Dolor en el antebrazo al hacer curl de biceps

LightNM

Peluchin power
Pues llevo muchos meses con un dolor en parte del antebrazo y muñeca ( Sinceramente no sé donde se inicia el dolor) pero es un dolor insoportable que me deja parte del brazo muy resentido al terminar una serie, tanto que aveces no puedo bajar la barra para dejarla en el piso y tengo que hacerlo muyyyy suavemente. En los ejercicios con mancuernas no sufro para nada, el unico problema es con la barra y tanto con la recta como la barra en W. Alguna idea? :/ Intenté hacerlo de mil formas diferente y simepre igual, también lei post del foro y nada lo he intentando todo

Si dices que en los ejercicios con mancuerna no te duelen esta clara la respuesta, no uses barra para curls, usa mancuernas.

me pasaba lo mismo cuando empece el gimnasio , me dolia el antebrazo izquierdo ! ( supongo que es porque me quebre jungando al rugby ) y lo fui reforzando ! hace con mancuerna . otra forma tambien podes hacer ejercicios de antebrazo para fortalecer la zona . saludos

a mi me pasa lo mismo, con la barra me duele mucho el antebrazo, no ya cuando lo estoy haciendo pero cuando suelto la barra.. bff que dolor. hazlo con mancuernas, a mi asi no me duele nada

a mi me pasa lo mismo, con la barra me duele mucho el antebrazo, no ya cuando lo estoy haciendo pero cuando suelto la barra.. bff que dolor. hazlo con mancuernas, a mi asi no me duele nada

A mi me pasa igual, lo he ido solucionando con hielo y vendajes... Me lo mejora muchisimo hasta tal punto de no sentir ninguna molestia.

A mi tambien me pasaba con barra al hacer curl , el rollo es que con las mancuernas no duele , estube un tiempo sin hacer con barra y cuando volvi lo hacia sentado y con alguien que me la daba la barra y al acabar me la recogia

A mí me pasaba lo mismo, cuando empecé a meter bastantes kilos sobre todo. Me dolía el derecho en mi caso, como si me doliera el hueso y era muy incómodo sobre todo a la hora de apoyar la barra.

Lo dejé reposar una semana y cuando volví aún me dolía un poco pero con el tiempo ha ido desapareciendo por completo. Mi teoría es que hasta que no se desarrolla mejor el antebrazo, está algo descompensado y por eso se resiente.

Haciéndolo con las mancuernas mejorarás la musculatura del antebrazo y puede que en un par de meses puedas volver a la barra sin problema.

Suele pasar cuando se usan pesos excesivos y repes bajas, tanto en curl de biceps con en press frances como en otro.

Suele pasar cuando se usan pesos excesivos y repes bajas, tanto en curl de biceps con en press frances como en otro.

a mi me pasa aun con poco peso, nose si seran cosa de los tendones o el que. en cambio con mancuernas cargo bastante mas peso y no me duele nada

A mí me pasaba lo mismo, cuando empecé a meter bastantes kilos sobre todo. Me dolía el derecho en mi caso, como si me doliera el hueso y era muy incómodo sobre todo a la hora de apoyar la barra.

Lo dejé reposar una semana y cuando volví aún me dolía un poco pero con el tiempo ha ido desapareciendo por completo. Mi teoría es que hasta que no se desarrolla mejor el antebrazo, está algo descompensado y por eso se resiente.

Haciéndolo con las mancuernas mejorarás la musculatura del antebrazo y puede que en un par de meses puedas volver a la barra sin problema.

A mí me pasa lo mismo, padezco este mismo dolor. Sobre todo con la barra recta, con la barra en W como dices...antes no me pasaba.
Pero apoyo tu teoría del antebrazo, porque a veces los descuidamos y se resienten al ir aumentando el peso.

fortalece el antebrazo o haz con mancuernas.. a mi me pasaba lo mismo antes y era por que tenia el antebrazo muy débil.

A mi me pasaba lo mismo con el brazo derecho un tiempò deje de hacer con barra cerca de 2 meses pase solo con mancuernas despues al iniciar otra vez con barra ya no me molestaba casi nada y con el tiempo se me quito del todo la molestia!

hola quiero hacer una pregunta en general que antebrazo le molesta es que soy fisio y estoy haciendo una investigación en el gym que voy en Costa Rica gracias

Bueno, me encontré con este post buscando en google. Tengo este problema en el antebrazo y el único ejercicio que no me permite hacer muy bien es el curl con barra precisamente, sobre todo si el agarre es corto, con un agarre mas amplio no me molesta casi nada. De todas formas, creo que lo mejor será cambiar a mancuernas y cuidar el peso que levanto.
Lástima porque el Curl con barra (agarre cerrado) es el que mejor me trabaja los Bíceps.

Atrás