Tony Stark1
Trepamuros
シンプルさが輝きへの鍵です
Nuevo comienzo, nuevo nick y nueva temporada de preplayeo by Yagami Light.
Este diario será utilizado para llevar un registro de mis avances, la última vez fué una herramienta excelente para llevar mis entrenos al día y me sirvió de bastante apoyo.
Voy a ser breve, tuve una lesión en el pecho producida por un sobreesfuerzo que desembocó en reposo absoluto con la consiguiente pérdida de fuerza y fibras musculares, así que el cirujano me dijo que puedo practicar este deporte pero con cabeza y sin llegar a límites, es decir que voy a tonificar,mantener y puede que aumentar un par de kilos o tres sin llegar a hacer un volumen convencional, sin perder un pulmón en el intento o sufrir un desgarro anal (Bruce sabe a lo que me refiero).
En cualquier caso para los que no me conozcáis, no me déis la murga con comentarios tipo "porqué no levantas más bro" "¿entrenas en casa? el gym es mejor" o quizás un "no entiendo porque solo usas mancuernas" para ser molones ya tenéis el hilo de Zyzz mi entrenamiento es para mi, bajo mis circunstancias personales y mi prioridad son los beneficios que reporta para la salud. Con lo cual no voy a compartir objetivos con la inmensa mayoría del foro.
A continuación mi entrenamiento Full Body:
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Día A
*5 minutos de calentamiento
1º Sentadilla con mancuernas 3x12
2º Extensiones de gemelo con mancuerna a una pierna 3x12
3º Press de banca con mancuernas 3x12
4º Dominadas Rack-chin 3x12
5º Press Militar sentado con mancuernas 3x12
6º Press francés declinado con mancuernas 3x12
7º Curl de Biceps con mancuernas de pié 3x12
MARTES-JUEVES
Día B
Abdominales:
A/ Abdominales inferiores lastrados 3x12
B/ Abdominales superiores lastrados 3x12
C/ Peso muerto 3x12
D/ Cardio a elegir según el clima:
*Aire Libre: Marcha/footing alternando 45 minutos
*Interior: Body Combat en 45 minutos
Peso 71.2 kg
Altura 173 cms
Nuevo comienzo, nuevo nick y nueva temporada de preplayeo by Yagami Light.
Este diario será utilizado para llevar un registro de mis avances, la última vez fué una herramienta excelente para llevar mis entrenos al día y me sirvió de bastante apoyo.
Voy a ser breve, tuve una lesión en el pecho producida por un sobreesfuerzo que desembocó en reposo absoluto con la consiguiente pérdida de fuerza y fibras musculares, así que el cirujano me dijo que puedo practicar este deporte pero con cabeza y sin llegar a límites, es decir que voy a tonificar,mantener y puede que aumentar un par de kilos o tres sin llegar a hacer un volumen convencional, sin perder un pulmón en el intento o sufrir un desgarro anal (Bruce sabe a lo que me refiero).
En cualquier caso para los que no me conozcáis, no me déis la murga con comentarios tipo "porqué no levantas más bro" "¿entrenas en casa? el gym es mejor" o quizás un "no entiendo porque solo usas mancuernas" para ser molones ya tenéis el hilo de Zyzz mi entrenamiento es para mi, bajo mis circunstancias personales y mi prioridad son los beneficios que reporta para la salud. Con lo cual no voy a compartir objetivos con la inmensa mayoría del foro.
A continuación mi entrenamiento Full Body:
LUNES-MIERCOLES-VIERNES
Día A
*5 minutos de calentamiento
1º Sentadilla con mancuernas 3x12
2º Extensiones de gemelo con mancuerna a una pierna 3x12
3º Press de banca con mancuernas 3x12
4º Dominadas Rack-chin 3x12
5º Press Militar sentado con mancuernas 3x12
6º Press francés declinado con mancuernas 3x12
7º Curl de Biceps con mancuernas de pié 3x12
MARTES-JUEVES