abdominales debiles y sin tonificacion que sobre una pared abdominales fuerte y fime.
Y como ya dije no te puedes poner a definir algo que no tienes, asi que primero habra que desarrollarlo.
Si obviamente, si no tiene demasiada tripa y hace fuerza, si que tendra mas tensa la tripa..pero sin hacerlas con peso tambien.
Pero es que eso precisamente te estoy diciendo, que a mucha gente hacerlas sin peso casi no les da resultado alguno, a mi mismo por ejemplo.
Yo solo he dejado claro que hacer abdominales con lastre cuando no sabes ni como los tienes..es dar palos de ciego..puede salirte bien como a la gente que has conocido tu..o mal..como a un amigo mio que tiene mas abdomen que pecho por eso mismo..por no hablar de lo antiesteticas que las tiene.
Todo es probar, pero las cosas son asi, puede salirte muy bien o muy mal..yo prefiero ir a lo seguro.
Salu2
yo prefiero hacerlos sin peso porque ya los tengo bastante abultados de por si y estube una temporada trabajandolos con peso y ahora prefiero sin peso y que se pegen mas al cuerpo vamos.. que no esten tan salidos
Claro Snakeh. Lo mas logico
El que es lo mas logico de todo lo que he dicho ? querer tener los abdominales pegados al cuerpo y no tan abultados o te refieres a otra cosa??
El ir viendo la evolucion de tus abdominales..y acorde a eso entrenarlos de tal manera que queden a tu gusto.