Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabeis alguna pagina para comprar copos de avena por sacos de 20 kg o los kg que sean, simplemente que salga mas barata que la del mercadona, ayuda, gracias!
Preguntad en alguna panadería de confianza que sea obrador.
En inet, tenéis avena molida en fullgas y en las tiendas a granel de Reino Unido
la de fulgas esta bien,pero es avena molida o harina?
Es avena molida...
Pero tampoco sale mucho más barata que la del mercadona.
a mi me viene saliendo ahora el kilo por 3€
Pues te compensa más comprarla en Mercadona.
pero la de fulgass es ultra molida,la remueves en agua y no se nota nada.si la quieres usar como batido es la mejor opcion,si la quieres para tomar en hojuelas pues la del mercadona.eso ya depende del uso que le quieras dar.
Yo me la ultra-muelo en una thermomix vieja.
Por cierto, lo de la cascara que has dicho antes no me termina de convencer.. para mi que sube el ig por estar tan molidita eeeeh
me podeis decir que es el ig??
Estás reportado.
Es coñaaa, es la abreviatura de Índice glucémico, googlea un poco chato _leyendo_
yo tengo el anterior saco de avena de fullgas, 25kg de harina de avena y salia bastante mas barato, creo que costaba unos 50€-55€ mas o menos. Pero en formatos de 10kg sale mucho mejor aunque sea mas caro, no sabeis cuanto ocupa un saco de estos grandes de 25, en mi casa es ya parte fundamental del mobiliario.
yo tengo el anterior saco de avena de fullgas, 25kg de harina de avena y salia bastante mas barato, creo que costaba unos 50€-55€ mas o menos. Pero en formatos de 10kg sale mucho mejor aunque sea mas caro, no sabeis cuanto ocupa un saco de estos grandes de 25, en mi casa es ya parte fundamental del mobiliario.