Diario de Torvic Objetivo aumentar 15 kg:_

Torvic22

...q ahí va un flaco!!!!
DIARIO DE TORVIC22: LOGRO Y VALENTIA

DATOS

-Altura: 183 cm
-Peso inicial: 64 kg
-Peso actual: 70 kg (alcanzando 76 luego de dejar la musculación y descuidarme vuelvo a 71_porrero_)
-IMC: 24
-Somatotipo: ectomorfo
-Primer objetivo: 75 kg
-Otros datos:: me cuesta subir peso, mantengo poca cantidad IGC en mi cuerpo, mi cuerpo no permite acumular grasa, me recupero rápidamente. Creo que tengo buena genética pues ya llegué a subir 12 sin haberlo hecho estrictamente

MARCAS​

Proximamente - Soy principiante _porrero_

DIETA​
dietacargarenpagina.jpg

-Total de calorías: 2000 - 3000
-Agua diaria: 3 - 3,5 litros

NO ESTEROIDES
SUPLEMENTOS AÚN NO POR EL MOMENTO

RUTINA
Actualmente sigo lo que me da la instructora del gym son para 5 días pero yo solo voi 3 veces por semana por falta de tiempo:
La rutina postearé por día en el foro para ir siguiéndome

FOTOS
imagen040tp.jpg

sdc13397j.jpg

Espero contar con su ayuda..gracias por visitar...

Última edición:
Saludos compa, cuando puedas postea tu dieta y rutina

ÉXITO

Qué pasa Torvic!

Te veo con muchas ganas, eso es bueno. Hay que entrenar duro y alimentarse bien para lograr nuestros objetivos. Iré echando un vistazo a tus rutinas. As probado a variar de rutina de vez en cuando? Las fullbody te pueden ir geniales. En cuanto a la dieta, no me considero un experto en dietas, pero creo que le falta algo. Más cereales para desayunar unos 100 gr (los de avena son muy buenos), unos huevos a media mañana vendrían muy bien, eso si como mucho 2 yemas. En el almuerzo intenta tener siempre algo de proteinas pero también unos 100 gr de arroz, son muy importantes para alimentar al músculo. En la merienda los frutos secos te pueden ayudar ya que contienen muchas calorías, un zumo y una fruta. La cena está bien.

La leche te viene muy bien. 1 litro diario te recomendaría. En mi caso la tomo desnatada ya que prefiero subir limpio.