Diario de Ventoux77

Orale que extraño ehhh... pero tambien dijiste que con el remo... pss a que gym vas jajajajaj.... no no pero bueno, como dice el compañero, manejas buenos pesos, al menos mas que yo jajajajaja, cuanto manejas en peso muerto'??

Pues por ahora 52,5Kg aunque si no ocurre nada raro, la cosa irá aumentando poco a poco.....

Pues por ahora 52,5Kg aunque si no ocurre nada raro, la cosa irá aumentando poco a poco.....

Pero ya incluido el peso de la barra o solo estas contando el peso de los discos'??

porque si es asi casi levantamos lo mismo, yo le pongo a la barra dos discos de 40kg... y la barra debe pesar unos 15 kilos... creo...

Pero ya incluido el peso de la barra o solo estas contando el peso de los discos'??

porque si es asi casi levantamos lo mismo, yo le pongo a la barra dos discos de 40kg... y la barra debe pesar unos 15 kilos... creo...

He editado los entrenamientos añadiendole el peso de la barra. En peso muerto estoy ahora en 62,5Kg.

Saludos compañero!

Último entreno de la semana, es decir, tipo C. Ahí van los resultados:

Jueves 23/12/20

Hang Clean 5x5 17,5Kg (10kg + 7,5Kg Barra)
Dominadas prono: 9rep. y 5rep.
Dominadas supino: 5rep. y 4rep.
Fondos en paralelas: 15rep y 10rep
Planchas en suelo: 14rep y 9rep

Al ir con poco peso en el Hang Clean, he aumentado en 5 series para perfeccionar la técnica.

Un día muy fatigado en el que no he tenido buenas sensaciones. Al menos he conseguido llegar a 15 repeticiones en fondos paralelas.

Hasta la semana que viene no vuelvo al gimnasio y mañana me voy a mi tierra a pasar las Navidades con mi familia.

Así que, Felices Fiestas a todos y nos vemos la semana que viene.

Jueves 23/12/20

Al ir con poco peso en el Hang Clean, he aumentado en 5 series para perfeccionar la técnica.

Un día muy fatigado en el que no he tenido buenas sensaciones. Al menos he conseguido llegar a 15 repeticiones en fondos paralelas.

Hasta la semana que viene no vuelvo al gimnasio y mañana me voy a mi tierra a pasar las Navidades con mi familia.

Buenas dominadas. Felices fiestas!! un abrazo

A mi parecer un entreno efectivo, como para salir satisfecho.

Saludos y como menciona Fernando, felices fiestas

Jueves 23/12/20

Buen entreno para despedir el año mi estimado Ventoux77, felices fiestas y pasatela bien con tu familia, feliz navidad, feliz año nuevo, cuidate mucho carnal.

Buenas dominadas. Felices fiestas!! un abrazo

Feliz navidad FernandoR y feliz 2011, mis mejores deseos!!!

A mi parecer un entreno efectivo, como para salir satisfecho.

Saludos y como menciona Fernando, felices fiestas

Feliz navidad y prospero año nuevo, mis mejores deseos 00Black!!!

3114984767_20b222c9d1_o.jpg

Como tenía mono de ejercicios y hasta el miércoles no vuelvo al gimnasio para hacer mi rutina A, hoy he aprovechado parar hacer en mi casa la siguiente rutina:

Dominadas supinas: 9, 7, 7
Pseudo planches: 3x15
Encogimientos inversos: 3x12
Plank: 3x30 seg

Saludos!

jeje no esta mal la rutina, la puedes ver como una especie de descarga antes de seguir dandole duro xD

salu2

Como tenía mono de ejercicios y hasta el miércoles no vuelvo al gimnasio para hacer mi rutina A, hoy he aprovechado parar hacer en mi casa la siguiente rutina:

Dominadas supinas: 9, 7, 7
Pseudo planches: 3x15
Encogimientos inversos: 3x12
Plank: 3x30 seg

Saludos!

psss de estar de huevon como yo, mejor echarte esa rutinilla para darle motivo al musculo a saber que le pertenecen a un macho o no??' buena buena, sigue asi carnal...

Primer entrenamiento de la semana tipo A. Por temas laborales, esta semana iré miercoles, viernes y domingo. Ahí van los resultados:

29/12/20

Peso Muerto 3x5 65Kg (55Kg + 10Kg Barra)
Press Banca 3x5 55Kg (45Kg + 10Kg Barra)
Hang High Pull 5x5 22,5Kg (15Kg + 7,5Kg Barra)
Dominadas pronadas 9, 6, 5
Encogimientos inversos 3x12

Muy buenas sensaciones sobre todo en Peso Muerto, creo que las miraditas extrañas me están motivando _comba_ .
Añadiré a partir de ahora las dominadas los dias tipo A y los fondos los dias tipo B porque me encanta hacer estos dos ejercicios.
Las dominadas las hago de forma muy estricta no dejándome caer cuando llego arriba, bajando haciendo fuerza para no caer por peso y hasta tener los brazos completamente estirados.

Saludos,

Última edición:
Primer entrenamiento de la semana tipo A. Por temas laborales, esta semana iré miercoles, viernes y domingo. Ahí van los resultados:

29/12/20

Muy buenas sensaciones sobre todo en Peso Muerto, creo que las miraditas extrañas me están motivando _comba_ .
Añadiré a partir de ahora las dominadas los dias tipo A y los fondos los dias tipo B porque me encanta hacer estos dos ejercicios.
Las dominadas las hago de forma muy estricta no dejándome caer cuando llego arriba, bajando haciendo fuerza para no caer por peso y hasta tener los brazos completamente estirados.

Saludos,

excelente!! diria yo y que bueno que esas miraditas ya se esten voliendo motivacion, de eso se trata todo carnalito...

29/12/20

Saludos,

Cuando dices encogimientos inversos te refieres a overhead shrugs? This URL has been removed!

Si. Este sobretodo se suele utilizar cómo asistente del press militar. Pruébalo. Es matador.

Un saludo!

seria bueno superseriarlo no??? ala yo imagino que se ha de sentir buena congestion en el trapecio, paazuuuumadre hasta se me antojo aorita sentir esa madre la congestion es lo mejor del pinche mundo jajaja, despues de mi mujer claro..._mmmmm_

Atrás