Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yan reportado por decir upear, y por agresividad.
Yan reportado por decir senos, y escrivirlo con agresividad.
jajajjaja ostia tio que buena,esa debe ser nueva en el foro.....xDD solo faltaba que te pusiera a parir...diciendote en el reporte:Este ijoputa me está insultando y amenazando en mi hilo,espero que lo reporten,o alguna salvajada asi...xDDDDDDDDDDDDD
Yo aún me estoy riendo eh,,,xDDDDDDD
__meparto_
Pero no le sigáis el rollo que es peor...
__meparto_
Pero no le sigáis el rollo que es peor...
Estos que tengo que ir detras de ellos que me la lian jajaque sepáis que me he reído bastante con el lío que habéis tenido hace un rato en otro hilo...que agresivo eres bruce...__meparto_
Pues almenos con los comentarios que ponia en el reporte era educado jajajajajjaja ostia tio que buena,esa debe ser nueva en el foro.....xDD solo faltaba que te pusiera a parir...diciendote en el reporte:Este ijoputa me está insultando y amenazando en mi hilo,espero que lo reporten,o alguna salvajada asi...xDDDDDDDDDDDDD
Yo aún me estoy riendo eh,,,xDDDDDDD
Bruce, reportado por ser el moderador del foro
Estos que tengo que ir detras de ellos que me la lian jaja
Pues almenos con los comentarios que ponia en el reporte era educado jaja
Podeis hacerlo namas faltaria, puedo cometer errores, intento hacerlo de las mejores ganas pero puedo fallar
Es lo que buscamos...expulsiones y cierres de hilo,al menos yo...jajajaja me encanta enviar para casa a novatos chulitos!
Aaah los hilos esos raros de boyka vaya paranoias tenia el chico ese con los PH
Hoy no me has dicho si he entrenado bien o no __triste5_ encima de que me esfuerzo con tu rutina! ya nisikiera te paras a regañarme
Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñatoBruce, ahora que estamos; los "Anabolicos naturales" y los prohormonales no son lo mismo que las "Prohormonas/EDD" ni que los esteroides "convencionales". No entiendo por que cierras los hilos sobre prohormomales y demás mariconadas.
PD: De que hilo hablais? Que ha pasado? Que me he perdido? Quien ha muerto? Xq no ella ya no me quiere? Xq los amigos se pelean? Xq las monjas no se pueden convertir en papa? Xq bruce no sabe lo que son los PHs? Xq el mar esta lleno de agua? Xq? Xq? Xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?
Pero sigue aquí?
Hoy no me has dicho si he entrenado bien o no __triste5_ encima de que me esfuerzo con tu rutina! ya nisikiera te paras a regañarme
Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñato
Boyka si el otro lo e ejecutado