PasióndeJB
New member
Bueno... hago este diario con la firme creencia de que no va a gustar a mucha gente. La razón: NO HAY HIERRO... de momento. Para los que todavía no me conozcan, soy un tipo cordial, bromista y con un dolor en las lumbares que me provoca estados de ira, furia y desesperación... pero lo llevo bien. Lo tengo desde hace 1 año y medio... pero hace 2 meses sufrí un tirón que ha agudizado el dolor. Quizá debería concretar cuál es exactamente mi problema... pero ayer fui al traumatólogo y me volvió a mandar otra radiografía (desde que comenzó el dolor me habré hecho al menos 2) y que volviera a visitarle en 3 meses. Creo que puedo tener una hernia. Mi hermana (medico), en cambio, cree que los dolores se deben a que -desde crío- tengo la espalda torcida: hipercifosis e hiperlordosis. A lo mejor es un error comenzar a rehabilitar sin saber cual es exactamente el alcance de la lesión, pero tanto mi hermana como la tía de mi novia (médico deportivo) me desaconsejan la inactividad y me recomiendan -sea lo que sea- fortalecer la espalda, lumbares y abdominales.
Llevo unos días buscando información sobre los ejercicios y los tiempos de recuperación para los problemas lumbares... y me he propuesto recuperar todo lo que pueda. Para ello he escogido el más estricto de todos los programas (es decir, el más pausado y menos agresivo) para no arriesgar. Objetivo par los 3 próximos meses: poder meter la bombona de butano en mi casa sin miedo a sufrir ese dolor tan hijoputa, sin más.
Si hago este diario es, principalmente, porque creo que pueden ayudar a gente que este también lesionada. Además puede servir para entender cuáles son lo errores y los aciertos de la recuperación... porque como la líe... vuelta a empezar. Espero que valga la pena. Después de todo este coñazo voy a poner el tramo de la recuperación que ya he cumplido
Llevo unos días buscando información sobre los ejercicios y los tiempos de recuperación para los problemas lumbares... y me he propuesto recuperar todo lo que pueda. Para ello he escogido el más estricto de todos los programas (es decir, el más pausado y menos agresivo) para no arriesgar. Objetivo par los 3 próximos meses: poder meter la bombona de butano en mi casa sin miedo a sufrir ese dolor tan hijoputa, sin más.
Si hago este diario es, principalmente, porque creo que pueden ayudar a gente que este también lesionada. Además puede servir para entender cuáles son lo errores y los aciertos de la recuperación... porque como la líe... vuelta a empezar. Espero que valga la pena. Después de todo este coñazo voy a poner el tramo de la recuperación que ya he cumplido