Disolver creatina

Chris97

New member
Pues eso, con que disuelvo la creatina,con agua,agua y azucar,zumo o me la puedo echar en los batidos que me hago.Y cuando es preferible tomarla antes de entrenar o despues,y me ha dicho la tienda que 5g? GRACIASSS

Tomala con lo que quieras y cuando quieras, la dosis es alrededor de 0,1g/kg o un poco menos así que 5g seguramente vaya bien, yo en concreto tomo 7g pesando 85kg

Valee gracias y cada X meses hay que descansar de tomar o algo o no?
Osea que yo pesando 65 tomo 6.5g
Graciass

uno descansa de las cosas que lo cansan. la creatina, que yo sepa, ni cansa ni es tóxica, luego no sería necesario descansar.

Lo que sí es medio payasada gastar dinero en creatinas y proteínas y suplementos variados a ciegas, cuando uno después va al gimnasio y lo más que pone es un 100cito para hacer peso muerto y se acabó.
Por ese motivo la mayoría de las personas sensatas no se vuelven habitués de suplementos como la creatina, a veces tomas un poco si ves que estás fallando por ese lado, de la misma forma que tomas un poco de colágeno si ves que las articulaciones andan débiles, pero para que uno necesite estar a fondo con tanta cosa solamente caso de atletas ya de cierto nivel y entrenando muy duro.

uno descansa de las cosas que lo cansan. la creatina, que yo sepa, ni cansa ni es tóxica, luego no sería necesario descansar.

Lo que sí es medio payasada gastar dinero en creatinas y proteínas y suplementos variados a ciegas, cuando uno después va al gimnasio y lo más que pone es un 100cito para hacer peso muerto y se acabó.
Por ese motivo la mayoría de las personas sensatas no se vuelven habitués de suplementos como la creatina, a veces tomas un poco si ves que estás fallando por ese lado, de la misma forma que tomas un poco de colágeno si ves que las articulaciones andan débiles, pero para que uno necesite estar a fondo con tanta cosa solamente caso de atletas ya de cierto nivel y entrenando muy duro.

muchos la usan en verano porque voluminizan las celulas con agua y te hacen ver más grande.

Ami me la recomendo mi entrenador del gimnasio yo llevo como 1 año en el gimnasio,entonces no ves necesario tomarla?

Yo entreno para unas oposiciones no para estetica,si solo sirve para hacerte ver mas grande entonces no es necesaria no?Yo estoy enfocado en mejorar dominadas y press banca

yo creo que cada cierto tiempo si que hay que descansar de la creatina,ya que si no se descansa el cuerpo se acostumbra a ella y no va a hacer el mismo efecto siempre.

No es lo mismo que con la cafeina para nada.

EL problema que supuestamente tiene la creatina (no se hasta que punto esta demostrado) es que segun va pasando el tiempo el cuerpo la asimila peor, no tiene nada que ver con que el cuerpo se acostumbre a ella ni nada, la creatina hace el mismo efecto siempre, ayudando a producir mas ATP y de esa forma te ayuda a tener algo mas de restencia, no hay mas.

como va a hacer el mismo efecto siempre?
si la creatina por poner un ejemplo,te ayuda a sacar 10 kg mas de press banca en un mes,no te va a ayudar a levantar 100 kgs mas en 10 meses,todo tiene un limite y el consumo de creatina tambien,es de logica.

como va a hacer el mismo efecto siempre?
si la creatina por poner un ejemplo,te ayuda a sacar 10 kg mas de press banca en un mes,no te va a ayudar a levantar 100 kgs mas en 10 meses,todo tiene un limite y el consumo de creatina tambien,es de logica.

Estooo...tu te lees lo que escribes? Menudas burradas, y hablas de logica, claro que si campeon. Pero bueno, paso de explicarte nada, seria perder el tiempo.

yo lo interpreto de la siguiente manera:

- un cierto aporte de creatina es necesario, luego su falta puede acarrear una leve disminución del vigor
- compensar esa falta temporariamente permite un cierto aumento del vigor y ahí están los 10 k en un mes. Pero como no es mágica, a partir de ese momento aquel supuesto efecto que no es más que haber cubierto las necesidades físicas, el progreso se estabiliza
- la persona continúa esa estabilidad en forma más económica sin consumir creatina y cuando nota que nuevamente le está faltando vuelve a suplementarse.

yo lo interpreto de la siguiente manera:

- un cierto aporte de creatina es necesario, luego su falta puede acarrear una leve disminución del vigor
- compensar esa falta temporariamente permite un cierto aumento del vigor y ahí están los 10 k en un mes. Pero como no es mágica, a partir de ese momento aquel supuesto efecto que no es más que haber cubierto las necesidades físicas, el progreso se estabiliza
- la persona continúa esa estabilidad en forma más económica sin consumir creatina y cuando nota que nuevamente le está faltando vuelve a suplementarse.

No es exactamente asi Agomez.

Tu siempre tienes creatina en el cuerpo, de hecho la sintetiza el cuerpo.

La suplementacion lo que hace es saturarte de creatina, tener las reservas llenas, por decirlo de alguna manera (cosa dificil solo con alimentacion) y esto hace (no lo explico con tecnicismos porque no lo se de memoria) que se forme mas ATP, que es la energia del cuerpo, de este modo lo que hace es darte un plus de resistencia por ese mayor aporte de ATP.

No quiere decir que si tomas creatina en forma de suplemento y aumentas marcas es porque antes tenias deficit de esta, no tiene nada que ver, es que aumentas estos mas de lo que tendrias de forma natural, precisamente.

A ver si entendí:

si tienes las reservas llenas (sea por alimento natural, sintesis propia o suplementación), accedes a un nivel de energía X.
Por encima de eso no aporta nada.
Cuando las reservas comienzan a caer por debajo de cierto punto, ese nivel de energía no se alcanza.
Ahí habría que aumentar el aporte para volver a llenar las reservas

Es eso?

Atrás