Diario de tonytouch

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas Tonytouch y me alegro por tu diario espero que subas de peso como el que mas !!.

Yo voy a empezar dentro de 2 semanas ( me voy esta semana de vacaciones ) tambien una rutina del 5x5 asin que mas o menos compartire mis dudas contigo y podremos empezar por decirlo de alguna manera los 2 a la vez, asin que empezamos un nuevo camino juntos en esto del 5 x 5. Espero que nos vaya de lujo amigo.

En cuanto a la rutina que expuso yolli y indurain, me quedo con la de indurain por el simple echo de que como bien dice indu, la rutina de yoli es mas bien para avanzados para gente que lleva sus años en esto de los hierros, yo llevo 2 años y aun me considero intermedio medio novato jeje, asin que seguire la de indu ( te lo agradezco ) y espero que me vaya tan bien como a el.

niggaz estare encantado de evolucionar contigo asi me comentas como te va resultando la rutina e intercambiamos opiniones un saludo.

tonytouch dijo:
joe muxisimas garcias a Yoli e Indurain por las ayudas para completar el 5x5 sois geniales,aki me siento como en una familia de maxacas gracias el lunes empezare con ella,este finde semana me la preparare a tope y tomare notas del mas minimo detalle.gracias de nnuevo.

Aqui hay una gran familia colega, ya lo iras viendo con el tiempo...Yo me quedaria con la opcion de Indurain POR AHORA, ya que te veo mas posibilidades por ese camino.

Estudia bien estos temas y no te quepa duda que aqui en el foro todos te daran una mano __genial__

Buenas tonytouch, bienvenido a diarios!!

Como puedes ver para mi la mejor sección del foro, donde si quieres puedes aprender un montón para ir progresando.

Por cierto, Yoly y Indu, os agradezco vuestro resumen de la rutina 5x5 ya que andaba un poco liado con ella y me habéis aclarado bastante. Igual en un futuro me da por hacerla unos mesecillos, a ver si subo en fuerza, supongo que cuando me empiece a estancar, ya veremos.

Saludos!!

Entreno de hoy:
No podia esperar a probar la rutina.
28-8-06
Sentadilla:
4x5 pesos:40 kg,60,70,80
1x3 pesos:100 kg
1x8 pesos:80
Press banca:
4x5 pesos:40 kg,60,70,80
1x3 pesos:90
1x8 pesos:70
Fondos (pero cambie a fondos invertidos en maquina para no repetir ya k ayer los trabaje)
3x8 pesos:70,80,90 (con el compi haciendo de cotrapeso)
Curl con barra:
3x8 pesos:10,15 y 17 (a cada lado)

Esto es todo no me atrevi muxo con los pesos preferi tantear para ver como reacionaba al cambio de rutina,pero estoy feliz de volver a mover pesos.
El lunes lo cojere con muxas mas ganas.
(Este entreno va dedicado a Indurain , Yoli , Daus y a una guerrera especial k me proporciona sabiduria , fuerza y luz) K poetico soy xd

Buenas tonytouch... pienso que te has precipitado muchísimo queriendo empezar hoy mismo...

El 5x5 de madcow, que es el que vas a hacer, tiene un 99% si lo sigues a rajatabla, pero fallará en el 99% de los casos como lo hagas alocadamente. En elitefitness, donde está él, no para ver gente que le dice qué puede haber fallado, y siempre es por lo mismo, por precipitarse.

Yo que tu dedicaría la semana que viene a calcular bien los máximos en el orden en el que puse esta mañana: Un día sentadilla, press banca y remo barra y otro día press militar y peso muerto. Y como son sólo 2 días, pues haz algo más, pero ya está. Mételo en la tabla que adjunté y síguelo a rajatabla, porque es la única forma con la que notarás los resultados...

Es sólo un consejo, porque he visto mil casos en los que el 5x5 falla, y siempre es por lo mismo...Hay que ser más paciente

Un saludo!!! __pesas__

osea haber que estoy confuso :
dices:Un día sentadilla, press banca y remo barra y otro día press militar y peso muerto. Y como son sólo 2 días, pues haz algo más, pero ya está.
Con esto entiendo k trabaje 2 dias en semana??? la semana k viene y k cuando tenga los pesos maximos vistos empiece con la k me pusistes ??? eske soy un poco tonto y no me entero perdona.

tonytouch dijo:
osea haber que estoy confuso :
dices:Un día sentadilla, press banca y remo barra y otro día press militar y peso muerto. Y como son sólo 2 días, pues haz algo más, pero ya está.
Con esto entiendo k trabaje 2 dias en semana??? la semana k viene y k cuando tenga los pesos maximos vistos empiece con la k me pusistes ??? eske soy un poco tonto y no me entero perdona.

Exacto, la semana que viene dedica un dia, por ejemplo el martes, a calcular los 5RM (peso con el que puedes hacer 5 repeticiones) de la sentadilla, press banca y remo barra. El jueves, dedícalo a calcular el 5RM del press militar y del peso muerto y haz también sentadillas para mantener la frecuencia.

Después mete los máximos en la tabla y ale, tendrás todos los pesos que has de hacer cada semana!

Un saludo! __pesas__

indu cuando me dices press militar sera el sentado no??con la barra libre o te refieres de pie???esk como hay varios,y remo supongo k con barra tirar hacia arriba al estomago.son unas dudillas k tengo . gracias

tonytouch dijo:
indu cuando me dices press militar sera el sentado no??con la barra libre o te refieres de pie???esk como hay varios,y remo supongo k con barra tirar hacia arriba al estomago.son unas dudillas k tengo . gracias

El press militar es uno solo y debe ser de pie...Mucho mas efectivo colega. Asi comienzas a practicar la potencia al tener que levantar la barra desde el suelo__genial__

El remo barra es tirando a la altura del abdomen bajo. Aqui puedes probar distintos agarres __cafe__

__wave__

bueno probe los pesos:
sentadilla 100 kg
press banca:94 kg mas la barra k no se k pesara.
remo con barra:60 kg
y bueno hice abdomen un poco y estire la espalda.
estos pesos son con los k hago 5 rep al limite sin ayuda.
y creo poder hacer las 5 series con ese peso.

Buenos kilajes, aun cuando creo que estas retrasado en piernas, considerando que en press banca trabajas sobre los 100 kg (con barra).

Remo barra bien, la tecnica sobre todo.

__wave__

asias Daus las piernas si estoy super retrasado
deberia de hacer minimo con 100 pero esk las tengo muy flakitas del boxeo

No te preocupes.... Tu progreso sera espectacular.... Tienes un alma solida, un corazon fuerte y eres dueño de una fortaleza sin barrera. Un campeon... Continua asi.. Llegaras lejos... seras el mejor.

No me cabe duda alguna....__love__

no hay distancia ni barreras kita ya sabes i believe i can fly tu me entiendes.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás