Diferencia entre Whey Protein y Mass

Crazyshout

Banned
Estimados,
Cual es la diferencia entre Whey Protein y Mass?
No son ambos para aumentar los músculos?
En qué caso sirve mas uno que el otro?
Gracias
CS

Pues el mass la mayoria traen proteina,carbo, glutamina ,creatina , entre otras cosas , se supone que estos en cada toma te proporcionan una gran cantidad de calorias , con lo que ganaras masa muscular , esto si tienes problemas para ganar peso que estes por ejemplo en 1.80cm y peses unos 65kg , pero se dice que algunos la proteina que contienen no es de muy buena calidad . si tu caso es algo asi pues si seria bueno un mass o gainer , pero mejor preparatelo tu , comprate una buena proteina , agregale yogurth y avena y tienes un gainer muy bueno , usa el buscador hay posts muy buenos acerca de gainers
_chino_

si ubieses buscado primero un poco de información ANTES de iniciar topics con este tipo de preguntas, te habrías dado cuenta de q "whey protein", no es mas q "suerdo de proteina" ,¿de qué proteina viene?.... es "suero de proteina de leche".
La mejorcita q puede existir...
Es decir, ES SOLO UN ALIMENTO!!, no por toamr suero de leche te van a crecer los músculos ;)

Los músculos crecen gracias a la santa trinidad:

Ejercicio + Alimentación + Descanso = CRECEN LOS MÚSCULOS!!!

Saludos!

Gracias a los 2! Me sirvió de mucho. Por lo tanto voy a seguir con Whey ya que creo que no tengo problema con subir de peso... de hecho: es comer comer y comer (sano je).
Dicho sea de paso: un amigo me dice que el Whey Protein que tomo es peligroso porque tiene Aaspartamo que es cancerígeno. ¿Todas las marcas usan aspartamo o sólo la mia? Je!
Saludos!

Estimados,
Cual es la diferencia entre Whey Protein y Mass?
No son ambos para aumentar los músculos?
En qué caso sirve mas uno que el otro?
Gracias
CS

Whey protein = proteina
Weight gainer = ganador de peso

un amigo me dice que el Whey Protein que tomo es peligroso porque tiene Aaspartamo que es cancerígeno. ¿Todas las marcas usan aspartamo o sólo la mia? Je!
Saludos!

Es por eso que antes de comprar un producto debes revisar la composición, por darte un ejemplo, la Elite de Dymatize no trae ni aspartano ni sucralosa (splenda)

Atrás