Dieta volumen 3000 KL aprox.

Frutas, verduras, carnes, pescados, frutos secos, legumbres, cerales enteros, lácteos enteros, huevos enteros...

Sí el brocoli ya lo había pensado también.
Lo tendré en cuenta👍

Yo cambiaria el scoop del desayuno por medio scoop nada mas, la leche y la avena si no me equivoco ya hacen como 20 y muchos gr de prote , si metes 30gr mas de prote no va a poder absorverlo tu cuerpo, el resto esta bien como te han dicho de los micronutrientes y mira a ver si te renta mas neter los chos del arroz y eso integrales mejor por lo del ig .
A media mañana intenta meterle parte de los carbos que le metes al post y en la cena yo meteria algo de frutos secos.

Última edición:
Sí la leche y la avena son 25 g.
Y la proteína en polvo pesa 30 g pero lleva 22g de protes. Es mucho?
Probé el arroz integral pero tanta fibra ya sabes donde vas no? Jaja y para volumen prefiero que no.

Yo cambiaria el scoop del desayuno por medio scoop nada mas, la leche y la avena si no me equivoco ya hacen como 20 y muchos gr de prote , si metes 30gr mas de prote no va a poder absorverlo tu cuerpo, el resto esta bien como te han dicho de los micronutrientes y mira a ver si te renta mas neter los chos del arroz y eso integrales mejor por lo del ig .
A media mañana intenta meterle parte de los carbos que le metes al post y en la cena yo meteria algo de frutos secos.

Claro yo por eso me como siempre chuletones que es casitodo proteinas y te comes 5 chuletones al dia y como "solo aprovechas 30g" pues digamos que es meterte el chuleton por la boca y de tu cuerpo al retrete solo aprovechando 100g del kg de chuleton que te has comido, y con 5 kg de carne tu cuerpo solo recibe 150g de proteinas es decir 600kcal asique adelgazas lo que no está escrito (30 por cada chuleton)...

A ver cuando dejais de creer bulos porque la digestion tarda bastantes horas y se aprovechan 30 o 80g de proteinas que lleve hay gente que come dos veces al dia y segun tu teoria solo tendria 60g de proteinas (catabolismo seguro) y con una planificación buena pueden estar en volumen perfectamente.

Última edición:
Claro yo por eso me como siempre chuletones que es casitodo proteinas y te comes 5 chuletones al dia y como "solo aprovechas 30g" pues digamos que es meterte el chuleton por la boca y de tu cuerpo al retrete solo aprovechando 100g del kg de chuleton que te has comido, y con 5 kg de carne tu cuerpo solo recibe 150g de proteinas es decir 600kcal asique adelgazas lo que no está escrito (30 por cada chuleton)...

A ver cuando dejais de creer bulos porque la digestion tarda bastantes horas y se aprovechan 30 o 80g de proteinas que lleve hay gente que come dos veces al dia y segun tu teoria solo tendria 60g de proteinas (catabolismo seguro) y con una planificación buena pueden estar en volumen perfectamente.

Ahi ya entrarian mas factores no solo los 5kg de chuleton, hay estudios sobre cuanta proteina puede absorver el cuerpo, y ahi cada uno ya elige si lo cree o no.

A que estudios te refieres? Lo de los 30 gramos es un mito, en caso de que haya un mito de absorción de proteinas no será ni 30 ni 50 ni 80, serán en cantidades más altas, así que no hay de que preocuparse.
Es más en algunos estudios se comprobó que repartiendo la ingesta diaria de proteina en 3-4 comidas se consiguió mejores resultados en masa muscular que ne 6 comidas, lo cual demuestra que no hay que hacer mini tomas de proteina.

NO recuerdo cual era el estudio, pero si que es cierto lo de las 3-4 comidas, asi quer seguramente si sea asi y no haya limite de absorcion. puede ser que lo haya mezclado con el de la creatina. disculpas

Es que entonces comiendo 1 o dos veces al dia, o incluso 3, estariamos todos sin musculo ninguno....

Atrás