Dieta volumen limpio echa por nutricionista

jou30

New member
Haber que os parece esta dieta, dicen que este tio es muy bueno en alimentacion deportiva, y la verdad que gente que lleva se nota, en principio me ha dicho que emepzamos asi y en dos semanas veremos a ver si subimos o bajamos alimentos, sobre todo en grasa y carbos, haber que opinan los expertos en el tema
DESAYUNO;
250ml vaso de leche descremada
30gr de copos de avena
kl 187 protes 13carbos 25 grasas 1
ALMUERZO;
Tres claras mas huevo entero torilla
10gr de frutos secos, me aconseja anacardos
1 cucharada de glutamina y creatina
182 kl 17 protes 10 grasas
DESPUES DE ENTRENAR
cucharada de glutamina mas creatina
platano
100gr de arroz
dosificador de protes
480kl 30 protes 70 carbos grasas0
COMIDA;
200gr arroz integral o pasta
200gr de pollo,pavo, ternera
ensalda
10 gramos de frutos secos
1008kl 67 protes carbos 120 grasas 13
MERIENDA
yogurt desnatado
51kl 55protes 7 carbos grasas 0
TENTE EN PIE
58kl 2prote 3 carbos grasas 5
CENA
ensalda
200 gramos de pollo o pescado , dice que lo alterne
350 kl 50 protes 8 carbos grasas 5
ANTES DE IR A DORMIR
cucharada pequena de glutamina
58kl 2 protes 3 carbos 5 de grasa
KLORIAS TOTALES 2400
PROTEINAS TOTALES236
CARBOS TOTALES 239
GRASAS TOTALES 75, YA QUE ME PONE ALIÑOS Y TAL Y NO LOS PUSE
Esta dieta esta echa mas o menos a mi horario y se adaptado a mis gustos de comidas tambien haber que os parece, en dos semana dice que seguro que la tocara, por ahora algo me e notado jjjj, saludosss

no pones tus datos , altura, peso, edad... pero 2400kcal me parecen pocas para ser volumen....

no pones tus datos , altura, peso, edad... pero 2400kcal me parecen pocas para ser volumen....
los calculños los hice yo el me dio el papel de las comidas y cantidades, pero es volumen limpio ehh. la altura 180 y el peso 74 kg
pero creo que con aliños y tal son 2700 kl saludos

los calculños los hice yo el me dio el papel de las comidas y cantidades, pero es volumen limpio ehh. la altura 180 y el peso 74 kg
pero creo que con aliños y tal son 2700 kl saludos

pero el que sea "volumen limpio" no significa que no vayas a coger grasa... ya que si engordas musculo , por narices engordas grasa.

yo te cuento mi experiencia.

llevo desde el 21 de septiembre en el gym sin faltar ni 1 solo dia , pues desde septiembre hasta el 1 de enero estuve con una dieta de unas 2600kcal.... y la verdad no notaba cambios.

a partir de año nuevo decidi subir las kcal a 3000 - 3100 y NO VEAS QUE CAMBIO!!!!

Estoy mas grande de musculo y supongo que algo de grasa pero eso no me preocupa ya que luego bajaré a 2000kcal y empezaré a definir.

Lo que te quiero decir con todo esto , es que yo tambien tenia miedo a pillar grasa y por ese miedo de pillar grasa estaba dejando de ganar musculo!!!

Para mi volumen limpio significa llegar a mis kcal diarias pero todo sano.
No me voy a atiborrar a bolleria , pizzas, hamburguesas etc, para llegar a esas 3000kcal diarias, pero si voy a atiborrarme a pasta , arroz, avena, etc para llegar a mi objetivo, eso para mi es volumen limpio.

yo mido 1.73 y peso 75 kg asi que tú que mides mas que yo.... algo mas tendras que comer de 3000 kcal....

pero el que sea "volumen limpio" no significa que no vayas a coger grasa... ya que si engordas musculo , por narices engordas grasa.

yo te cuento mi experiencia.

llevo desde el 21 de septiembre en el gym sin faltar ni 1 solo dia , pues desde septiembre hasta el 1 de enero estuve con una dieta de unas 2600kcal.... y la verdad no notaba cambios.

a partir de año nuevo decidi subir las kcal a 3000 - 3100 y NO VEAS QUE CAMBIO!!!!

Estoy mas grande de musculo y supongo que algo de grasa pero eso no me preocupa ya que luego bajaré a 2000kcal y empezaré a definir.

Lo que te quiero decir con todo esto , es que yo tambien tenia miedo a pillar grasa y por ese miedo de pillar grasa estaba dejando de ganar musculo!!!

Para mi volumen limpio significa llegar a mis kcal diarias pero todo sano.
No me voy a atiborrar a bolleria , pizzas, hamburguesas etc, para llegar a esas 3000kcal diarias, pero si voy a atiborrarme a pasta , arroz, avena, etc para llegar a mi objetivo, eso para mi es volumen limpio.

