drenbuterol

toleto

New member
hola a todos :)
tengo una pequeña consulta
esque hace poquito me compre el anabol 5 que ya lo estoy consumiendo y ahora me compre un drenbuterol para tomarlos junto y haci ganar masa muscular y a la vez perder grasa
pero mi duda es si esque puedo tomar el drenbuterol antes de hacer ejercicio ?
osea esque ahora comenzare a hacer en la mañana a las 9 o 10 ?
lo puedo tomar a esa ahora ? justo antes de empesar a ahcer pesas ?

Esto iría en suplementos, ¿no?. De todas maneras eso que te estás tomando, ahí todo junto, es una bomba. Piensa si realmente te hace falta o puedes aumentar la efectividad de tu entrenamiento de otra manera.

¿Tienes ya unos hábitos, una técnica, una dieta y una rutina correcta? Creo que debes centrarte más en mejorar esas 4 cosas que en tomar tanto suplemento.

Plantéatelo, es mi opinión. Saludos.

P.D: El Anabol 5 tiene pinta de ser chungo, fijate que en la etiqueta dice que no ha sido aprovado por la FDA (administación de comida y drogas de E.E.U.U.).

Hombre, lo peor lo peor... no sabría decirte.

Tienen varios efectos secundarios: Nauseas, dolor de cabeza, hipertension, taquicardias, nerviosismo, imsomnio, pérdida de apetito... y eso es solo del Drembuterol. El Anabol 5 ni siquiera ha sido aprobado por la FDA, así que imagínate los que puede llegar a tener.

Además, tienes que saber usarlos, van por ciclos, no puedes usarlos por tiempo indefinido (ninguno de los dos), tienes que tener más de 18 y un control estricto de las tomas.

Aparte, no es efectivo quemar grasas y aumentar volumen a la vez. Primero una cosa y luego otra. O defines primero y luego ganas volumen lo mas limpio posible, o primero ganas volumen y luego defines (seria lo mejor).

Yo no te recomiendo tomarte ninguno de los dos, estoy seguro de que todavia puedes perfeccionar tu entrenamiento y habitos muchisimo más, y vas a notar más diferencia que metiendote historias.

Por cierto, el Drembuterol se toma por la mañana si entrenas por la mañana, si te lo tomas por la mañana y entrenas por la terde, pierde eficacia.

Saludos, y ten cuidado, que lo que estas haciendo tiene pinta de locura...

si ? no sabia eso
porque en todas partes dice tomar uno al dia con el estomago vacio :s

otra cosa Andreh es verdad lo que dices de que causa vomito porque yo los estaba mesclando y e andado sin hambre como la mitad de lo normal
con nauseas
se me acelara el corazon al tiro y todo lo que tu has dicho

comenzare con una etapa de volumen mejor :)
pero dices que tampoco ocupe el anabol 5 ? hasta donde yo se es bueno , a tenido buenos resultados y se ocupa x ciclos de 12 semanas se descansan 2 y se vuelve a ocupar
yo solo la kiero ocupar 2 meses y chao
o tu dices que no ??? porque ya lo compre al = que el dren

quiero ocupar el anabol 5 x 2 meses y el dren x 1 mes y nunca mas ocupar esas cosas
nada mas de suplementos solo proteinas

Hombre, si tú mismo reconoces que te está dando problemas, pienso que es mejor que no te lo tomes. Simplemente porque teniendo falta de apetito e immsomnio (provocado por tus "suplementos") te va a frenar un montón tus progresos. Las bases de la musculación son una buena dieta, un buen descanso y un buen entrenamiento. Si ya te cargas dos de los tres pilares, vas apañado...

Pero tú sabras, como consejo te digo eso, que pases de historias y que si realmente te gusta este mundillo, te informes bien de como se hacen las cosas antes de gastar dinero y salud tontamente.

Saludos.

P.D: El Anabol 5 tiene pinta de ser chungo, fijate que en la etiqueta dice que no ha sido aprovado por la FDA (administación de comida y drogas de E.E.U.U.).

cuando un suplemento dice eso creo que es como decir tomalo bajo tu propio riesgo por que hay muchas probabilidades de que te jodas y si te jodes no podras hacer nada al respecto _ehhh!_

Como y que hacer cuando tomo dren

Hola... cmo estan ?
saben que estoy interesado en comprar Dren pero me gustaria saber que tan efectivo es y de que manera tendrian que ser los entrenamientos...
hay algun problema que me lo tome en la mañana pero entrene en la tarde ? porque en las mañanas no me alcanza el tiempo ...
eso, ojala puedan ayudar

yo empeze a tomar DREN hace una semana y no noto para nada un cambio... me habian dicho que DREN era muy similar a la efedrina (ripped) y eso me estimulaba aun mas a la hora de hacer ejercicios fisicos, mi pregunta es, si el DREN se demora un tiempo antes de actuar en mi organizmo, una semana, dos...
gracias por responder!

Andreh, practicamente todos los productos dicen que no los aprueba la FDA, incluso la proteina que parece lo mas natural de los suplementos,saludos.

el dren es una porqueria y anabol 5 es una porqueria tambien , para la prox compra un buen pro testo

como el cruytest de la muscletech , el animal mstack. un axis de la bsn.. lo unci buyeno que tiene la nutrex son los productos de color negro los blacks....o un buen plasma volumizer..._oveja_

ya nadie compra el anabol 5 viejo nadie.!!

me recomendaron el hydroxicut y para antes de entrenar la L-Carnitina... acompañado de una proteina de absorcion rapida en la noche para despues de entrenar... 'ta buena esta opcion o no?

si wn... yo probe esa porkeria y no me hizo nada ABSOLUTAMENTE NADA!! ahora estoy esperando poder comprarme la Whey de ON para complementarlo con el Methylburn de MuscleMeds, que en la pagina de bodybuilding aparece rankeado con un 9.1 de 10, en cambio drenbuterol tiene 5.3, para muestra un boton...

No es cuestion de comprar por comprar, productos en el mercado hay millones.
Tambien uno tiene que llever un tiempo de entreno considerable antes de pensar en tomar suplementos y mas aun cuando no saben como, cuando donde usarlos.

Se aconseja recien despues del año de entreno y de los 18 años pensar en suplementarse.

Y como siempre digo Nada es mágico, te podes meter lo mejor en el cuerpo pero si no entrenas a conciencia, con una buena dieta y un buen plan de entrenamiento NADA te va a dar resultado .

Atrás