dolor antebrazo al hacer curl barra biceps

danisanblas

New member
hola a todos os queria comentar una cosa que me pasa al hacer curl biceps barra recta,, siento un dolor muy punzante justo en el tendon del antebrazo al lado del hueso y se realza el dolor cuando suelto la barra y llega un momento en el que no puedo ni tocarme porque me rabia el dolor.. espero que no sea nad agrave lo pongo por si os a a pasado o que solucion pongo muchas gracias

Hola! A mi me pasa a veces lo mismo pero no me duele a tal grado que no pueda ni tocarme. Pero eso me pasaba por no calentar. Has series de aproximación con poco peso y siempre que hagas brazo calienta haciendo algún ejercicio para antebrazo. Podrías cambiar a barra z por un tiempo y después regresar a la barra normal a ver que tal te va.
Saludos!

A mi me ha pasado y todavía me pasa aunque en menor medida.

Trabaja antebrazos y aplícate una crema antiinflamatoria que contenga árnica.

eso es por una tension excesiva en las muñecas, mi recomendacion es que hagas este ejercicio con barra Z!!

pero cuidado..ejercita bien tu antebrazo...se de mucha gente que no lo ejercita porque dice que ya lo hace con otros musculos pero eso es un error y muy grave!! al antebrazo hay que ejercitarlo y mucho, ya que es el musculo que nos ayuda a agarrar todas las barras y poleas!!

Utiliza la barra Z al principio pero en dos o tres semanas que ejercites el antebrazo (si no sabes como pide consejo) vuelve a la barra recta!!

Si, a mi me pasaba por la barra. Utilizaba demasiado el antebrazo. Prueba a hacerlo sin apretar tanto la mano al coger la barra y si puedes usa la Z. Yo me acabé comprando una y me olvidé del dolor.

Un saludo.

yo ace 2 semanas k voi al gym i ya levanto bastante peso respecto a biceps pero me esta empezando a pasar lo mismo....porfavor alguien k me aconseje algo para poder prevenirlo se lo agradeceria muxoo....

yo ace 2 semanas k voi al gym i ya levanto bastante peso respecto a biceps pero me esta empezando a pasar lo mismo....porfavor alguien k me aconseje algo para poder prevenirlo se lo agradeceria muxoo....

Ami tambien me dolia cuando empeze a ir al gym y hacia curl con barra
luego lei esto en el foro pruebalo y veras resultados
This URL has been removed!

hola a todos os queria comentar una cosa que me pasa al hacer curl biceps barra recta,, siento un dolor muy punzante justo en el tendon del antebrazo al lado del hueso y se realza el dolor cuando suelto la barra y llega un momento en el que no puedo ni tocarme porque me rabia el dolor.. espero que no sea nad agrave lo pongo por si os a a pasado o que solucion pongo muchas gracias

Buaff te habla un chaval que perdió 10 KG por que se lesiono del antebrazo y se tiro 2 meses al cardio puro, seguramente también te pase cuando cojas mancuernas muy pesadas por ejemplo para hacer pecho y justo cuando las sueltas es cuando te entra ese dolor punzante , te recomiendo que evites las mancuernas durante un tiempo y realices los ejercicios que puedas con barra, si te ves muy mal dale descanso a los antebrazos aunque tengas que dejar de trabajar una zona muscular por ese motivo pero por cada sobre esfuerzo, el día que te lesiones de verdad vas a estar mas tiempo sin oler un hierro . Be carefull

Buaff te habla un chaval que perdió 10 KG por que se lesiono del antebrazo y se tiro 2 meses al cardio puro, seguramente también te pase cuando cojas mancuernas muy pesadas por ejemplo para hacer pecho y justo cuando las sueltas es cuando te entra ese dolor punzante , te recomiendo que evites las mancuernas durante un tiempo y realices los ejercicios que puedas con barra, si te ves muy mal dale descanso a los antebrazos aunque tengas que dejar de trabajar una zona muscular por ese motivo pero por cada sobre esfuerzo, el día que te lesiones de verdad vas a estar mas tiempo sin oler un hierro . Be carefull

dani el post es de hace 3 meses casi el dolor ya no lo tengo desde que deje de hacer curl con barra jejej

a mi me pasa lo mismo, yo con barra z no puedo hacer nada es insoprtable. El ejercicio que me va muy bien y no noto dolor es el concentrado, me va de lujo.
Lo que hago yopara que no me duela es dejar la barra en el suelo y soltar muy lentamente la barra, asi no me duele mucho.

CUANTO MAYOR ES EL OBSTÁCULO, MÁS GLORIA HAY EN SUPERARLO.

Última edición:
a mi me pasa con la barra recta y con la barra z si hago agarre abierto, en cambio con agarre cerrado y con mancuernas lo noto muy poco!

Es muscular, pasa cuando se somete mucho esa zona del antebrazo a tensión. Traten de bajar un poco las cargas y algun descanso en ejercicios que involucren el trabajo mucular de esa zona (curl de biceps).

Pues también me está empezando a pasar a mí, cago en tó.

No me llegaba con las tendinitis en ambos codos, no... Tenía que aparecer algo nuevo, tócate los huevos. _comorr_

Pues también me está empezando a pasar a mí, cago en tó.

No me llegaba con las tendinitis en ambos codos, no... Tenía que aparecer algo nuevo, tócate los huevos. _comorr_

Joder tio estamos igual de jodidos.

Tendinitis en ambos codos y antebrazos estoy con cinchas.

me pasa lo mismo, creo que hay que machacar esos antebrazos al maximo antes de hacer ese tipo de ejercicio T.T

Otro que se suma al problema de los antebrazos; en mi caso el dolor es fortísimo, hasta el punto de no dar levantado la barra por culpa del dolor. Lo que hice fue dejar de hacer ejercicios y hacer solo cardio durante un mes y medio, y el dolor cesó.

Volví con ficha de definición y ahora que tengo ficha de dar caña, me ha vuelto el dolor.

Fui al médico y me dijo que no tenía nada, que sería que cargaba mucho, pero aun poniendo poco peso, me duelo igual, y el dolor persiste durante días.

Ahora lo que hago es meter reflex a saco, pero es igual, el dolor no cesa, y me jode, por que no puedo meter peso en los ejercicios de biceps. :(

Edito para añadir que el dolor es cuando hago biceps con barra, da igual que sea recta que Z.

Última edición:
Otro que se suma al problema de los antebrazos; en mi caso el dolor es fortísimo, hasta el punto de no dar levantado la barra por culpa del dolor. Lo que hice fue dejar de hacer ejercicios y hacer solo cardio durante un mes y medio, y el dolor cesó.

Volví con ficha de definición y ahora que tengo ficha de dar caña, me ha vuelto el dolor.

Fui al médico y me dijo que no tenía nada, que sería que cargaba mucho, pero aun poniendo poco peso, me duelo igual, y el dolor persiste durante días.

Ahora lo que hago es meter reflex a saco, pero es igual, el dolor no cesa, y me jode, por que no puedo meter peso en los ejercicios de biceps. :(

Edito para añadir que el dolor es cuando hago biceps con barra, da igual que sea recta que Z.

Te duele al hacer dominadas? Yo por las molestias que tengo en los antebrazos y muñecas ya no hago ejercicios de biceps, solo dominadas con agarre supino y prono que noto bastantes menos molestias. Prueba tambien a hacer los curl martillo e inverso.
Si no se te va el dolor deberias ir a un fisio

Atrás