yo mido 1.73 y peso 75 kg asi que tú que mides mas que yo.... algo mas tendras que comer de 3000 kcal....
QUizas quiera ver el efecto de esta dieta y despues meterme mas no se, me dijo que cuando volviese la tocariamos, o es sacar dinero es que vaya lio esto de las dietas jjj, pero tu sabes lo que son 200 gramos de arroz en seco ya cocinados, es casi imposible de comer jjjjjjjjjjjjj madre de dios, mas comida nose si podre dios santo, tu te comes 200 gramos de arroz seco asi tio, yo no puedo acabarlo? saludos

dieta mas rutina volumen

hola a todos, soy nuevo en el foro,encantados de estar con todos vosotros.
voy aponer una dieta que estoy haciendo de volumen con su rutina correspondiente para ver que os parece y haber si hay algo que corregiros lo agradeceria.
mido 180 y peso 78 kg. , estoy al 13,4 de grasa corporal segun las maquinas esas que dicen que la miden ,pero bueno esto lo tendre para saber si subo mucho de grasa y controlarme. la dieta la pongo sin calorias pero mas o meno ronda entre 3100 o 3400, ya que tampoco voy acompetir y como lo tengo controlado por medidas asi vea mis progresos quitare o añadire, si los veis mal me lo comentais y lo pasare todo a prote, carbos y grasas y kalorias... esta es mi dieta..
desayuno
;
500ml de leche desnatada mas 100 avena
zumo de naranja natural 2 naranjas y a veces meto una naranja y un klimon ,voy variando
antes de entreno;

bistec de ternera 150 gr
un vaso de macarones ya cocinados de agua el vaso
despues de entrenar

vaso de zumo de manzana mas cucharada miel grande
platano aunque no siempre me apetece el platano jjj
3 vasos de arroz cocinado, el vaso de agua normal hasta arriba seran 100 de arroz creo
a la media hora me como una lata de atun, pechuga de pollo, tortilla 4 claras por una yema
comida, y argininas siempre aunque no entrene

pollo o ternera unos 100 gra de una de las dos cosas
2 vasos de arroz
5 nueces
merienda

por trabajo me como unos 80 gr de pan integral con atun embutido de pavo
cena

pesacado, salmon, sardina, mero, voy combinando,
ensalada o colilor, o algo de verduras vario
2 rodajas piña natural
antes de dormir

250del queso hacendado 0 grasss
con 3 nueces dentros
pues esto estoy haciendo de dieta, haber si me echais una manilla y si se puede mejorar un saludo

hola a todos, soy nuevo en el foro,encantados de estar con todos vosotros.
voy aponer una dieta que estoy haciendo de volumen con su rutina correspondiente para ver que os parece y haber si hay algo que corregiros lo agradeceria.
mido 180 y peso 78 kg. , estoy al 13,4 de grasa corporal segun las maquinas esas que dicen que la miden ,pero bueno esto lo tendre para saber si subo mucho de grasa y controlarme. la dieta la pongo sin calorias pero mas o meno ronda entre 3100 o 3400, ya que tampoco voy acompetir y como lo tengo controlado por medidas asi vea mis progresos quitare o añadire, si los veis mal me lo comentais y lo pasare todo a prote, carbos y grasas y kalorias... esta es mi dieta..
desayuno
;
500ml de leche desnatada mas 100 avena
zumo de naranja natural 2 naranjas y a veces meto una naranja y un klimon ,voy variando
antes de entreno;

bistec de ternera 150 gr
un vaso de macarones ya cocinados de agua el vaso
despues de entrenar

vaso de zumo de manzana mas cucharada miel grande
platano aunque no siempre me apetece el platano jjj
3 vasos de arroz cocinado, el vaso de agua normal hasta arriba seran 100 de arroz creo
a la media hora me como una lata de atun, pechuga de pollo, tortilla 4 claras por una yema
comida, y argininas siempre aunque no entrene

pollo o ternera unos 100 gra de una de las dos cosas
2 vasos de arroz
5 nueces
merienda

por trabajo me como unos 80 gr de pan integral con atun embutido de pavo
cena

pesacado, salmon, sardina, mero, voy combinando,
ensalada o colilor, o algo de verduras vario
2 rodajas piña natural
antes de dormir

250del queso hacendado 0 grasss
con 3 nueces dentros
pues esto estoy haciendo de dieta, haber si me echais una manilla y si se puede mejorar un saludo

Abre otro post muchacho...

Hola. Os cuento un poco. Llevo ya algún tiempo en el mundo del gimnasio y tal, no obstante, nunca he notado un cambio medianamente aceptable en mi complexión para el tiempo que llevo entrenando, siempre me mantengo sin llegar a subir y la verdad es que me gustaría pillar más volumen.
Algunos me dicen que es debido a la alimentación, otros a la rutina de entreno, etc. El caso es que mi rutina de entreno creo que es buena, hago unos 3 ó 4 días a la semana pesas. Descanso el resto. Me meto caña. Me concentro en hacer bien los ejercicios, control de respiración, concentro el músculo cuando lo ejercito y tal, suelo cambiar de ejercicios cada cierto tiempo, etc.
Siempre he sido un chico flaco, no raquítico, más bien flaco definido, y creo que me vendría bien pillar algunos kilillos de masa muscular, pero me cuesta la misma vida cogerlos. Pierdo kilos con mucha facilidad y gano poco con un sacrificio enorme, y claro, con el curro y el día a día me cuesta mucho más aún el aumentar mi peso.
Tengo 28 años, mido 1'71 cm, peso unos 66 kilos. Hace cuestión de meses acudí a un endocrino, el cual me midió la grasa del cuerpo y tal, me dijo que tenía un 6% ó 7%, no recuerdo bien, pero según él estaba bastante bien, así como que no vería algo así en su consulta hasta al menos 3 ó 4 meses después. Él me dijo que siguiera con las pesas y que notaría cambios a largo plazo.
¿Qué dietas me aconsejáis? ¿qué alimentos? ¿qué es lo que me puede venir bien?, por cierto, ahora empecé a tomar unas pastillas "OXIDO NÍTRICO" de la marca DYMATIZE nutrition, ¿son buenas? ¿cómo las véis?; gracias a todos de antemano y un saludo.

Atrás