Donde compro sacos grandes de copos de avena?

Juanmagym

Entrenamiento hardcore
Sabeis alguna pagina para comprar copos de avena por sacos de 20 kg o los kg que sean, simplemente que salga mas barata que la del mercadona, ayuda, gracias!

Sabeis alguna pagina para comprar copos de avena por sacos de 20 kg o los kg que sean, simplemente que salga mas barata que la del mercadona, ayuda, gracias!

buena pregunta, ami la del mercadona metermina saliendo cara

Preguntad en alguna panadería de confianza que sea obrador.

En inet, tenéis avena molida en fullgas y en las tiendas a granel de Reino Unido

A mi tambien me interesa esto.

Hoy tengo que pasar por una herboristeria que me dijeron que preguntarian en almacen haber . . . a mi me viene saliendo ahora el kilo por 3€

Es avena molida...

Pero tampoco sale mucho más barata que la del mercadona.

el precio esta bien,ademas va perfecta para hacerte un batido de avena y agua.lo que pasa es que despues de molerla le quitan la "cascara" y aumentan el ig por eso queria saber si es harina o avena molida,en la etiqueta pone molida pero no estoy seguro que siga teniendo la "cascara".

Pues te compensa más comprarla en Mercadona.

pero la de fulgass es ultra molida,la remueves en agua y no se nota nada.si la quieres usar como batido es la mejor opcion,si la quieres para tomar en hojuelas pues la del mercadona.eso ya depende del uso que le quieras dar.

pero la de fulgass es ultra molida,la remueves en agua y no se nota nada.si la quieres usar como batido es la mejor opcion,si la quieres para tomar en hojuelas pues la del mercadona.eso ya depende del uso que le quieras dar.

Yo me la ultra-muelo en una thermomix vieja.

Por cierto, lo de la cascara que has dicho antes no me termina de convencer.. para mi que sube el ig por estar tan molidita eeeeh

Yo me la ultra-muelo en una thermomix vieja.

Por cierto, lo de la cascara que has dicho antes no me termina de convencer.. para mi que sube el ig por estar tan molidita eeeeh

yo igual siempre la muelo en la thermomix viejuna,pero nunca me queda bien.el arroz integral se llama asi porque tiene la cascara que le añade fibra y por eso le baja el ig,lo mismo pasa con la avena aunque supongo que tambien influye que este molida.

rugiber fenomeno. Probaste la molida de bulk? creo que salen 5 kilos por 10 libras. Puede que en el proximo pedido la pille

yo tengo el anterior saco de avena de fullgas, 25kg de harina de avena y salia bastante mas barato, creo que costaba unos 50€-55€ mas o menos. Pero en formatos de 10kg sale mucho mejor aunque sea mas caro, no sabeis cuanto ocupa un saco de estos grandes de 25, en mi casa es ya parte fundamental del mobiliario.

yo tengo el anterior saco de avena de fullgas, 25kg de harina de avena y salia bastante mas barato, creo que costaba unos 50€-55€ mas o menos. Pero en formatos de 10kg sale mucho mejor aunque sea mas caro, no sabeis cuanto ocupa un saco de estos grandes de 25, en mi casa es ya parte fundamental del mobiliario.

yo compre el de 10 y no sabia donde meterlo ,al final lo que hice fue unificar dos botes de bulk de 5kg cada uno de malto y en el bote que quedo vacio meti toda la avena.ni me imagino uno de 25 kg.

He visto en un foro un foerero que dice, Copos de avena largo 25kg: 48,00 euros en fullgas.

He mirado y solo hay el saco de 10 kg, una lastima me quedo con la del mercadona, a fin de cuentas me sale igual o casi igual de precio, habrá que aguantarse.

Lo mejor es ir a comprarlos directamente al puerto de Barcelona a la terminal de descargas. T llevas un camión para transportarlos y listo._perro__perro_

Atrás