diario de xuxa, en busca del culo perfecto

yo creo que eso es por los estereotipos que marca la sociedad. existe un prototipo de hombre perfecto (musculado) y una mujer perfecta (delgada). Todos/as buscamos parecernos a ese prototipo. La mayoria de las veces para gustar más al sexo opuesto
Para la mayoría de los chicos no es igual una chica delgadita que otra que tenga buena figura y dureza en el cuerpo.

yo creo que eso es por los estereotipos que marca la sociedad. existe un prototipo de hombre perfecto (musculado) y una mujer perfecta (delgada). Todos/as buscamos parecernos a ese prototipo. La mayoria de las veces para gustar más al sexo opuesto

No, lo que existe es una panda de patanes y patanas que se creen que por coger una mancuerna de 2kg se van a poner como el portero de la disco. O bien que con correr ya se entrena pierna de modo culturista, o muchos otros oes.
Pero bueno, lee un poco que el saber no ocupa lugar.

Si no me quereis ayudar pues a está, no me ayudeis. me las arreglaré. TENGO 17 años y nunca he estado en este mundo de las pesas, solo estaba buscando un poco de ayuda porque no se por donde empezar. Si por eso soy una patana y un troll etc etc pues vaya foro de m....

+1000

Y hace dos días estaba criticando todo este mundo y a nosotros
no criticaba a este mundo, criticaba a los que llevan este mundo al limite, a los que están obsesionados y su vida son las pesas, los que cuentan las kcal que tienen que tomar al dia...

Xuxa... te lei el otro dia, criticabas que perdiamos el tiempo libre haciendo lo que nos gusta. Y ahora veo un diario pidiendo el culo perfecto? mama mia..

Es el primer mensaje que te escribo y quien sabe si el ultimo.

Pero voy a darte un consejo de sabios!!

Operate el culo y no pierdas el tiempo_lengua___wave1_

Cami a lado de donde dice citar y responderte hay un globito. le das click y seleccionas varios mensajes para responder a la ves, que si te pones uno por uno...

Cami a lado de donde dice citar y responderte hay un globito. le das click y seleccionas varios mensajes para responder a la ves, que si te pones uno por uno...
gracias por la información, pero creo que la mayoria de los mensajes que me están enviando no los voy a responder, asique con contestar a los que me ayudan me llega y como son pocos no creo k tenga problemas

Hola inicio un diario, pues me lo recomendó algun forero.
entrenamiento de hoy:
pasear por la calle y sprints cortos a baja intensidad para cruzar las calles cuando el semaforo se va cambiar a rojo.
Carreras a alta intensidad por los pasillos del metro para no perder el tren
buscando una dieta para ganar algo de volumen, sobre todo en piernas, pero sin ganar grasa. Agradezco ayuda

AA por cierto, se me olvidó decirte, buen entreno!! ya quisiera yo entrenar con esa intensidad, saludos ^-^

por favor, no nombres a esa en mi diario. En cuanto a dieta, que me recomendais para ganar volumen sin ganar grasa, proteinas?

por favor, no nombres a esa en mi diario. En cuanto a dieta, que me recomendais para ganar volumen sin ganar grasa, proteinas?

Venga raskito no me nombres es esta porqueria...

que vas a joder mi reputacion..._guerra_

Que sea cierto que es una chica por que le a puesto la cam a yagami o lo que sea no significa que ademas no pueda ser otras cosas.No solo tíos putean y dicen estupideces en foros.Y a pesar de que yagami sea muy listo XD, también se le puede engañar.

Como se le hubiera puesto a un chico que hubiera hecho y dicho todo lo que a dicho ella, y luego encima hubiese creado un post diciendo esas chorradas y que va a crear el biceps perfecto pero que no hace pierna por miedo a que se le pongan muy fuertes... en fin

yao-ming-meme.jpg

Es una chiquilla de 17 años, como os cebáis yo fuí el primero en meterla caña el primer día con las burradas que dijo y huelo un troll a kilómetros.

Es la chica del avatar, si no pues que suba una foto con un cartelito dedicando al foro y se acabó la historia.

jejejeje ya ves pobre marcos ande andará...

Atrás