xaviek
New member
Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros mis progresos, así que apuntaré los resultados que obtendré a lo largo de las sesiones !
Si no habéis ya visto mis otros post, os recuerdo que empezé con una rutina de Fullbody que tengo que hacer 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes.
La rutina es la siguiente :
- PRESS BANCA: 1*20 + 3*10
- PRESS MILITAR SENTADO : 1*15 + 4*12
- ABDOMINALES : 4*20
- SENTADILLAS : 4* 8-12 et ensuite 1*20
- Un día PESO MUERTO : 3* 8 a 10
….. y la sesión siguiente : REVERENCIAS : 3*8 (barra sola por el momento e ir aumentando poquito a poco)
+ REMO
Si quiero añadir, puedo hacer eventualmente
~3 series de biceps (mancuernas)
~extensión de rodillas
~elevacion de talones
Empezé por primera vez la rutina el lunes 13 de enero.
Y en esta segunda semana de entrenamiento, empiezo a apuntar aquí mi diario.
A día de hoy, no estoy siguiendo ninguna dieta específica, finalmente ; por haber seguido los consejos de avanzados que me dijeron que siendo principiente, no hace falta por el momento adoptar una dieta. (para los 3 primeros meses)
Me gustaría compartir con vosotros mis progresos, así que apuntaré los resultados que obtendré a lo largo de las sesiones !
Si no habéis ya visto mis otros post, os recuerdo que empezé con una rutina de Fullbody que tengo que hacer 3 veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes.
La rutina es la siguiente :
- PRESS BANCA: 1*20 + 3*10
- PRESS MILITAR SENTADO : 1*15 + 4*12
- ABDOMINALES : 4*20
- SENTADILLAS : 4* 8-12 et ensuite 1*20
- Un día PESO MUERTO : 3* 8 a 10
….. y la sesión siguiente : REVERENCIAS : 3*8 (barra sola por el momento e ir aumentando poquito a poco)
+ REMO
Si quiero añadir, puedo hacer eventualmente
~3 series de biceps (mancuernas)
~extensión de rodillas
~elevacion de talones
Empezé por primera vez la rutina el lunes 13 de enero.
Y en esta segunda semana de entrenamiento, empiezo a apuntar aquí mi diario.
A día de hoy, no estoy siguiendo ninguna dieta específica, finalmente ; por haber seguido los consejos de avanzados que me dijeron que siendo principiente, no hace falta por el momento adoptar una dieta. (para los 3 primeros meses)
Última edición: