Dolor en los testiculos !!!! AYUDA

Idmaster

New member
El caso es el siguiente: tengo solo tres semanas en el gym y puedo decir que he notado cambios en mi aspecto fisico, pero lo que me molesta es que ayer luego de venir del gym me dolia mucho el testiculo derecho y quisiera que me ayudaran.

Me paso una vez pero se me quito cuando me fui a dormir.
¿Diganme que podria ser?
¿Que lo causo?
ayudaaaaa
_comorr_

Nunca me ha pasado, lo mejor es ir a ver al doctor si las molestias persisten

ve al medico, lo primero
Podria ser una piedra en el riñon, pero vamos, ve al medico!!
Saludos

Tomas algo raro? algun medicamente o cualquier cosa. Por ejemplo propecia da dolor de testiculos a veces.

Ves al medico, puede ser una hernia inguinal,o simplemente ten cuidado cuanto te sientes...

Un saludo

Recorda que aunque vallas al gym, seguis siendo un humano como todos. Lo que te quiero decir es que esto puede ser por miles otras cosas. Anda al medico a ver que te dicen y comentanos _cintura_
Mucha buena suerte :)

Una vez tuve que ir al medico de un dolor asi que me duro como una semana pero el solo me dijo que fue que me di un golpe y me receto antiflamatorios y se me quito y con respecto a la situacion actual es la segunda vez que me pasa pero en poco tiempo se me va, ¿ustedes creen que esto sea por levantar mucho peso?

aprovechando este post para quitarme las dudas, me podrian decir como es la manera debida de respirar al hacer el press de banca.
Muchos me dicen que hay que cojer aire mientras se baja entonces aguantarlo y poner los abdominales fuertes y subir; y cuando se pase la parte mas dificil se suelta el aire y asi por consiguiente. ¿es esta manera correcta ?

Puede ser que hayas cojido una hernia por exceso de esfuerzo, compra un cinturon de presion para la espalda que eso te cuida de no cojer una hernia, a mi tambien me ha dado ese dolor precisamente haciendo hack squats y se me controlo con el cinturon
Saludos!

Gracias que lo mencionas yo no he comprado el cinturon.
Pero tampoco me encuentro que levanto sobrepeso, levanto lo siguiente:
a pecho 120 libras en todas las camas
a espalda actualmente 125 libras
biseps 50 libras al que es parado no se como se llama
triceps 50 libras

Eso no es sobre peso verdad?

peso 160 libras y mido 6 pies
tengo 17 años

Gracias que lo mencionas yo no he comprado el cinturon.
Pero tampoco me encuentro que levanto sobrepeso, levanto lo siguiente:
a pecho 120 libras en todas las camas
a espalda actualmente 125 libras
biseps 50 libras al que es parado no se como se llama
triceps 50 libras

Eso no es sobre peso verdad?

peso 160 libras y mido 6 pies
tengo 17 años

no es por el peso, es por el esfuerzo que haces que te puede joder

Bueno, bueno, tampoco lo alarmeis, puede ser sencillamente por el dia de pierna, los adductores pueden irradiar el dolor hacia los testiculos y no ser del testiculo, esperaria dos semanas y entonces si que iria al médico, urologo a que me haga un scan.

Puede ser que hayas cojido una hernia por exceso de esfuerzo, compra un cinturon de presion para la espalda que eso te cuida de no cojer una hernia, a mi tambien me ha dado ese dolor precisamente haciendo hack squats y se me controlo con el cinturon
Saludos!

exacto, pero eso pasa cuando no haces el movimiento correcto y haces tirones como que si pelearas con los pesos, no como si los controlaras y los movieras, movimientos bruscos...

hola, solo decir que puede ser una descompensacion muscular. si te fijas puedes buscar en google cadena muscular de la pelvis. es una cadena muscular donde se juntan bastantes musculos como aductores, abdomen y varios mas. si se te desconpensa por ejemplo las piernas con el abdomen la cadena muscular se tensa y puede rozar algun nervio. lo se por esperiencia.

hola, solo decir que puede ser una descompensacion muscular. si te fijas puedes buscar en google cadena muscular de la pelvis. es una cadena muscular donde se juntan bastantes musculos como aductores, abdomen y varios mas. si se te desconpensa por ejemplo las piernas con el abdomen la cadena muscular se tensa y puede rozar algun nervio. lo se por esperiencia.

Bienvenido al foro!
Intenta comprobar la fecha de un hilo antes de postear, por favor. Éste tiene 2 años.

aleee

Por lo que cuentas, puede ser varicocele en el testículo. Envía privado, para darte sugerencias para tu problema .

Atrás