Saludos a todos desde venezuela maracay, es la primera vez que participo en el foro, y como siempre, que los Dioses bendigan a Internet.......
Bueno para continuar en el tema, voy a dar la explicacion de lo que me pasa a mi, aunque estoy seguro que ya respondieron me gustaria continuar con las opniones.
aqui voy
tuve que dejar de hacer biceps porque tenía un dolor en el antebrazo increible, si pones la palma de la mano delante mirando hacia a tí, es la parte del antebrazo que no ves, a media altura entre el codo y la muñeca, no se si será una lesión o qué, pero solo es en los ejercicios de banco scott y curl con barra plana o la ez es igual, por ejemplo en martillo no me duele. Es un dolor que cuando sueltas la barra sigue doliendote un par de segundos, sobre todo al ir abriendo la mano
Ahora con solo tocarme esa zona con el dedo hacia el hueso me duele bastante.
La pregunta es a parte del obvio descanso por un par de semanas, como podria evitar este molestia para poder hacer mis ejercicios normalmente, sigo entrenado biceps con otros ejercicios o me olvido del gym por unas semanas, a ver que me recomiendan uds....
SAludos y exitos Daniel