Domyos - BM 970 3D Electro YA LO TENGO

warcry

New member
Bueno pues que ya tengo este aparatejo

Domyos - BM 970 3D Electro - fitness musculación banco - Creado para *la práctica intensiva de la musculación en casa (> 5 h par semaine).

La verdad es que me esta sorprendiendo para bien.Si alguien tiene dudas de comprarlo no como me paso a mi , estere encantado en ofrecer mi ayuda.

sALUDOS

yo sinceramente para el precio que tiene y los ejercicios que se pueden hacer... me compraba bancos, barras y pesos y ale a disfrutar como un niño, porque no hay ningun ejercicio de ahi que no se pueda hacer con barras o mancuernas, y para las dominadas a colgar una barra en la pared jeje

esa es mi opinion un saludo!

Hola, estoy mirando el domyos bm 970 3d de decathlon y he visto que lo tienes. Merece la pena de verdad, pq he leído comentarios de que no se hacen bien los jalones pq la polea no sobresale, que el banco queda demasiado alto...
Te pediría que me respondieras a ver si me decido al final.
He visto tb esta, a ver qué te parece:

C:\Users\USUARIO\Desktop\Banco - NORDICTRACK E8200 Competition Series + Kit Discos olimpicos 90kg Gratis.mht

Muchas gracias

¿Y por qué no ponéis las imágenes de lo que estáis hablando aquí directamente?
No es tan difícil ¿eh? _mmmmm_

art68-bm970.jpg

Es un mausoleo, en la antigüedad se eterraba a jefes celtíberos en túmulos como este.

Como curiosidad, lei por este foro que alguien fue a comprarlo al decathlon, y le regalaron tranporte y montaje, ademas de descuento en banco y discos.

Y Tanto mas curioso, no se si habéis ojeado la tienda online de decathlon, llevan unos días con errores en los gastos de envío, que todavía no han reparado. Esto es un claro problema, pues para por ejemplo, una bici que cuesta 150euros, te cobran 80eu de gastos de envío.
Pero en el caso de este aparato, he simulado la compra, y los gastos son de treinta y pico euros... vamos que al que le interese, primero se pasa por la tienda física, a ver si cae el montaje gratuito, y si no Mrw te lo trae a casa a un precio de risa.
Además como se puede ver, te regalan un dolmen para el salón, en el que puedes hacer dominadas y plegarlo fácilmente.

Última edición:
Hola a todos, ya tengo la domyos bm 970 3d electro en casa, pero tengo una qüestion, donde se ponen las pesas en las poleas? muchas gracias!

Esta bien ese aparato, solo que es demasiado grande (si tienes espacio para ponerlo no problem). Fui el otro dia al decathlon a mirar el rbr910 que es el soporte para sentadillas,militar,press... y vi el bm970, lo que mas me gusto fue la barra de dominadas que tiene incorporada arriba jajajaja me colgue un poco a hacer unas dominadas aver que tal aguantaba

Atrás