Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
H.Simpson dijo:Enhorabuena, ahora no vayas _volando_ .__genial__ __genial__
Él día depues del entrenamiento de espalda haces peso muerto??
Oxido dijo:Un peligro mas en la carretera¡¡¡¡¡_susto_
ANik0rZ dijo:si tio !!! me apetecia un monton darle duro !!! . He aprovaooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , nos ha tocado una examinadora que se ha llevado mi bien con nosotros!!! menos mal que no nos ha tocado a ningu nex guardia civil fascista de la vieja usanza . esta tarde me ire al gym a celebrarlo haciendo peso muerto !!! JAJAJA
animo ¡¡¡¡¡estoy como tu pero peor es por lesiones jode¡¡¡¡¡utilizar las putas maquinas¡¡¡¡¡ANik0rZ dijo:Si la verdad esque quiero perder un poco de grasa y no como como un jabato como antes y a mi me gusta hacer pocas repeticiones , unas 5 y ahora hago mas porque no se peude desarrollar bien la fuerza perdiendo algo de grasa. Me encanta entrenar bestia y con muchas repeticiones muevo menos peso y no me entusiasma tanto XDDD. Pero esque hoy fue el 1 dia despues de todas las vacas que volvi a clase y despues de estar casi toda la pascua sentado en el pc o saliendo , me tirado 3 horas de pie en el taller y juer tenia las piernas cansadas y tb estoy desmoralizado pq tengo mono de conducir y no me dan mi carrrrneeeeeeeetttttt !!!!!
Porlodemas intentare ser mas explicativo con mi diario