Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que sepáis que me he reído bastante con el lío que habéis tenido hace un rato en otro hilo...que agresivo eres bruce...__meparto_

Yan reportado por decir upear, y por agresividad.

jajajjaja ostia tio que buena,esa debe ser nueva en el foro.....xDD solo faltaba que te pusiera a parir...diciendote en el reporte:Este ijoputa me está insultando y amenazando en mi hilo,espero que lo reporten,o alguna salvajada asi...xDDDDDDDDDDDDD

Yo aún me estoy riendo eh,,,xDDDDDDD

jajajjaja ostia tio que buena,esa debe ser nueva en el foro.....xDD solo faltaba que te pusiera a parir...diciendote en el reporte:Este ijoputa me está insultando y amenazando en mi hilo,espero que lo reporten,o alguna salvajada asi...xDDDDDDDDDDDDD

__meparto_
Pero no le sigáis el rollo que es peor...

__meparto_

Si esos son los hilos graciosos, cuando entra un friky y la lia parda jajaja hace un mes entro uno y entre Are7, Huyzz y yo nos descojonamos!! (no recuerdo si Yand estaba o no,,, seria raro que no)

__meparto_

Es lo que buscamos...expulsiones y cierres de hilo,al menos yo...jajajaja me encanta enviar para casa a novatos chulitos!
images

que sepáis que me he reído bastante con el lío que habéis tenido hace un rato en otro hilo...que agresivo eres bruce...__meparto_
Estos que tengo que ir detras de ellos que me la lian jaja

Pues almenos con los comentarios que ponia en el reporte era educado jaja
Bruce, reportado por ser el moderador del foro

Podeis hacerlo namas faltaria, puedo cometer errores, intento hacerlo de las mejores ganas pero puedo fallar ;)

Estos que tengo que ir detras de ellos que me la lian jaja

Pues almenos con los comentarios que ponia en el reporte era educado jaja

Podeis hacerlo namas faltaria, puedo cometer errores, intento hacerlo de las mejores ganas pero puedo fallar ;)

Si te queremos mucho, un moderador troll es lo mejor que hay, menos mal que ya Indurain no se pasa por aqui, si no, estabamos todos en la puta calle T_T

La ostia puta,como me he podido perder esos hilos?Bruce,baneame 1mes,no me merezco estar más en este foro...

Que puto desñocle con el boyka ese,,,,,xDDDDDDDDD que grillao la madre que me pario......jajajajajaajajajajajajajaja

Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Bruce, ahora que estamos; los "Anabolicos naturales" y los prohormonales no son lo mismo que las "Prohormonas/EDD" ni que los esteroides "convencionales". No entiendo por que cierras los hilos sobre prohormomales y demás mariconadas.

PD: De que hilo hablais? Que ha pasado? Que me he perdido? Quien ha muerto? Xq no ella ya no me quiere? Xq los amigos se pelean? Xq las monjas no se pueden convertir en papa? Xq bruce no sabe lo que son los PHs? Xq el mar esta lleno de agua? Xq? Xq? Xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?

Bruce, ahora que estamos; los "Anabolicos naturales" y los prohormonales no son lo mismo que las "Prohormonas/EDD" ni que los esteroides "convencionales". No entiendo por que cierras los hilos sobre prohormomales y demás mariconadas.

PD: De que hilo hablais? Que ha pasado? Que me he perdido? Quien ha muerto? Xq no ella ya no me quiere? Xq los amigos se pelean? Xq las monjas no se pueden convertir en papa? Xq bruce no sabe lo que son los PHs? Xq el mar esta lleno de agua? Xq? Xq? Xqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq?
Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñato
Pero sigue aquí?

Boyka si el otro lo e ejecutado

Mira el hilo que e cerrado hace un rato todavia estara arriba del todo, pff te vas a reir, para de preguntar y madura un poco niñato

Boyka si el otro lo e ejecutado

Pues el cabrón del boyka tiene un cuerpazo, y encima con solo 15 años, ya entiendo que hacia en lugar de ir al colegio a aprender a escribirXD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás