edelweiss1
New member
no haces remos??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no haces remos??
pues yo te aconsejo que vayas añadiendo remos (pendlay, 45º, con mancuerna, gironda...) a tus entrenamientos de espalda, siempre viene bien dar estimulos variados a los musculos
si estoy de acuerdo a los musculos hay que darles estimulos con variedad de ejercicios, pero de momento ami me ha funcionado asi lo basico, pero lo tendre en cuenta en el proximo entreno añadire remos con mancuernas aver como me va
saludos
Me subscribo, mido lo mismo, peso casi lo mismo y me veo parecido jaja
abrazo!
¿No crees que son pocas calorías para ti? Según mis cálculos, deberías tomar unas 3400 para subir de peso... porque quieres subir de peso, ¿no?
Y respecto a la rutina, si haces entrenamientos de verdad de piernas, creo que hay poco descanso entre el sábado y el martes. Así que te recomiendo una cosa, que el martes te centres en los cuádriceps, y el sábado en los femorales, así trabajarás con menos intensidad un grupo cada día y pueden recuperarse antes. Por ejemplo:
-Énfasis cuádriceps:
Sentadillas (ya sea normales o frontales, como más te guste)
Prensa
Extensiones de piernas
Elevación de talones de pie
-Énfasis femorales:
Peso muerto piernas rígidas (o semi-rígidas)
Zancadas
Curl de piernas tumbado
Elevación de talones sentado
También puedes probar a meter los ejercicios de aislamiento (curl o extensiones) en segundo lugar, y así prefatigar para el siguiente ejercicio.
Saludos.
si bueno es que quiero entrenar fuertes las piernas no creo que tenga problemas entrenandolas dos dias a la semana por que por ejemplo el triceps lo entreno 2 veces por semana tambien y no se ha estancado al contrario ha crecido mas eso creo yo y es un musculo considerado "pequeño", aunque si seria buena idea enfocarme en un grupo muscular cada dia, respecto a la dieta quiero subir pero lo mas limpio posible no tengo apuros ya que tengo objetivos a largo plazo 1 o 2 años en volumen yo creo que entre 2800 y 3000 calorias voy bien, y respecto a cuanto peso ya ayer me pese y estoy en 70.5kg aumentre 2.5k en 2 meses yo creo que voy muy bien al cabo de esta semana subo unas fotos he notado buenos cambios muchas gracias por pasarte amigazo ahora me paso por el tuyo y posteo el entreno de hoy, saludos crack!