¿Diferencia entre curl biceps con mancuerna inclinado y de pie?

koga9

New member
Hola foreros, tengo una duda que me azotea en la cabeza, ¿el curl de biceps de pie e inclinado con mancuerna es lo mismo hay alguna diferencia? ¿Que me da una, que no me da la otra? ¿cual de las dos seria mejor hacer?

Gracias por vuestra colaboración.

de lo que te de cada una no lo se, por mi experiencia hacerlo en banco inclinado es mas duro, al menos para mi, también hago martillo en banco inclinado,

en el banco inclinado se fija el codo, con lo que se impide una facilitada. También arranca de más difícil y termina más fácil.

En realidad, si bien puede ser significativo en individuos ya bien desarrollados, la mayoría de las veces escoger uno u otro, alternarlos o rotarlos es un factor muy poco importante. Es como el tipo que busca hormigas con lupa en el jardín mientras los elefantes se lo pisotean y no los ve porque está buscando las hormigas.

en el banco inclinado se fija el codo, con lo que se impide una facilitada. También arranca de más difícil y termina más fácil.

En realidad, si bien puede ser significativo en individuos ya bien desarrollados, la mayoría de las veces escoger uno u otro, alternarlos o rotarlos es un factor muy poco importante. Es como el tipo que busca hormigas con lupa en el jardín mientras los elefantes se lo pisotean y no los ve porque está buscando las hormigas.

cada dia eres mas filosofico.

Yo, lo que entiendo por curl de biceps inclinado, es este:

Es mucho más difícil y cotoso de hacer; tienes más recorrido, y cuanto más hacia atrás eches el respaldo del banco, más recorrido y más difícil aún.

Trabaja mejor el biceps que de pie.

Salu2

Lo único que pasa que no tengo un banco inclinado, ¿tendría el mismo resultado si hiciese curl de biceps de pie? Y si según vosotros el de banco inclinado es mejor, como podría sustituirlo?. Gracias por vuestra atención.

A mi inclinado me revienta mas, pero me gusta mas de pie, quizas lo aislo mejor; aun asi lo vario en cada entrenamiento.

No se donde lei que inclinado alterno era el mejor ejercicio de biceps (?)

Dale caña!

Atrás