Diario de Torvic Objetivo aumentar 15 kg:_

aaaa...amigos con el tema de la suplementación, no que cómo me la hago pues la proteina está muy caro ahora 55 $ (dolares) solo por 1kg, ese en 18 días ya consumo todo _beber_ el BCAAs está solo 28 $ (dolares) 200 el Bccas me rendíria como 2 meses pero la proteína no...

tu eres flaco como yo, hichate a leche huevo y platano :D

te recomiendo q optes por una rutina q enfatice en los basicos es lo q nos conviene mas a los ectomorfos

Hola a todos, despues de mucho tiempo volví, estuve OFF por motivos economicos :p...les comento que voi a montar en mi casa un mini gimnasio para hacer con algunos amigos/as y cobrarles mensualmente así para poder comprar más máquinas...jejeje...ya terminé mi banco para pesas le pasaré la foto luego quedó joya....espero contar con ustedes...siempre

yo me estaré pasando como siempre, espero puedas retomar tus entrenos

HOLA A TODOS

Despues de tanto tiempo volví al foro....desde hoy estoy empezando de nuevo mi entrenamiento pero ya en un gym, anteriormente lo hacía en casa sin equipamientos y ningún régimen bueno de entreno... bue...me mantuve el peso con una dieta equilibrada y trote 3 veces por semana

En resumen :D estuve fuera por más de 1 año realmente...ahora si ya lo tomaré en serio y podré ver mis resultados...mas adelante posteo algunas fotos actuales mi rutina y mis fotos...

Rutina de Lunes

Buen estiramiento caminata a 6 km/h por 15min
* Remo agarre estrecho en máquina
* Remo agarre cerrado en máquina
* Fondo paralelas para triceps pero en máquina
* Curl de biceps con barra
* Prensa para piernas recta :p no sé si es así jaja
* Extensión de rodillas en máquinas
* Extensión de talones en máquina
* Abominales

Todo 3 series de 15 repeticiones retomo a 3 series ya porque ya tengo algo de fuerza para algunos ejercicios...aprovecho de utilizar el peso mayor en que me permita culminar apenas las 3 series de cada ejercicio y descansando 45 seg. aprox

* Salud física Gral: al 100%
* Dieta en base a 2500 kcal los días en que entreno y los días en que no entreno 2000 kcal :D

Última edición:
Rutina de miercoles
Buen estiramiento caminata a 6 km/h por 15min
* Press de banca plana con 10 kg más barra...jajja suena ridiculo pero de algo se empieza siempre jajaja :p
* Press de banca inclinado con 10 kg más barra
* Apertura en contractor de pecho
* Polea trás nuca
* Polea al pecho
* Extensión de triceps en polea alta con cuerda
* Curl de biceps alterno
* Aductores en máquina interno y externo
* Elevación de talones de pie, en máquina
* Abominales

Despues de mucho tiempo por cuestiones laborales retomo desde la proxima semana mis entrenamientos y les estare comentando los avances...

Atrás