¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Pajaroto:

¿No se te hace aburrido el hacer doce series del mismo ejercicio?

Sustituir los fondos por un pres de máquina no me parece mal. Cambias un ejercicio de pecho por otro. Cuando regrese Niko si ve otro ejercicio mejor que lo diga.

Y yo que pensaba que ya este finde habrías hecho carga de hidratos y resulta que tienes que esperar hasta el siguiente. Para que veas el conocimiento que tengo yo sobre las dietas.

un saludo

Bueno.... al menos has superado el finde, yo con la mierda de mi cumpleaños tengo q volver a empezar lo de los 12 días sin carbos jajajaja en fin....no habrás más excepciones.

Bueno.... al menos has superado el finde, yo con la mierda de mi cumpleaños tengo q volver a empezar lo de los 12 días sin carbos jajajaja en fin....no habrás más excepciones.

Pues que tengas suerte porque es duro Zori, sobre todo como digo cuando llega el fin de semana, estas todo el dia en casa como me ha pasado este por no tener un chavo y buaaaaaaaa no veas.
Ya la proxima semana al fin cambia el cuento, que podre ñam ñam el fin de semana.

Lo dicho mucha suerte y a por todas seeeeee..

Hola Pajaroto:

¿No se te hace aburrido el hacer doce series del mismo ejercicio?

Sustituir los fondos por un pres de máquina no me parece mal. Cambias un ejercicio de pecho por otro. Cuando regrese Niko si ve otro ejercicio mejor que lo diga.

Y yo que pensaba que ya este finde habrías hecho carga de hidratos y resulta que tienes que esperar hasta el siguiente. Para que veas el conocimiento que tengo yo sobre las dietas.

un saludo

Se me paso colorao, es que pierdo el norte cuando postea Lua.

Aburrido quizas el primer dia no, pero que se hara seguro que si, pero asi esta en la rutina tio.
De echo voy a tener que comprar un rotulador para marcar las series en la pared juasssss....

Vale ok, si ves bien la maquina por mi perfecto que sufre menos el hombro.

Si, cuando comienzas con ella debes estar 12-14 dias aprox para cargar, por eso no veas como ha sido el fin de semana je je.

Gracias colorao._chino_

Sí, no puedo fallar que tengo una apuesta de honor con wolf jajaja
Estoy intentando q mi hermana haga la dieta conmigo, para evitar tentaciones en casa xD

Sí, no puedo fallar que tengo una apuesta de honor con wolf jajaja
Estoy intentando q mi hermana haga la dieta conmigo, para evitar tentaciones en casa xD

Seria lo mejor je je, tu imagina con dos crios en casa._humillaci

El cabron del grande, les compre si si encima yo les compro unos helados de caramelo y mientras yo estaba tumbado en el sofa, llega por detras y me mete el helado por la boca jajajajajajaja, pero no pudo conmigo.

Como ves me ayudan mucho._latigo2_

Joder y sigues aguantando la dieta __meparto_ mi problema es que me gustan demasiado las frutas y las pastas, yo no aguanto a base de carne y queso, esto con una dieta baja en CH y tirare con eso.

¿No entrenas o que?

Un abrazo Canario.

Joder y sigues aguantando la dieta __meparto_ mi problema es que me gustan demasiado las frutas y las pastas, yo no aguanto a base de carne y queso, esto con una dieta baja en CH y tirare con eso.

¿No entrenas o que?

Un abrazo Canario.

Pues eso es lo flipante que aguante como un campeon, aunque reconosco que en multiples ocasiones me llegue a preguntar que necesidad tenia yo de todo esto je je.

Ya durante la semana como ya dije que lleva todo mucho mejor.

Si aqui lo tienes, nueva rutina y estoy adaptando aun los pesos por lo que en algunos ejercicios voy a medio gas aun.

Sds.

Bueno segundo dia el Viernes de la rutina de Niko, vuelvo a decir lo del Miercoles en referencia a que ciertos pesos igual se me quedaron algo cortos pero estoy intentando adapatar los pesos y repes para comenzar a trabajar "realmente":

Viernes:

.- PESO MUERTO: 12x2 (110KG). Como comente arriba estube calculando pesos y lo deje asi, cierto que acabe las 12 series ya las ultimas costaban aun con ese peso pero debo subirlo hasta no acabar las series, y luego ese sera el cometido poder acabarlas.

.- PRESS PECHO MAQUINA: 3X8 (40KG c/l). Aqui tocaba fondos lastrados, no puedo hacerlos por el hombro y meti press en maquina, no es lo mas acertado seguramente pero en ese momento no estaba para pensar mucho, acepto sugerencias ya que no esta Niko (aunque cuando esta tambien las acepto je je).

.- REMO 90º: 3x8 (70KG).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3x8 (15KG c/u).

.- CURL BARRA SCOTT: 3x8 (30KG). Debo aumentar algo mas.

.- FRANCES: 3x8 (30KG). Debo aumentar algo mas, fue superseriado con el curl.

.- SENTADILLA FRONTAL: 3x8 FAIL. Me olvide de estas, tenia el papel en la taquilla y al acabar el cardio fue cuando la vi.

.- 20' BICI. FCM: 150 ppm.

Bueno como ya sabeis la intencion de la rutina es no acabar todas las serias al completo ya que eso indica claramente que debo meter mas kilos. Una vez metido esos kilos debo seguir trabajando con ellos hasta cumpliar todas las repes de la series y luego vuelta a empezar.
En ejercicios donde pueda hacerlo debo tener cerca mancuernas mas pequeñas como por ejemplo en las elevaciones/pajaros como digo tener en el suelo mancuernas mas pequeñas, pues si no puedo terminar la serie con 15kg debo pillar las de 12.5kg hasta acabarlas.

Vamos a seguir puliendo la rutina.

Tendria mis dudas si no supiera que el Pureta vive en Madrid._lengua_

jajajajaja ante la duda, abstente XD

pues estas muy fuerte canario, ese peso muerto esta perfecto, y el resto, excepto el fail, todo bien _cintura_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás