Diario de TIO !!! Semper Fi !!!

TIO2

El coleccionista de scoop
Buenas compañeros!!! Voy a inaugurar mi Diario, en el pondré mi rutina, pesos que manejo por repeticion, dieta, suplementos, libros o enlaces de interés...
Algunos me conoceréis de por aquí, pero para los que no, voy a contaros mis inicios en el mundo de los hierros:

Al oeste en Filadelfia, vivía y crecía sin hacer mucho caso,a la policia,jugaba al basket sin cansarme demasiado, por que por las noches me sacaba el graduado...(8) jajaja Bueno bromas aparte:

Hace unos tres años, empece a prepararme para las pruebas fisicas de ingreso,para tropa en el ejercito.En aquel entonces pesava unos 60kg y media 1,80cm.Mi única rutina era salir al campo a correr entre 10 o 12 Km. diarios y mi dieta : bocatas de nocilla xd.Basicamente de perfil no se me veia.Mas tarde me dio por apuntarme a clases de mma (valetudo),en un gym cercano.Fue lo mas parecido a ejercicio intenso que e hecho nunca,desde flexiones con los nudillos, estiramientos bestiales etc.Tenia entrenamientos,tres veces a la semana durante dos horas y luego seguia con mi rutina de cardio (aun asi engorde 3kg).
Pero bueno mis cervicales no aguantaron los guantazos de un brasileño de 90kg xd mi maestro.Asi que lo deje y empecé a entrenar con los hierros.Durante ese año,estuve unos meses sin ver progresos y mi RPM en press de banca eran 30 kg...asi que lo deje.Seies meses despues empecé a entrenar bien,a diario,con unas rutinas de lujo.Un machaqueo impresionante con los hierros y después salía a correr unos 10/12 km.Asi me tire cerca de medio año, asta que descubrí este foro y el apartado de DIETAS simplemente me cambio la vida .Empecé a darle caña a la dieta,los entrenamientos y con una adecuada suplementación pase de 63kg a 86kg(actualmente),me obsesione un poco con aunmentar mi peso,pero me dio resultado.El año pasado era mas "bruto"entrenado,que este año,pero mis hombros y articulaciones, están pidiendo clemencia xd.Asi que estoy mas relajado.
Uf como me enrollado y eso que no sabia por donde empezar jeje.

En mi firma hay un video mio del 2011 y en el enlace de unas fotos de un problema de acne que tengo en la espalda, ay fotos actuales mías, no tengo fotos de piernas hay, por que solo me eche en las partes afectadas,pero se ven los progresos.

Bueno compañeros, aquí tenéis vuestra casa para cualquier cosa jeje.Un saludo y espero vuestras visitas!!!__pesas____pesas__

Al oeste en Filadelfia, vivía y crecía sin hacer mucho caso,a la policia,jugaba al basket sin cansarme demasiado, por que por las noches me sacaba el graduado...(8) jajaja Bueno bromas aparte:

Hahaha muy buena, vienvenido a diarios, me pasare por aqui amenudo.

Bueno,pues hoy comienzo mi rutina Torso-Pierna:

Lunes: torso
Press plano 4x8
agarre prono ancho 3x12
Press inclinado 4x8
Remo con mancuernas 3x12
Press de hombros con mancuernas 3x10
Bíceps 2x12 con barra recta/martillo
Tríceps 2x12

Martes: Piernas
Sentadillas 4x8
Peso muerto rumano 3x12
Prensa 4x8
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15
Elevaciones laterales 3x12

Miercoles: antebrazo

Jueves: torso
declinado 3x12
Jalones en polea agarre estrecho neutro 4x8
Press inclinado 3x12
Remo con barra 4x8
Press de hombros barra 3x12
fondos:un par de series al fallo
Bíceps
Tríceps

Viernes: Piernas
Prensa 3x12
Peso muerto 4x8
Estocadas 3x12
Curl femoral 4x8
Gemelos sentado 3x20
Elevaciones laterales 3x12

La cantidad de series y repeticiones para una rutina sencilla sería.
1° Ejercicio de Pecho, espalda, Cuadriceps, Femorales 3-4x8
2° Ejercicio de Pecho, espalda, Cuadriceps, Femorales 2-3x12

Última edición:
Bueno,como novedad en mi dieta,e metido arroz integral ,pero pasata integral no e encontrado en el mercadona,asi que me e traido,una alta en fibra,tiene pinta de ser integral,pero segun una dependienta,es solo alta en fibra.

Entrenamiento de hoy:

-Press plano 4x8 al final e echo 4x10 sin contar las de aproximacion 4 series con las mancuernas de 40kg

-agarre prono ancho 3x12 con 80kg

-Press inclinado 4x8 con 34kg y la ultima serie e bajado a 30kg por que me dolia el codo.

Remo con mancuernas 3x12 las dos primeras con 40kg luego e bajado a 34kg

-Press de hombros con mancuernas 3x10 la primera con 30 kg y luego e bajado a 24

-Bíceps 2x12 con barra recta/martillo 30kg

-Tríceps 2x12 extensiones de triceps en polea alta:pues no me acuerdo del peso que trae la maquina,creo que eran 60 kg y le e añadido de latre un disco de 20kg

Estoy acostumbrandome a la rutina,con los pesos y eso ,la e notado un poco light,mañana vere a vver que tal el cuerpo jeje.

buen entreno, buen cuerpo y buenos pesos. ya te comente las fotos en tu hilo, estas muy fuerte, buena masa muscular y buena definicion ;)

me suscribo por aqui, un saludo !

Gracias,pues estoy en volumen,el primer consejo que segui de este foro fue:No definas hasta que no aiga algo que definir xd y hay va la cosa...
Un saludo!!!
buen entreno, buen cuerpo y buenos pesos. ya te comente las fotos en tu hilo, estas muy fuerte, buena masa muscular y buena definicion ;)

me suscribo por aqui, un saludo !

Bueno,estoy medio refriado,esto de los cambios de temperatura argg,estado flojillo hoy,y vengo hecho mierda,hay va:

Martes: Piernas
Sentadillas 4x8 80kg 80kg 84kg 90kg
Peso muerto rumano 3x12 60 kg
Prensa 4x8 330kg creo recordar
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x15 90 100 100
Elevaciones laterales 3x12 en maquina 40kg

animal tenias diario!, estas hecho una bestia loco!! estas hecho un toraso!!

me suscribo!!!!

buen entreno

aunq esas sentadillas y el PMR para el tamañoso q tienes me parece q estan muy flojas, aunq con la prensa ya compensas buenos 330 kilasos

yo pienso q en ese PMR puedes sacarte mas kg

Me suscribo TIO!!

Tienes un cuerpo de puta madre y normal, con esos entrenos que te marcas y la dieta que harás... jojojojojo

por cierto esta muy buena la foto de tu avatar intentando hacer el kamehameha, pero es un poco mas al costado las manos

jajajaja ,si llevo desde el lunes con el,hoy estava echo mierda y no e tirado con na,tambien es la primera vez que meto el peso muerto rumano en una rutina,siempre lo e evitado,y no me la e querido jugar,hasta que haga correctamente la tecnica.
Venga fiera nos venos por aqui,yo seguire practicando mi onda vital!!! xd
por cierto esta muy buena la foto de tu avatar intentando hacer el kamehameha, pero es un poco mas al costado las manos

Gracias tio,en eso estamos,dandolo todo jeje
Un saludo y nos vemos por aqui!
Me suscribo TIO!!

Tienes un cuerpo de puta madre y normal, con esos entrenos que te marcas y la dieta que harás... jojojojojo

Bueno chic@s entrenando polea tras nuca,en la tercera repeticion con 95kg, a mitad de camino se a partido el cable de la maquina y me e golpeado con la barra la cabeza y el cuello,sangre a tutiplen... ahora vengo de urgencias ,me an rapao un trozo de cabeza y me an echado dos puntos,lo que me preocupa es el cuello,que me duele tela y estoy algo mareado,justo debajo de la nuca me esta saliendo un bulto,estoy bastante nervioso ahora mismo,no se por que ,mañana suviere unas fotillos del incidente.

joder tio..espero que no sea nada y se quede en el susto..si no te llevas muy bien con los del gym denuncialos y por lo menos sacas algo!jaja

Gracias maquina,ya va mejor la cosa!
joder tio..espero que no sea nada y se quede en el susto..si no te llevas muy bien con los del gym denuncialos y por lo menos sacas algo!jaja

Atrás