manolo ferrer
New member
se puede contactar contigo por mail o algo??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, desde la web http://www.tonilloret.es/ tienes el enlace a mi correo y a varias redes sociales desde las que me puedes contactar.se puede contactar contigo por mail o algo??
30 repes con 60Kg no se las hace cualquiera, está bien, poco a poco mejorarás.Te vi en el campeonato de press banca, estas enorme jaja, yo era el matado que con 60kg solo se hizo 30 repes _susto_
Gracias!!Grandes resultados para ser tu primera temporada. Esto te dará alas para la próxima, a seguir mejorando y currando para llegar a los más alto, enhorabuena!!
Muchas gracias!! : DQue animaaal!!!!! Felicidades Toni!!! Tanto por el esfuerzo que requiere como por la temporada que has hecho...
Muchas gracias por tus palabras!!!Hola toni, te sigo en insta y no es por pelotear, para mi estas en el top10 entre los fisioculturistas españoles, estas enorme.
Solo queria darte un consejo, no soy quien para juzgar (menos experiencia, nunca he competido, no se posar, etc.), mi consejo es que veo que posas muy estatico, muy rigido y eso, a mi parecer, empeora y hace menos estetico tu fisico, mi recomendacion es que lo hagas fluido, como si no te costase.
PD: no he pretendido ofenderte.
Estoy en precompetición (a 10 días de la primera fecha...), pero la vascularidad no me abandona ni en volumen.La vascularización es realmente impresionante. ¿Estás en pre-competición o eres capaz de mantener ese estado incluso fuera del período de competición?
Muchas Gracias!!!Felicidades por esos premios, gran cambio cuando estas en volumen a cuando rajas :v
Que sigan los exitos!!