Diferencias entre "iBCAA" y "BCAA" en Myprotein?

Joseda_PK

Escultor de realidades
Aquí os dejo dos productos de Myprotein. Ambos son BCAA's pero unos son más caros que otros y según la descripción ambos tienen el mismo ratio 2:1:1.
A ver si alguien sabe la diferencia, porque si no la hay, obviamente me decantaré por los más baratos. Aquí los dejo:

10529280-1356344912-752352.jpg

Detalles de "BCAA":
Los aminoácidos ramificados (BCAA) son la leucina, la isoleucina y valina. Se consideran aminoácidos esenciales porque los seres humanos no podemos sobrevivir si no están presentes en nuestra dieta. Los BCAA son necesarios para mantener el tejido y hay estudios que demuestran que favorece la conservación del almacenamiento de glucógeno en los tejidos. Los BCAA también evitan la rotura del tejido durante el entrenamiento. ¿Cuáles son los beneficios principales? A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA no se metabolizan en el estómago sino que lo hacen directamente en el tejido. Esta cualidad única significa que son muy anticatabólicos (detienen la degradación muscular). El cuerpo no puede sintetizar estos aminoácidos únicos (leucina, isoleucina y valina) por lo que son esenciales para el crecimiento.
INGREDIENTES:
BCAA (leucina:isoleucina:valina)

Detalles de "iBCAA":
iBCAA en polvo es un formato instantáneo de BCAA (aminoácidos con cadena ramificada) que proporciona aminoácidos solubles en agua y con una mayor absorción por parte del organismo.
Nuestro iBCAA consiste en una combinación de mezclado instantáneo 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina, que se disuelve rápidamente en agua y es mucho más utilizable por el músculo ejercitado.
Los BCAA son necesarios para el mantenimiento de los tejidos magros, y hay estudios que demuestran que ayudan a preservar las reservas de glucógeno, al tiempo que previenen el colapso de los tejidos durante un entrenamiento intenso. A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA no se metabolizan en el estómago, sino que lo hacen directamente en el músculo. Esta exclusiva cualidad significa que ayudan a construir tejidos magros y a prevenir el catabolismo. El organismo es incapaz de sintetizar estos exclusivos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) esenciales para el crecimiento.
INGREDIENTES:
BCAA 2:1:1 (leucina:isoleucina:valina), lecitina.

Última edición:
Unos son de Apple y otros no.

Te recomiendo la iCreatina y iWhey

Unos son de Apple y otros no.

Te recomiendo la iCreatina y iWhey
Va en serio, los nombres se traen su coña la verdad, pero les has echado un ojo a cada uno?
Yo es que no veo la diferencia... Supuestamente esa "i" que le meten a los primeros es porque te los venden como "instantaneos"... Pero no se supone que todos los BCAA son instantaneos, vamos, que no hay unos mas rapidos que otros no? Son todos aminoacidos, lo veo una gilipollez para sacar más pasta, como las botellas de agua con 0 kcal, pues algo por el estilo, un porducto engañabobos vamos....

Última edición:
Y ahora te das cuenta? Los suplementos son un negocio. Si le ponen en el título una i y el nombre de "Super Extra Mega Solution Mazymize Power Muscle Gainer Cristal White" pues ganan más público.

La proteína es proteína, punto.

Pon las fotos de esos productos o algo que no redireccione directamente a una tienda, gracias.

Va en serio, los nombres se traen su coña la verdad, pero les has echado un ojo a cada uno?
Yo es que no veo la diferencia... Supuestamente esa "i" que le meten a los primeros es porque te los venden como "instantaneos"... Pero no se supone que todos los BCAA son instantaneos, vamos, que no hay unos mas rapidos que otros no? Son todos aminoacidos, lo veo una gilipollez para sacar más pasta, como las botellas de agua con 0 kcal, pues algo por el estilo, un porducto engañabobos vamos....

Y ahora te das cuenta? Los suplementos son un negocio. Si le ponen en el título una i y el nombre de "Super Extra Mega Solution Mazymize Power Muscle Gainer Cristal White" pues ganan más público.

__meparto_

Pues eso, acabo de editar el post, como veis la descripción es practicamente la misma.

Lo que me extraña no es la diferencia que pueda haber (que dudo que la haya) sino que una misma tienda venda 2 productos iguales con disinto nombre, precio y envase. Si se tratase de tiendas distintas lo entendería, cada una emplea sus tecnicas para vender su producto. Pero una misma tienda? Que pretende? Imagino que si lo hace es porque sí debe haber diferencia, aunque sea una mejor solubilidad o un ratio más equilibrado... No sé, pero si no lo veo un poco absurdo competir contra si misma.

De acuerdo con eso, pero como ya he dicho veo un poco absurdo que una misma tienda venda un producto tal cual, y otro exactamente igual maquillado con un nombre bonito. Qué pretende, competir contra sus propios productos? Por eso venía mi duda, porque tratandose del mismo vendedor imagino que alguna diferencia debe haber...

Por ejemplo veo en los ingredientes que unos llevan lecitina y otros no. Igual eso camiba la solubilidad, la asimilación, el sabor... Yo que sé, o igual simplemente no hace nada y ahí está el truco... Yo sigo pensando que unos BCAA's van a ser siempre iguales en cualquier formato.

En otras palabras, tú (o cualquiera) con cual te quedarías de esos dos, siendo de la misma marca, misma tienda, misma cantidad, etc.? Yo de entrada, con el más barato, con la idea de que o no hay diferencia, o la poca que haya debe ser inapreciable...

Atrás