dieta basada en arroz y pollo

ruben_gtx

New member
hola, bueno yo mido 1.74 y peso unos 87kg, mi pregunta es:.. para paerder peso e ir marcando algo (lo digo entre comillas pork al no haber mucho musculo pues dificil es...) se puede hacer una dieta basada en arroz integral hervido y pollo? digo eso osea, solo comer eso.

gracias, espero vuestras opiniones

solo comer eso?? joer tio como vas a comer solo eso ! tienes que comer mas cosas ! proteinas del pescado , atun , carnes... si solo comes arroz con pollo cuando pase una semana te volveras loco jaja combina las comidas

Jeje, lo de comer arroz y pollo suena muy "tópico del culturista" xD. Eso me dice mi hermana siempre "que solo comes arroz con pollo chaval" xD. Ahora en serio, una dieta, ya sea de volumen o de definición tiene que ser variada y rica en macronutrientes. Cada alimento (carne, pescado, pollo...) tiene su importancia.

jejeje, si la verdad esk parece d culturista, ejje, tb pescado mas carnes legumbre y demas, solo era por informarme, q esa dieta nose para perder peso seguro k va bien pork t volverias loco xD

Come mas variado, a la larga si te atreves a hacer eso te vas aburrir de esa "dieta" y abandonaras rapido, elige los mejores alimentos y los mas nutritivos y listo, con algun recorte de calorias y algo de actividad cardiovascular ya podras bajar de peso

Hay muchos alimentos similares al pollo y arroz,como ya dijeron si solo comes eso te enfadaras de la dieta =P.

saludoss

Y el déficit de nutrientes qué? Ni vitaminas, ni minerales.....ni ná de ná. Come a base de pechuga y arroz solo como los 20 mil millones de personas que hacen eso para que veas que resultados mas espectaculares vas a conseguir....en vez de llamarte para el olympia lo haran para la pasarela cibeles.

Pufff , Idea incorrecta.

Comiendo arroz y pollo solo te alimentarás de HC y prote, sin hablar de la deficiencia en micronutrientes

Tienes enlaces con chincheta para aprender a hacerte una dieta.

Leelos y hazte una, luego la posteas y te aconsejamos.

Saludos

muchas gracias a todos, es que escuche que un culturista dijo que solo comia arroz y pollo y muy pesado, nose pense probar esa dieta un tiempo a ver que tal pero teneis razon, me hare una y la pondre a ver que tal. muchas gracias

Piyate bueno alimentos y variados,toma muxa verdura,carne asta la comida,y d ai en adelante nada d hidratos o los justos,y bajaras no t preocupes

muchas gracias a todos, es que escuche que un culturista dijo que solo comia arroz y pollo y muy pesado, nose pense probar esa dieta un tiempo a ver que tal pero teneis razon, me hare una y la pondre a ver que tal. muchas gracias

-PECHUGA PAVO
-HUEVOS
-AVENA
-TOMATES
-PATATAS
-ATUN
-MERLUZA
-LECHE
-YOGUR
-PLATANOS
-FRUTOS SECOS (cuidao)

... todos estos alimentos y mas, son el ABC de todo "culturista" , aunque te he puesto los mas esenciales... y casualmente , no esta el arroz... jejeje

Atrás