Diario de Víctor

https://es.fitness.com/forum/threads/127519-Natación-Gym-(casero)?p=2028208#post2028208

por motivos de tiempo & estudio me he desapuntado del gym ( TEMPORALMENTE )
pero seguire en casa pasense por el link
https://es.fitness.com/forum/threads/127519-Natación-Gym-(casero)?p=2028208#post2028208

Después de dos constipados he vuelto para ponerme manos a la obra.
he pensado hacerme una rutina de tres días.
con ejercicios que se puedan hacer en casa.
La rutina vendrá a ser así...
LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES
Día 1
Pecho - Bíceps.
Día 2
Espalda - Tríceps.
Día 3
Pierna - Hombro.

Pero con el pecho tengo un problema que no se que puedo hacer aparte de flexiones porque en casa no tengo ningún instrumento que yo sepa para desarrollarlo.

Me imagino que no tienes banco, pero si tienes alguna banqueta o algun banco en casa, podias usarlo y hacer algun press con mancuernas o apertunas, y si no a malas pues dos silla juntas enfrentadas, y te metes en medio para hacer lo mismo. Mira a ver si resulta cómodo porque nunca lo he probado y no vaya a ser que te rompas la espalda por mi culpa.

Un saludo!

Puedes hacer un floor press con la barra y/o mancuernas, aunque con la barra sería riesgoso. Trata de comprarte un banco, creo que sería lo mejor y te sirve para otros ejercicios/músculos también

Mides 1,70, así que te vendría bien. Yo tengo una similar también del decathlon y en cuanto a tamaño para mi 1,84 se me queda un pelín corta. El peso aguanta hasta 100 kg por lo que tampoco creo que tengas problema en eso.

Por cierto, con mi banco me enseñó un amigo un truco, que es al soporte de la barra, lo giras hacia el otro lado y te sirve para hacer fondos en paralelas, si te caben las manos xd y de la misma forma bajando esos soportes te sirve como ayuda para hacer curl de biceps o incluso sentadillas.

Antes de nada deciros que gracias por comentar.
Este fin de semana me voy a Sprinter a comprarme un banco en el cual se pueden hacer extensiones, press de banca, press militar, aperturas y más cosas...
cuando lo tenga hare un video/fotos de ello
Esperen hasta tal día (;

BUENAS!
He aquí mi regreso.
Aquí os dejo mi rutina
pero tengo una duda.
Seria mejor no entrenar los músculos que ya se usan en los ejercicios básicos o no?
También seria mejor entrenar un musculo dos veces a la semana?

RUTINA

DIA 1 DORSAL
Remo con mancuerna 3x12
Remo al mentón 3x10
Peso muerto 3x10
BÍCEPS
Curl barra de pie 3x10
Curl concentrado 2x10
Curl predicador 2x12
DIA 2 PECTORAL
Press inclinado con mancuernas 3x10
Aperturas inclinadas 3x10
Press banca mancuernas 3x10
Press declinado 2x12
TRICEPS
Rompe cráneos 3x10
Press Francés 3x10
Extensiones de codo 3x8
DIA 3 CUADRICEPS
Extensiones 4x15.12.12.10
Zancadas 3x12
Sentadilla libre 3x15
ABDOMINALES
Oblicuos con mancuerna 3x15
Elevaciones piernas 2x15
Crunch en suelo 4x15
DIA 4 HOMBROS
Press militar mancuerna 3x12
Elevación frontal con barra/mancuernas 3x12
Elevaciones laterales sentado 3x12
Pájaro con mancuernas 3x12
ABDOMINALES
Oblicuos con mancuerna 3x15
Elevaciones piernas 2x15
Crunch en suelo 4x15

gimnasio1752012005.jpg

Shot at 2012-05-17
This URL has been removed!
Shot at 2012-05-17
This image has been removed!
Shot at 2012-05-17
Shot at 2012-05-17
Shot at 2012-05-17

es normal que en las fotos del bíceps tenga los pezones así de raros?
es por al grasa.
como podría perder grasa fácilmente
les explico que en otro post llegue a la conclusión de ir a correr pero nunca tengo tiempo...
así que como ya voy a natación; con solo eso ya podría perder? que me hace falta? comer mas limpio?
este verano seguramente vaya todos los días a natación
gracias de antemano
perdón por las faltas ortográficas

si quieres perder grasa lo mejor que puedes hacer es ganar masa muscular, y llevar una buena dieta con todos los macro nutrientes, apuntate al gym y entrena de verdad
saludos!

Después de un largo tiempo inactivo me he decidido a postear.
Me he desecho de todos los productos de fabrica, es decir, bolleria y he decidido sustituirla por bocadillos/sandwiches de jamón o algo mejor.
No tengo ninguna dieta fija ya que estoy creciendo y no me recomiendan hacer ninguna dieta.
Pero sería algo así
MAÑANA:
Desayuno de vaso de leche 10 galletas y platano/iogurt.
Almuerzo de un bocadillo (de atún,jamon, jamon york...)
MEDIODÍA
Comida (normalmente no sé que voy a comer ya que como en casa de mi abuela) lentejas,verdura,pasta, arroz todos los sabados,ternera los domingos.
TARDE:
Merienda de un platano(o dos) o sandwich.
NOCHE:
Cena (normalmente como verduras o pez)

PD:de postre como fruta (piña,melocoton,naranja,peras,manzanas...)

Algun día de estos colgaré una foto mia de como tengo el abdomen (teniendo en cuenta que quiero reducir mi grasa para que podais ver de cada cierto periodo de tiempo como es).

Atrás