Diario Sakidy :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin,pues hoy no tengo nada que actualizar,porque ha sido mi día de descanso y me he dedicado a perrear.
Huyzz,tengo ganas de empezar tu rutina a ver que tal me va! :)

Cuenta,cuenta...

scarjo-popcorn.gif

Es question de mirar el amperage, no creo que haya problemas para acoplar el cable, es universal, bueno con ranuras macho no funciona eeh

Que insinuación más soez hacia una dama!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Intento ser responsable y no me dejáis eh...__meparto_voy a tener que hacer un chat o algo...

No pienses mal mi querido Yan...solo me he dedicado a estar en la calle hoy que hace buen día ^^

Yo también _ehhh!_

Me apunto a ese chat,puedes hacer una twitcam y responder a nuestras preguntas! :)

Tienes razón,tú intentando arreglar el diario,y yo voy y me fijo en las banalidades de tu comentario...Pido perdon por el retraso y aca te doy mis dies por aguantar nuestras troleadas masivas!

Voy a comer unas pechuguitas con arroz blanco y de postre avena a palo seco,que noto que estoy catabolizando ya...Hasta luego loves

Me apunto a ese chat,puedes hacer una twitcam y responder a nuestras preguntas! :)

Tienes razón,tú intentando arreglar el diario,y yo voy y me fijo en las banalidades de tu comentario...Pido perdon por el retraso y aca te doy mis dies por aguantar nuestras troleadas masivas!
Vuestras preguntas también las puedo contestar por aquí! lo del trolleo a tí te lo perdono ;)

Por favor,no hagas preguntas de las que no quieres saber la respuesta.... :roto2:
Ya no me asusto de nada

Pues que reproduzca 1080p a ser posible.

PD: este diario me recuerda al mio, al de 343 y al de mi entrañable gatuna XD.
Investigaré tu diario...jajaja

4k cunde más,que así distinguiremos mejor sus músculos y tal...xdxd
No se yo si hay muchos que ver..._oveja_

Voy a comer unas pechuguitas con arroz blanco y de postre avena a palo seco,que noto que estoy catabolizando ya...Hasta luego loves
que aproveche!!

No miente, doy fé y lo que haga falta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás