Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola pride como va?
Para mi esos pesos estan "bien" (osea, son los que puedo manejar, no me refiero a que estan "bien" para el tiempo que llevo entrenando y para el cuerpo que tengo).
Si, esta muuy descompensado el peso, no se por que la verdad. Para el tiempo que llevo entrenando y para el cuerpo que tengo tengo muy poca fuerza.. Mis basicos son malos asi como los demas ejercicios.. Eso me paso por no hacer carga progresiva y hacer siempre con el mismo peso los ejercicios. Cuando a X ejercicio yo le aumentaba el peso y me costaba, le bajaba para poder hacer "bien", eso estuvo asi por 1año y medio masomenos, ahora recieen estoy subiendole de a poco el peso.
Alguna ayuda que me puedas dar, o recomendacion?
Que buena cagada a palos te pones con esa frecuencia 2 de 6 días papá! Felicitaciones. Si yo entrenara en este momento para estética y tuviera disponibilidad horaria sin dudas encararía algo de ese estilo. Muy buenos pesos, muy buena forma! Dale que esa competición es tuya.
Ojo con los hombros, tener uno jodido te para prácticamente todo el entrenamiento, si es que te permite hacer sentadilla y pm, yo tuve tendinitis de supraespinoso por exceso de ejercicios de empuje respecto de los de tirón, si podés hacete ver eso! Para no arriesgarte a que pase a mayores. Después de recuperado lo mejor a la hora de entrenar fueron los presses con mancuerna, facepull y meter mas tiron que empuje en la rutina.
Suerte!