Buenooo pongo el entreno de ayer (lunes ), fue el siguiente ( torso - pecho pesado / espalda liviano )
Llegue al gimnasio hice cardio 5 minutos, luego comense con las series de aproximacion en pecho, luego comenzecon la espalda:
Dominadas 4 x 12 ( En las series 3 y 4 admito que tube muchas dificultades, al punto en el que en la serie 4 llegue a la 10 y tube que descansar 5 seg para completar la serie )
Press declinado ( barra ) 4 x 6 / 60 Kg, un record para pecho, es lo maximo a lo que he llegado, aunque creo que podia con 65.
Remo en polea baja 4 x 12 / 50 Kg - Muy pesado, ya que antes acostumbraba hacer 8 repeticiones con 50 kg, lo de hacer 12 me es muy cansado, pero bueno el dolor es aceptable.
Press inclinado 4 x 6 / 55 Kg - Bien ah, pense que no podria mover este peso pero despues de todo si que pudeee, y siin ayudas excepto en la ultima serie, ultima repeticion.
Press militar 3 x 12 / 25 kg 30kg 30 kg- La semana pasada llegue a 25 kg y solo podia hacer 8 reps, esta vez con 30 kg llegue a completar las 12 y respetando la tecnica.
Curl 21 Biceps, hice una serie de este ejercicio y luego con la barra ( la normal ) hice curl barra respetando la tecnica en cada momento, movi 30 Kg !!!! Cosa que a mi me sorprende mucho ya que me estanque en 25 kg.
Triceps jalones con esas bolitas, no recuerdo bien el nombre del ejercicio ojala que ese sea. Primero movi 25 Kg estubo liviano luego 30 y ya estubo normal, gran ejercicio porcieto se nota mucho la congestion del tricep - 2 x 12
Hice abdominales, pocos 3 x 15 creo en una maquina con peso, tambien de los normales, en los que solo se mueve el tronco, con 10 Kg en mi pecho para poder hipertrofearlos.
Hoy amaneci con agujetas en el pecho, y en los oblicuos, espero que mi cintura no se ensanche ya que, con cintura chica se muestra mas la espalda en V. Hoy me toca piernas ya en la noche ( peru ) les contare como me fue.