UchijaSaske
Active member
Frutas, verduras, carnes, pescados, frutos secos, legumbres, cerales enteros, lácteos enteros, huevos enteros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo cambiaria el scoop del desayuno por medio scoop nada mas, la leche y la avena si no me equivoco ya hacen como 20 y muchos gr de prote , si metes 30gr mas de prote no va a poder absorverlo tu cuerpo, el resto esta bien como te han dicho de los micronutrientes y mira a ver si te renta mas neter los chos del arroz y eso integrales mejor por lo del ig .
A media mañana intenta meterle parte de los carbos que le metes al post y en la cena yo meteria algo de frutos secos.
Claro yo por eso me como siempre chuletones que es casitodo proteinas y te comes 5 chuletones al dia y como "solo aprovechas 30g" pues digamos que es meterte el chuleton por la boca y de tu cuerpo al retrete solo aprovechando 100g del kg de chuleton que te has comido, y con 5 kg de carne tu cuerpo solo recibe 150g de proteinas es decir 600kcal asique adelgazas lo que no está escrito (30 por cada chuleton)...
A ver cuando dejais de creer bulos porque la digestion tarda bastantes horas y se aprovechan 30 o 80g de proteinas que lleve hay gente que come dos veces al dia y segun tu teoria solo tendria 60g de proteinas (catabolismo seguro) y con una planificación buena pueden estar en volumen perfectamente.