loco lindo
Testosterona andante
Hola a todos.Me presento de nuevo en el inicio de éste diario, que espero dure un buen tiempo y sea del agrado de la mayoría.Desde el inicio decir que acabo de cumplir 23 años hace un par de días,mido más de 1.80 y peso 77-78 según las últimas veces que me pesé.Mi objetivo es tener un cuerpo atlético,no de culturismo,así que quiero pesar 80-85 kg con los abdominales marcados y fuerza(especialmente en sentadillas y peso muerto.Son una masa esos ejercicios).Soy claramente ectomesomorfo.Supongo que más ecto porque toda la vida fui un palo hasta que me puse las pilas para comer como bestia jajajaja!Además soy un tipo que le gusta sonreír lo más que se pueda ,contagiar alegría y hacer reír a los demás para que así pasen un buen momento.
Con respecto al entrenamiento,me gusta entrenar corto e intenso. 1 hora como mucho.Por lo general no paso de los 40-45 minutos.Actualmente estoy haciendo especialización en brazos,porque los tengo muy chicos(al menos eso creo yo jajajaja) comparados con los pectorales.la idea es hacerlo hasta fin de año.La rutina sería:
*Dia 1. 4 superseries de biceps-triceps.Me lleva alrededor de 15-18 minutos.Luego de ésto salir a correr y hacer abdominales o saltar la soga y hacer abdominales.
*Día 2 Hacer todo el cuerpo entero menos pectorales en forma directa.Tampoco hacer curl ni press de triceps que hago el día 1
*Día 3 Hacer dominadas en la plaza y fondo en banco por 15 minutos y salir a correr y hacer abdominales
*Día 4.Lo mismo que el día 1
*Día 5.Lo mismo que el día 2
*Día 6.Lo mismo que el día 3
*Día 7.Descansar
*Día 8.De vuelta día 1.Y así sucesivamente
Lo de día 1,2,3,4,etc....tampoco quiero ser tan estricto.Es más o menos ésa la idea,pero sin obsesionarme tanto. Además todos los días hago elevaciones pa las pantorrillas mientras entudio,como, estoy en la facultad,etc...Las tengo como palillos jajajaja!
Con respecto al entrenamiento,me gusta entrenar corto e intenso. 1 hora como mucho.Por lo general no paso de los 40-45 minutos.Actualmente estoy haciendo especialización en brazos,porque los tengo muy chicos(al menos eso creo yo jajajaja) comparados con los pectorales.la idea es hacerlo hasta fin de año.La rutina sería:
*Dia 1. 4 superseries de biceps-triceps.Me lleva alrededor de 15-18 minutos.Luego de ésto salir a correr y hacer abdominales o saltar la soga y hacer abdominales.
*Día 2 Hacer todo el cuerpo entero menos pectorales en forma directa.Tampoco hacer curl ni press de triceps que hago el día 1
*Día 3 Hacer dominadas en la plaza y fondo en banco por 15 minutos y salir a correr y hacer abdominales
*Día 4.Lo mismo que el día 1
*Día 5.Lo mismo que el día 2
*Día 6.Lo mismo que el día 3
*Día 7.Descansar
*Día 8.De vuelta día 1.Y así sucesivamente
Lo de día 1,2,3,4,etc....tampoco quiero ser tan estricto.Es más o menos ésa la idea,pero sin obsesionarme tanto. Además todos los días hago elevaciones pa las pantorrillas mientras entudio,como, estoy en la facultad,etc...Las tengo como palillos jajajaja!
Última edición: