Diario de Urdampi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Urdampi

New member
Antes que nada les comento que si bien hace mucho tiempo que voy al gimnasio, nunca me lo tomé en serio y no trabajaba de un modo correcto. Por este motivo se puede decir que soy un novato en el entrenamiento de pesas y aparatos.

Mi objetivo actual es recortar toda la grasa que tengo para definirme, sin perder masa muscular y (dentro de lo posible) aumentarla.

Para esto estoy relizando una dieta baja en calorías, alta en proteinas (pollo, pescado, mariscos, clara de huevo) y media-baja en carbohidratos.

Estoy tomando 20 gr de glutamina repartida en 4 ingestas de 5 gramos a mañana-medio día-tarde-noche.

Ayer comenzé con el entrenamiento muscular de la siguiente forma:

Lunes 12 de Junio

Press con barra en tras nuca 1 x 15 - 2 x 12 - 1 x 10
Press frontal en máquina 4 x 12
Press militar 4 x 12
Vuelos laterales 4 x 10
Elevaciones frontales con polea 4 x 12
Encogimientos con mancuernas 4 x 10

Al finalizar esto termino con 45 minutos de cardio __treadmil

Espero sus comentarios, muchas gracias.

Saludos

Bienvenido al mejor sector del foro campeon.Lo primero decirte que son demasiados ejercicios si no llevas tiempo en el gym y muchas series. Yo haria lo siguiente:
Press militar 3 series a 10 rep
Press tras nuca:3 series a 10 rep
Lateral:3 series de 10 rep
Encogimientos:3series de 10 rep.
Quita el frontal porque con el militar ya trabajas esa zona.Ademas lo ahces dos veces y lo unico que vas a conseguir es sobreentrenarlo.Si ves que te sabe a poco el entreno metele una serie mas a los tres primeros ejercicios.DE todas formas espera a que te den consejos que la gente por aqui sabe mucho del tema y si eres constante con tus entrenos y los cuentas te van a echar una mano sin ningun problema
Saludo!

Gracias por tus comentarios FUERZA, los voy a tomar en cuenta.

Acabo de llegar del gimnasio, hoy tocó trabajar la espalda:

Polea tras nuca: 1 x 15 - 2 x 12 - 1 x 10