Diario de un brutus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Enhorabuena, ahora no vayas _volando_ .__genial__ __genial__
Él día depues del entrenamiento de espalda haces peso muerto??

H.Simpson dijo:
Enhorabuena, ahora no vayas _volando_ .__genial__ __genial__
Él día depues del entrenamiento de espalda haces peso muerto??

CLARO QUE SI!!!! a mi me da igual que este fatigado , esto hay que celebrarlo !!! hoy hare peso muerto duro y entrenare el agarre y los antebrazos. La verdad es que me siento con mucha energia _guerra_

A mi me gusta ir al gimnasio y pasar la tarde (bueno lo que toca claro sin pasarse jejeje) alli y entrenar y volver a casa y sentir que me ganado la cena :p

ANik0rZ dijo:
si tio !!! me apetecia un monton darle duro !!! :D . He aprovaooooo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , nos ha tocado una examinadora que se ha llevado mi bien con nosotros!!! menos mal que no nos ha tocado a ningu nex guardia civil fascista de la vieja usanza :D. esta tarde me ire al gym a celebrarlo haciendo peso muerto !!! JAJAJA

Un abrazo colega, te felicito!__genial__ A ver como ese peso muerto te hace ver una fiesta a tu alrededor. _prohibir_

Dia 15 de abril de 2006

Al final no hize peso muerto porque la verdad..... me apetecian sentadillas y como mañana no habriran el gym y mañana era piernas :S

Piernas y triceps

Sentadilla hacks (me sigue jodiendo la rodilla lo deje) hize calentamiento sin peso y luego le puse 40kg a 12 repes y luego subi a 80kg (macuerdo que en este tiraba facil los 90)y nada demasiada tension en las rodillas , a tomar por el culo.

Sentadilla profunda : 70kg x 3 series x 6 repes - 40kg x 12repes

Prensa horizontal : 100kg - 110kg - 90kg // 3 x 12

Peso muerto piernas rigidas : 10kg (la barra solo) 20kg - 20kg , probando la tecnica , es un ejercicio complejo (almenos para mi que soy torpe jeje)

Press frances : 8kg* - 18kg - 21kg - 21kg // 3 x 12 - 8 - 7

Extension de mancuernas por encima de la cabeza : 12kg - 16kg - 18kg

Polea triceps : no macuerdo de los kg

16 minutos de bici

Queria correr pero tenia las piernas cargadas y aveces en este estado me fallan y tropiezo XDDD , mañana por la mañana que es fiesta correre en ayunas aver que tal.

Dia 25 de abril de 2006

Pecho + triceps

Juer despues de no tocar en pascuas los hierros que cansancio XD

Press superior mancuernas : 8kg* - 12kg - 16kg - 18kg

Press declinado barra : 40kg - 50kg - 50kg (Como me cuesta subir en pecho juer....)

Press maquina horizontal : ni zorra

Aperturas mancuernas : 6kg - 10kg - 10kg

Cruces de poleas bajas : ni zorra

Press frances : nose el peso de la barra , asi que no lo cuento. 10kg - 14kg. La barra era Z , este ejercicio no me acaba mucho asi que no le doy caña , pero hay que variar los ejercicios.

Extension de mancuernas horizontalmente : 6kg - 8kg - 6kg

Aqui los triceps estaban ya.... super cargados de el pecho y el frances y mi bajo estado d forma debido a las pascuas xD.

Polea triceps en cuerda : ni idea , pero no era mucho peso.

No se que decirte anikorz. parece que no has ido motivado al Gym. Fijate en lo que haces. Viene bien apuntarse lo que uno hace con pelos y señales para saber lo que se hizo y pensar x ejemplo "JOOOODOOO el otro dia hice 6 reps con 50 kilos e ultima serie, hoy hago 8 reps con 50 en la penultima y en la ultima subo a 52,5 kilos para 6-7 reps"
Tab te aconsejo que apuntes tus sensaciones(Jun es un ejemplo en los diarios icluso pone el baby que casi bautizo,jajaja. Eso no hace falta XDDD Tab Indu, Oxido(con sus paseo, triseries y combas), Daus,Scualo, Thor(y su press satan,etc.. son ejemplos)

Animo Xaval!!!!

Si Anikorz, te veo desmotivado... sea lo que sea, el entrenamiento no está mal, y aunque igual hayas ido un poco a disgusto, por lo menos el entrenamiento lo has hecho y punto. Por cierto, cómo va la lesion de trapecio??? Un saludo!!! __genial__ __genial__

Si la verdad esque quiero perder un poco de grasa y no como como un jabato como antes y a mi me gusta hacer pocas repeticiones , unas 5 y ahora hago mas porque no se peude desarrollar bien la fuerza perdiendo algo de grasa. Me encanta entrenar bestia y con muchas repeticiones muevo menos peso y no me entusiasma tanto XDDD. Pero esque hoy fue el 1 dia despues de todas las vacas que volvi a clase y despues de estar casi toda la pascua sentado en el pc o saliendo , me tirado 3 horas de pie en el taller y juer tenia las piernas cansadas y tb estoy desmoralizado pq tengo mono de conducir y no me dan mi carrrrneeeeeeeetttttt !!!!!

Porlodemas intentare ser mas explicativo con mi diario :D

pero hombre...ponle mas empeño a tu diario!!!Eres un machaca fuerte y pase lo que pase iras al gym y entrenaras a muerte.

Ya pronto tendras tu licencia, tranquilo men.

Y respecto a tu ultimo entreno, yo tambien cambiaria el declinado por press banca. Esa maquina de pecho decapitala!!!

Un saludo campeon y arriba esos ANIMOS!

ANik0rZ dijo:
Si la verdad esque quiero perder un poco de grasa y no como como un jabato como antes y a mi me gusta hacer pocas repeticiones , unas 5 y ahora hago mas porque no se peude desarrollar bien la fuerza perdiendo algo de grasa. Me encanta entrenar bestia y con muchas repeticiones muevo menos peso y no me entusiasma tanto XDDD. Pero esque hoy fue el 1 dia despues de todas las vacas que volvi a clase y despues de estar casi toda la pascua sentado en el pc o saliendo , me tirado 3 horas de pie en el taller y juer tenia las piernas cansadas y tb estoy desmoralizado pq tengo mono de conducir y no me dan mi carrrrneeeeeeeetttttt !!!!!

Porlodemas intentare ser mas explicativo con mi diario :D
animo ¡¡¡¡¡estoy como tu pero peor es por lesiones jode¡¡¡¡¡utilizar las putas maquinas¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás