Dieta volumen 3000 KL aprox.

Jorge9

193cm 90kg
hola aver que os parece.
Gracias los que comentéis.
Altura:1,93
Peso: 82

Desayuno: batido de 100 g de avena, 400 ml de leche entera, unas 15 almendras y un scoop de proteína (30g)

Media mañana: sándwich de pavo y una barrita cereales

Comida:
1) 150g arroz blanco con 80g de ternera magra, tortilla de dos huevos, 1 manzana o pera y 40 g de pan

2)150g macarrones con 100g de ternera magra, tomate, 1 manzana o pera y 40g de pan

Post - entreno: batido de 200ml zumo de naranaja, 200 ml yogurt liqido 0% grasa y scoop de proteína (30g).
6 tortas de maíz.
Y una hora más tarde un plátano.

Cena: 300g contramuslo de pollo o pescado (emperador)

Antes de dormir: una tarrina de queso fresco batido.

Verdura cómo el día que no entreno ( miércoles) o el finde semana

Última edición:
¿cuales son los macros?
por lo pronto diria que le faltan grasas

No está de más decir el reparto de macronutrientes junto a tu mantenimiento calórico y tu objetivo.
Además de especificar si los alimentos que pones como el arroz y la pasta los pesas en crudo o ya cocidos.

tambien veo faltar vitaminas minerales, y carne.
Pero la dieta es uma parte de um esquema no aditivo que tambien integra al menos el entrenamiento. Así que aunque estuviera bien del punto de vista de la salud no da para decir si esta acorde com el estimulo desportivo.

La verdad que nolose exactamente los macros.
El mantenimiento calorico 2650. Me cuesta bastante subir de peso por mi altura. mi objetivo está claro no? Jaja volumen.
Y peso todo en crudo

Mira el desayuno la grasa esta bastante bien..la cena cambio la pechuga por el contramuslo que tiene grasa y la comida tmbn meto grasa.
Hace falta más?

Pero la dieta es uma parte de um esquema no aditivo que tambien integra al menos el entrenamiento. Así que aunque estuviera bien del punto de vista de la salud no da para decir si esta acorde com el estimulo desportivo.
Eso

No está de más decir el reparto de macronutrientes junto a tu mantenimiento calórico y tu objetivo.
Además de especificar si los alimentos que pones como el arroz y la pasta los pesas en crudo o ya cocidos.

Como se deben pesar lo alimentos? Yo los peso siempre en crudo.

Como se deben pesar lo alimentos? Yo los peso siempre en crudo.

Generalmente en crudo, ya que en la cocción carnes, pescados y demás reducen su peso mientras que alimentos como pasta, arroz y demás absorven agua y por tanto aumentan su peso.
Aunque en internet hay información de algunos alimentos pesados ya cocidos como el arroz y demás, ya que este triplica su peso, simplemente por eso le pedí que especificase.

Es mas facil
Haz flexible dieting
82 gramos de grasa,165 gramos de proteina y el resto de calorias en hidratos de carbono que suele rondar los 4 o algo mas de gramos por kg de peso al dia
Te los metes como quieras

No.. Cambio Algo. Pero tmbn es que esa dieta la hago los días que entreno (4) menos el desayuno que lo tomo de lunes a viernes.
Pero me gustaría que dijeseis si esta más o menos bien esa dieta para volumen o que cambiaríais.

Eso

Alguien más opina???
Por cierto e metido 100 g de carne magra con 180 g de arroz..en vez del jamón serrano.

y sobre el entrenamiento, tienes algo para contar? Porque la dieta para salud está bien, pero es diferente si entrenas sentadilla con 400 k que si haces bícep dos días a la semana y nada más, por decir.

Tengo dudas de la dieta solo por eso no e puesto el entrenamiento. 4 dias a la semana 1 hora.

En ese caso, si bien tal vez estén faltando un poco de vitaminas y minerales, tiene chance de sustentar bien el entrenamiento y habilitar un desarrollo.
El riesgo es que si no hubiera un aumento de pesos usados en relación al aumento de peso corporal, podría ser que hubiera algo de aumento de grasa de más, eso no hay como decirlo a priori, es algo que va en el ajuste a medida que el processo avanza.

Ok gracias.
Si me dijeras los mejores alimentos con vitaminas y/o minerales te lo agradecería.

alcanza con ir variando frutas y verduras en el lugar de arroz blanco.
Por ejemplo carbos con más nutrientes que el arroz: zapallo, boniato, rábanos, mandioca, kiabo, iñame, brócolis. Distintos tipos de fruta, son un aporte calórico más rápido, pero con muchos nutrientes también, ahí varía mucho por el lugar, yo voy mucho en manga, mamão guayaba, ananá, que son tropicales, las ciruelas, duraznos, manzanas, peras, uvas dentro de las subtropicales son fácil de encontrar y generalmente baratas. El jugo de naranja y el platano ya es un buen aporte que consumes. Un poco más de variedad ya está bien.

Atrás