Diferencia de brazo corto a largo????

Oky doky, abia planteao la palanca alreves. Pero en el brazo claro que hay palanca, recuerda q las hay de 1º, 2º y 3º grado.

Yo tambien pertenezo a la comunidad de los brazos largos Je, je, je. Mido 1,83y lo que principalmente he notado es que mientras mas largo es el brazo mas dura en llenarse. El problema es que mientras mas pequeño eres mas rapido te crecen los musculos y se notan mas, pero mientras mas grande mas musculos puedes tener.

En cuanto a ello no me había dado cuenta, suena bastante interesante.

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!!

jode eso es verdad yo q tng las patas super largas y mis brazos parecen de simio llenar esos musculos largos es bastante xungo,pero nunca m habia planteado q levantara menos x tenerlos largos *-)

mrpeta dijo:
jode eso es verdad yo q tng las patas super largas y mis brazos parecen de simio llenar esos musculos largos es bastante xungo,pero nunca m habia planteado q levantara menos x tenerlos largos *-)

La diferencia tampoco es muy grande, sobre todo en press de banca y cosas asi.Porque en el press solo intervendria la direfencia de longitud del humero, y esa distancia varia de alguien de 170 a alguien de 190, 3 o 4cm como maximo.

Saludos

Ostia, pues nunca me había parado a pensar en todo esto. Una vez me tomaron medidas para hacerme un traje y el que me tomó medidas me dijo que era de las espaldas más anchas que había medido y unos de los brazos más largos que había visto....MMM....apartir de ahora lo utilizaré como escusa!

Lo de tener el brazo mas largo, vale que influya un poquito en el peso, pero lo de reyenarlo será = en los dos casos no?

ironmiketyson dijo:
Es pura fisica coño...po eso cuando un tipo de 1,95 o mas esta tocho...es digno de admiracion...
Gracias _lengua_ , aunke mido un poco menos__quiet__

...Ola, nunca habeis visto un bajito que no puede rellenar los brazos_mmmmmm_:

Pues igual que el alto que tiene los brazos muy llenos...__treadmil

1<GENETICA, DÁ IGUAL SER ALTO Q BAJO(GENETICA)

2<ENTRENO

3<NUTICION

4<CAER EN BUENAS MANOS__quiet__

5<...Y MUCHA PACIENCIA_esperma_

Saludos desde Guadíx._iloveu_

Estos temas me gustan porque se pueden analizar los ejercicios.

Sobre el tema.. como para uno que tenga el brazo largo realizar ejercicios para desarrollar la parte corta del biceps es una perdicion para los que tienen el brazo corto una bendicion y viceversa.

Ejericicos para brazos largos: curl barra cerrado y curl inclinado
Cortos: Concentrado y scott
(esto observando los comentarios de Milos en su video de biceps)

claro hay mas

saludos

Mejor ejemplo imposible bilbo!! El pollo de la gorrita hará más o menos el doble de recorrido que King Africa, q por cierto esta claramente mal encofrado. En lugar de brazos parecen alitas d pollo. Eso sí, olé sus huevos el peso q levanta y olé sus huevos lo poco q lo mueve!!! buenos videos!! saludos desde pamplona__pesas__ __pesas__

Muy buen ejemplo. Jajaja, el del 2º video es cierto que se parece a king africa, que rechoncho!!!

Otro ejemplo:
Columbu, que entrenaba con chuarchi, tiraba en press lo imismo o mas que arnold y en sentadillas hacia series de 15 rep con mas de 200 kilos, mucho mas que arnolg y todo eso gracias a sus cortos miembros

Yo lo tengo claro, un alto que mueva mucho peso es mas admirable que un retakin

Gracias por admirarme tios_iloveu_ jajaja:D (q no, q no soy ningun crack ehh)

Pero repito, q por que un BAJO levante mas KILOS NO va a RELLENAR antes sus músculos, eso ya es distinto.

Eso que decis es cierto, unas extremidades cortas recortan el recorrido, con lo que es más fácil el levantamieto, sin embargo es curioso que en strongman no ocurre esto y es mejor medir 1,95cm que 1,75cm y a las pruebas me remito.

por que esas pruebas estan echas para tios grandes.
arrastrar camion: cuanto mas grande y pesao mejor
las bolas: si no mides 1,80 o mas no creo que lleges a posarlas encima del
cilindro.
o como creo que dijo strongman03, que no le llegaban los brazos
para rodear la bola.
los yunques: yo creo que me pongo depie y todabia siguen pegados al
suelos__meparto_ ,eso seguro, me refiero a que si podria con
ellos tendria que levantarlos con lo trapecios.
e.t.c.
oye por cierto, sabe alguien cuando echan algun campeonato de strongman en la tele? es que antes los veia de vez en cuando por eurosport pero ya hace tiempo que no echan nada

Pues no sé, porque yo no los veo por la tele, yo me bajé los videos que hay en el emule, que son sobre todo los últimos campeonatos del World Strongest Man, alguno del Arnold y luego los videos de entrenamiento de jouko Ahola, Svend Karslen, Pudzianowski y Magnus Samuelsson.

Yo también tomo noto, en cuánto llegue a casa los pongo a descargar!!!!__genial__

Atrás