Diario de un brutus

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ANik0rZ

MAXOTE
Bueno , despues de 1 mes y medio de parada , he revuelto a los hierros con muchissimas ganas pero con cuidado para no recaer en la lesion , poco a poco....

Los asteriscos (*) son calentamiento.

Siempre cuento la barra

Dia 27 de marzo de 2006

Sentadilla profunda - 20kg* - 50kg - 60kg - 60kg // 3 x 8

Extension de piernas - No mire el peso , pero las piernas me temblaban , espero no haberme pasado por ser los primeros dias xD , sobre unos 40kg o asi... // 3 x 10

Press inclinado mancuernas - 12kg - 14kg - 14kg // 3 x 10

Peck Deck - 30kg - 35kg - 40kg // 3 x 10

CUrl biceps banco inclinado - 6kg - 8kg - 8kg // 3 x 10

CUrl maquina scott (este va durico , es con cadena) - 10kg - 10kg - 5kg (nose si seran estos pesos realmente , porque nose si las tablitas son de 5kg o 10kg cada... el proximo dia lo mirare con mas detenimiento) // 3 x 10

Curl antebrazos en barra - 8kg* - 18kg - 28kg // 3 x 15

Cuerda , o motos , nose como se dice... 3 sets con - 3kg* - 3kg* - 5kg - 4kg

Hiperextensiones - 3 x 15 repes

Última edición:
Enhorabuena por tu vuelta al gym __genial__

Bienvenido de vuelta men!!Espero ansioso ver tus nuevos entrenamientos. Animos y suerte!

20 minutos de carrera continua

Para ser el primer dia que voy a correr creo que con mi condicion fisica esta muy bien.

pd : no me salen muchos emiticonos , os pasa?¿

ANik0rZ dijo:
20 minutos de carrera continua

Para ser el primer dia que voy a correr creo que con mi condicion fisica esta muy bien.

pd : no me salen muchos emiticonos , os pasa?¿

Está bien joder..20 minutos...asi de primeras está wai...__genial__Sí, ami tb me pasa, pero no dije nada porque pensé que sólo era a mi. Un saludo!__wave__

Dia 29 de Marzo del 2006

Remo con mancuerna : 10kg* - 14kg - 16kg - 16kg // 3 x 12

Jalon invertido : 40kg - 45kg // 2 x 12

Jalones prono : 45 kg - 40kg - 40kg // 3 x 12

En estos 2 ejercicios tengo miedo de hacerme daño al trapezio , me lo noto un poquitin.

Polea triceps : 35kg - 40kg - 40kg // 3 x 12

Fondos entre bancos : 3 x 12

Peso muerto (si , se me olvido, que pasa? lo hize de lo ultimo :D XD) 40kg* - 85kg - 85kg (esta ya mu cansado en el peso meurto y SE NOTO :S) // 2 x 8

Femoral tumbado - 3 x 12

Gemelos sóleo - 40kg - 20kg - 20kg (puedo tirarle mucho peso de gemelos los tengo muy fuertes , pero siempre despues de hacer el femoral tengo los gemelos susceptibles a las rampas _esperma_ )

Abdominales

15 minutos de bici

eso es que en femoral tiras de gemelo. Baja el peso y no suba el culo y x supuesto concentrate en que trabaja el femoral

en el peso muerto no esta mal el peso pero ojo con la tecnica

X lo demas tranki que llevas poco y ve atreviendote con las dominadas

massi dijo:
eso es que en femoral tiras de gemelo. Baja el peso y no suba el culo y x supuesto concentrate en que trabaja el femoral

en el peso muerto no esta mal el peso pero ojo con la tecnica

X lo demas tranki que llevas poco y ve atreviendote con las dominadas

No si dominadas ya hacia..... me hacia unas 8 o asi , pero ahora no las hago pq con 40 kilitos en jalon al pecho ya m molesta el trapezio imaginate con dominadas

Q tal guerrero, q bueno que hayas vuelto a darle vida a tu diario, aunque sea en una version 2006, jejeje.
Q lastima lo de tu trapecio, ahora bien, no te duele haciendo peso muerto?Porque si es asi, mejor dale prioridad a los remos, en barra y mancuernas.

Un saludo!

ostias.Ya veo que sales de una lesion. Pues ve muy trankiiiii. mas vale estar 2 meses tranki y luego tirar bien que hacer el burro y otra vez en el dique seco ;)

Dia 31 de marzo de 2006

Pecho + biceps

Press plano mancuernas : 10kg* - 14kg - 16kg - 14kg // 3 x 12

Press superior mancuernas : 12kg - 14kg - 12kg

Peck Deck : 30kg - 45kg - 40kg // 3 x 12
=> 3 Negativas con peck deck 50kg (6 segundos)
Curl barra Z : Peso de la barra* (8kg) - 18kg - 28kg - 28kg // 3 x 12

CUrl scott maquina : 3 placas - 4 placas (solo pude hacer 8 , baje peso) - 2 placas. // 3 x 12

Elevacion de piernas tumbado (abdominales , creo que se llama asi) // 3 x fallo

Encogimientos oblicuos mancuernas 10kg // 3 x 20

__wave__

Pecho + biceps

Piernas

Lumbar + Espalda + antebrazos

Hombros + triceps

Que os parece esta distribución?

es la misma que hago yo,solo que yo cambio el orden:
Pecho-biceps
pierna
descanso
espalda-gemelo
hombro-triceps-trapecio

y me va de puta madreeeee

Dia 3 de abril de 2006

Espalda + lumbar+ antebrazos

Remo con mancuerna : 10kg* - 14kg - 18kg - 20kg // 3 x 12

Dominadas asistidas con los pies + jalon alto al pecho + jalon alto al pecho agrre invertido + jalon al pecho agarre nuetro. He perdido un monton de fuerza de dorsal _humillaci. Y encima me siento el trapezio , mejor poco a poco.

Remo barra T , agarre nuetro. - 20kg - 30kg - 30kg // 3 x 12 - 12 - 8

Remo gironda : 35kg - 45kg - 60kg // 3 x 12 - 12 - 9

Hiperextensiones (no hize peso muerto pq me siento la rodilla) - primero hize 20 repes de calentamiento y despues 3 x 12 con lastre de 10kg.

Curl antebrazos en barra - 8kg* - 18kg - 28kg - 28kg // No baje de las 12 repes. Creo que tengo una buena bola :D

Curl antebrazos superior - 8kg* - 14kg - 14kg - 14kg

Abdominales

Escuchando : In flames!!_prohibir_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás