Diario de Torvic Objetivo aumentar 15 kg:_

Torvic22

...q ahí va un flaco!!!!
DIARIO DE TORVIC22: LOGRO Y VALENTIA

DATOS

-Altura: 183 cm
-Peso inicial: 64 kg
-Peso actual: 70 kg (alcanzando 76 luego de dejar la musculación y descuidarme vuelvo a 71_porrero_)
-IMC: 24
-Somatotipo: ectomorfo
-Primer objetivo: 75 kg
-Otros datos:: me cuesta subir peso, mantengo poca cantidad IGC en mi cuerpo, mi cuerpo no permite acumular grasa, me recupero rápidamente. Creo que tengo buena genética pues ya llegué a subir 12 sin haberlo hecho estrictamente

MARCAS​

Proximamente - Soy principiante _porrero_

DIETA​
dietacargarenpagina.jpg

-Total de calorías: 2000 - 3000
-Agua diaria: 3 - 3,5 litros

NO ESTEROIDES
SUPLEMENTOS AÚN NO POR EL MOMENTO

RUTINA
Actualmente sigo lo que me da la instructora del gym son para 5 días pero yo solo voi 3 veces por semana por falta de tiempo:
La rutina postearé por día en el foro para ir siguiéndome

FOTOS
imagen040tp.jpg

sdc13397j.jpg

Espero contar con su ayuda..gracias por visitar...

Última edición:
Saludos compa, cuando puedas postea tu dieta y rutina

ÉXITO

Qué pasa Torvic!

Te veo con muchas ganas, eso es bueno. Hay que entrenar duro y alimentarse bien para lograr nuestros objetivos. Iré echando un vistazo a tus rutinas. As probado a variar de rutina de vez en cuando? Las fullbody te pueden ir geniales. En cuanto a la dieta, no me considero un experto en dietas, pero creo que le falta algo. Más cereales para desayunar unos 100 gr (los de avena son muy buenos), unos huevos a media mañana vendrían muy bien, eso si como mucho 2 yemas. En el almuerzo intenta tener siempre algo de proteinas pero también unos 100 gr de arroz, son muy importantes para alimentar al músculo. En la merienda los frutos secos te pueden ayudar ya que contienen muchas calorías, un zumo y una fruta. La cena está bien.

La leche te viene muy bien. 1 litro diario te recomendaría. En mi caso la tomo desnatada ya que prefiero subir limpio.

Por cierto eso de tomar powerade en los entrenos nose si será muy sano. De vez en cuando si, como quien se toma un redbull. Pero una botellita de agua acompañándote en el ejercicio viene genial.

Eso es todo por mi parte. A seguir con esas ganas :D un saludo! __genial__

Qué pasa Torvic!

Te veo con muchas ganas, eso es bueno. Hay que entrenar duro y alimentarse bien para lograr nuestros objetivos. Iré echando un vistazo a tus rutinas. As probado a variar de rutina de vez en cuando? Las fullbody te pueden ir geniales. En cuanto a la dieta, no me considero un experto en dietas, pero creo que le falta algo. Más cereales para desayunar unos 100 gr (los de avena son muy buenos), unos huevos a media mañana vendrían muy bien, eso si como mucho 2 yemas. En el almuerzo intenta tener siempre algo de proteinas pero también unos 100 gr de arroz, son muy importantes para alimentar al músculo. En la merienda los frutos secos te pueden ayudar ya que contienen muchas calorías, un zumo y una fruta. La cena está bien.

La leche te viene muy bien. 1 litro diario te recomendaría. En mi caso la tomo desnatada ya que prefiero subir limpio.

Por cierto eso de tomar powerade en los entrenos nose si será muy sano. De vez en cuando si, como quien se toma un redbull. Pero una botellita de agua acompañándote en el ejercicio viene genial.

Eso es todo por mi parte. A seguir con esas ganas :D un saludo! __genial__

Lo tendré en cuenta amigo, ya que tengo acceso a los cereales..si la rutina lo modifico siempre buscando perfeccionar y lograr el mayor zumo posible a los ejercicios....desde esta semana empecé a full y estrictamente iré posteando poco a poco mi rutina y observar mis progresos....

Rutina de Hoy: Hoy me decidí hacer a última hora porque decidí limpiar ayer y remodelar todo mi gym, pintar algunas pesas y hacer en la herrería un banco para pesas casero...jejje...lo mostraré en la semana..entiendo algo de herrería y lo hago con la ayuda de un amigo...

Señalo que despues de 3 meses estoy retomando estrictamente mi rutina debido a una neumonía
Rutina: 12 flexiones pulsor cuerpo (Odio este ejercicio) quiero llegar a 100 :D :p en una sola serie...jejeje
3 fondos paralelas completa (subida y bajada)

-press plano con mancuernas
-fondos (solo controlando las bajadas, series negativas)
-aperturas planas--------3x10 todo en triserie

Pull over 10kg 1*10

Hice un poco de peso muerto para recordar la técnica...jeje
Un poco de ejercicio para hombros para adentrarme a esto..

Levantamiento frontal 1*10 10kg
press recto 2*10 12 kg
press recto con mancuernas 2*10 10kg cada lado

Abdominales para prepararme al ciclismo de mañana...jejeje...100 abdominales aprox. bien hechas y en distintos ángulos (sin la máquina)

Buen estiramiento y calentamiento por supuesto antes de entrenar y luego de entrenar reducir el ritmo cardiaco y estirarme los músculos trabajados...

Anexo la foto de mi gym...jejeje...ojalá llegue a montar todo teniendo todas las máquinas disponibles voi poco a poco porque requiere mucha inversión

Última edición:
Oye que buen lugar tienes para montarte tu propio gym. Un poco de ahorros y estará perfecto. Comprate una buena jaula :D

que ingenioso eres, ojala te resulte bien tu proyecto y luego podrías poner mas fotos para ver quizas me motive a armarme uno para mi casa. Saludos

Hoy domingo decidí completar mi ficha médica

Salud: 100 % Sano
Peso. 71.5 en ayunas
Altura: 182 cm
Porcentaje del logro alcanzado: 70 %
Logro obtenido: Definir mas los abdominales y aumentar los brazos...
Conforme: SI
Proximo Objetivo: Aumentar volumen en piernas y gemelos y trabajar con hombros...Aumenar 3 kg en masa - Cambiar rutina trabajando con maquinarias...
Proxima evaluación: 01 de Mayo

Quien me da algunas recomendaciones para hombros???tengo muy poco desarrollado_comorr__comorr_

Última edición:
que ingenioso eres, ojala te resulte bien tu proyecto y luego podrías poner mas fotos para ver quizas me motive a armarme uno para mi casa. Saludos

Asi mismo amigo por si necesites puedo pasarte el plano mas adelante estaré haciendo mas equipos especialmente para hiperextensiones 45° y banco scoot...mas este que aún no esta todo falta la mitad aun en la semana posteo la foto con el trabajo teminado...

Desde esta fecha empiezo la rutina y la dieta estrictamente:_
Rutina Lunes Brazos:

Antebrazos en pronación y en supinación hasta sentir ardor...

A1 Press banca con agarre cerrado 5 x 4-6 (32kg)
A2 Curl con barra de pie 5 x 4-6 (26kg)
Nota: Alternar A1 y A2 con 45’’ de descanso (1 x A1, 45’’, 1 x A2, descanso, etc…)
B Press de banca con agarre cerrado en jaula de potencia 3 x 4-6 (32 kg)
Nota: Repeticiones parciales
Descanso: 90’’
C1 Curl concentrado con barra 3 x 8-10 (22kg)
Nota: Agarre cerrado, codos abiertos.
C2 Estáticas para tríceps 3 x 20-40’’ (10kg) al fallo, ardor en los brazos y sensación de congestion
Nota: Aguantar la mancuerna en vertical con ambas manos y los codos en 90º
Nota: Alternar C1 y C2 (sin descanso entre C1 y C2)
Descanso: 90’’ después de C2

*Movimiento de peso muerto para recordar técnica

Rutina Martes:
Buen estiramiento:
Ciclismo: 8 km casi todo altura...me mata..jejeje...

