Dolor espalda al despertar

Como indica el compañero, el calor es analgesico, alivia el dolor, pero no se puede abusar, no mas de 15 minutos, si no puede provocar distension en la zona y despues una lesion mayor de la que se pretende ayudar. En el caso de dolores de espalda, sobre todo lumbares, se recomienda frio, paraayudar a bajar la inflamacion, que esta a suvez es la que provoca el dolor.

Un saludo

Como indica el compañero, el calor es analgesico, alivia el dolor, pero no se puede abusar, no mas de 15 minutos, si no puede provocar distension en la zona y despues una lesion mayor de la que se pretende ayudar. En el caso de dolores de espalda, sobre todo lumbares, se recomienda frio, paraayudar a bajar la inflamacion, que esta a suvez es la que provoca el dolor.

Un saludo

primero ai que mirar de donde viene ese dolor, y lo mas seguro sea contractura, osea, calor.

Si duele por la mañana al despertar, casi seguro lumbalgia, desde luego lo mejor que le vea un profesional. La contractura ayudara a relajarla el calor, pero el dolor como norma va a venoir de una inflamacion, y esto se trata con frio. o tengo (entre otras) una hernoa l5-s1, por las mañanas me levanto con un dolor bastante fuerte, el calorcito me calma un poco, pero hasta que no me aplico frio no mejoro. Una contractura, se percibe como un foco de dolor puntual, si le duele la zona, ya hay que sospechar que la presion de la contractura ha provocado algo mas, ahi es donde el frio se hace necesario. Pero insisto, con que le vea el medico de cabecera, le va a indicar si frio o calor y si fisio o no (casi seguro que este si, sobre todo si se lo paga el)

Un saludo

Atrás