Solo eso...jejej :D

Jueves 15:Ayer no tuve internet por eso no completé: Pero estuve intentando la
Rutina de especialización: piernas (Thibaudeau)

Especialización para piernas
Duración de la rutina: 4-6 semanas
División de la rutina:
Un solo día a la semana cada 5-7 días.

A Combo de sentadilla frontal / sentadilla trasera con pies juntos / sentadilla trasera con pies separados 4 x 6 + 6 + 6

Nota: Empezar haciendo 6 sentadillas frontales, pasar la barra a la espalda y hacer 6 con los pies juntos, después 6 con los pies separados. Sin descanso y con el mismo peso.
Descanso: 180’’ al final del combo.
B Combo de peso muerto / peso muerto rumano / peso muerto estilo sumo 4 x 6 + 6 + 6

Nota: Igual procedimiento que en A. Puede invertirse el orden, haciendo el movimiento que resulte más difícil el primero.
Descanso: 180’’ al final del combo.
C1 Combo de zancada corta / zancada larga / sentadilla con mancuerna 3 x 8 + 8 + 8

Nota: 8 por cada pierna en las zancadas.
Descanso: 120’’ al acabar el combo, y pasar a
C2 Curl femoral (técnica 2/1) 3 x 6

Nota: Positiva a 2 piernas, negativa a 1 pierna.
Descanso: 120’’ al acabar el combo, y pasar a C2.

Esta ultima no pude realizar debido a que no tengo la máquina para prensa...solo fue técnica para probar porque no tengo todo los equipamientos pero si es muy difícil y también trabaja todos los músculos de las piernas...

D Prensa 1 x 100
Nota: Pueden realizarse pausas para ralizar las 100 repeticiones, pero intentar hacer las menos posibles.

Próximamente estaré modificando ésta y buscando la manera perfecta para llevar a cabo...

Gemelos: 6*25 elevación de talón con un solo pie...demas este ejercicio se siente como arde los gemelos...

Desde el lunes proximo comenzaré mi rutina de vuelta en esta semana estoy montando todo mi gym y buscando rutinas buenas y consiguiendo pesas para darle duro desde la otra semana...

Buenas tardes a todos...he decidido comenzar de nuevo todo mi entrenamiento debido a que renové mi gym de casa y tengo más posibilidades de realizar los ejercicios, he leido todo el libro de DE VINCE DELMONTE
PROGRAMA CULTURISMO SIN TONTERÍAS..me ha interesado su rutina porque está perfectamente estructurado para ectoformos...desde el lunes proximo voy con todo...
Anexo la foto de mi gym:
Es chico pero ya da para poder realizar el 70 % de los ejercicios de un gym normal....
mygimnasio.jpg

hombree me suscribo

pero q bonito te quedo tu banco, felicidades, te recomiendo q si tienes las facilidades de hacerte y conoces del tema te hagas una jaula de potencia q te va a servir de puta madre

en la firma del usuario raskolnikov puedes contrar los planos para las medidias!

sobre la rutina te recomiendo q pruebes con las rutinas de flesh to stone (ectomorfo I, II, III) un abrazo loco me ire pasando!

hombree me suscribo

pero q bonito te quedo tu banco, felicidades, te recomiendo q si tienes las facilidades de hacerte y conoces del tema te hagas una jaula de potencia q te va a servir de puta madre

en la firma del usuario raskolnikov puedes contrar los planos para las medidias!

sobre la rutina te recomiendo q pruebes con las rutinas de flesh to stone (ectomorfo I, II, III) un abrazo loco me ire pasando!

Hola amigo..gracias por visitar...el tema está en que la jaula no preciso tanto porque aún stoy alzando pesos livianos...aparte ajusté al banco casero para que soporte gran cantidad de pesas..aparte amigo...más adelante puede que me la ingenie...pero no encuentro tanta utilidad en el jaula pues tengo todos los componentes pero en forma separada...
Con respecto a la rutina de ectoformo me parece perfecto, desearia poder realizarla pero me cuesta realizar a la perfección porque no tengo todos los equipamientos necesarios para poder hcer...voi a empezar con la rutina de vice y si no veo resultados en los proximos meses cambiaré gracias....

Atrás