Diario de Scream!

scream1

New member
Que tal compañeros, bueno les cuento por fin me anime a crear mi propio diario, no lo había echo antes por dejación o por el echo de no estar a la altura de otros foreros que levantan pesos grandes.
Datos personales:
tipo de cuerpo: (endo-mesomorfo)
peso: entre 85 y 90
estatura: 1,78

bueno ahí les va :)
pd: cualquier consejo o critica constructiva es bien recibida _comba_

Última edición:
Hoy viernes 29/04/ 2011
(hombros y gemelos)
me sentí super bien
y motivado al 100%

empece con hombros
ahí va:

Press militar con barra:
Serie de calentamiento 30 x 20kgs
Serie 1 8 x 50kgs
Serie 2 8 x 50kgs
Serie 3 8 x 50kgs
Serie 4 8 x 50kgs
serie 5 descendente 8 x 40
serie 6 descendente 8 x 30

press militar con mancuernas
4x8( mancuernas de 20 kilos)

elevaciones laterales
tronco inclinado hacia adelante:
(alguien me echa una mano nose como se llama lo que hice, circuito, descendente, triserie)
hay va
arme 3 mancuernas de distinto peso
las primeras son de 20 kilos cada una
las segundas son de 15 kilos cada una
las ultimas son de 10 kilos cada una

1 serie de 8 repeticiones con las de 20 kilos
1 serie de 8 repeticiones con las de 15 kilos
1 serie de 8 repeticiones con las de 10 kilos
descanso 2 minutos
descanso 2 minutos
descanso 2 minutos

elevaciones laterales parado
4x8( mancuernas de 10 kilos)

Gemelos
elevacion de talones sentado
4x8 100 kilos
elevacion de talones tipo burro 4x25 con mi amigo arriba xDD 90 kilos pesa creo
gemelos en la prensa 4x25 120 kilos

se llama serie descendente.podrias decirno cual es tu fin volume,definicion...
creo k 6 series de milittar + 4 serie de militar con mancuernas es demaciado para el hombro_violento_ aparte del trabajo k le das durante la semana al hacer pecho o espalda yo k tu reduciria un poko el volumen de entreno

de todas formas aver k opinan los demqas?¿

en cuanto a los gemelos creo k no tienes k preokuparte tanto en levantar ese peso si no en hacer repeticion x repeticion a un ritmo lento manteniendo arriba unos segundo y kuando bajes hacerlo despacio.eso llevo asiendo yo un tiempo y e mejorado mas k kuando levantava grandes pesos de manera rapida no se si me expliko

Última edición:
mmm quizas cambien la rutina de hombros porque recien la estoy armando, press militar con barra sentado lo dejo fijo como primer ejercicio, quizas quite un poco de series 3 con barra y 3 con mancuernas todavia no lo veo muy bien.
la rutina es de volumen
y le pongo tanto peso a los gemelos porque es mi musculo mas debil, ya que nunca antes habia trabajado piernas enserio

sábado y domingo a descansar y hacer funcionar la hormona del crecimiento :p
para el lunes tengo pensado hacer esta rutina:
día lunes( pectoral-triceps)

press banca 5 x 8 (80 kilos)
press inclinado 5 x 8 (70 kilos)
aperturas con mancuernas 4 x 8 (20kilos)

tirón polea 5 x 8 (harto peso y bien lento en la subida trabajando la La fase excéntrica)
tirón con cuerda 5 x 8 ( con la mitad del peso anterior y tirando bien el triceps al final de la bajada)

Hey que tal amigo me paso por aca, tu rutina del lunes la veo bien pero en mi punto de vista, meteria 1 ejercicio mas como cruces de polea, para que trabajes directamente los inferiores y haria en vez de 5 series por ejercicio haria 4 series, y en triceps meteria un ejercicio con mancuerna o barra, como press frances, press cerrado, extension alternada o tambien puedes meter fondos para triceps... con series de 3... (no metas todos los ejercicios solo te los recomiendo) y haria solo 3 ejercicios para entrenar asi todo el triceps... veamos que tal te va sube unas fotos para ver como andas y asi ver resultados con el tiempo :D

Hey que tal amigo me paso por aca, tu rutina del lunes la veo bien pero en mi punto de vista, meteria 1 ejercicio mas como cruces de polea, para que trabajes directamente los inferiores y haria en vez de 5 series por ejercicio haria 4 series, y en triceps meteria un ejercicio con mancuerna o barra, como press frances, press cerrado, extension alternada o tambien puedes meter fondos para triceps... con series de 3... (no metas todos los ejercicios solo te los recomiendo) y haria solo 3 ejercicios para entrenar asi todo el triceps... veamos que tal te va sube unas fotos para ver como andas y asi ver resultados con el tiempo :D

gracias por pasar, inicialmente tenia pensado hacer press declinado con barra, pero la semana pasada le metí mucha intensidad a los dos primeros ejercicios por lo que quede muy agotado quizás mañana pueda hacerlo
y en triceps le meto solo esos 2 ejercicios pk después de trabajar pectoral como lo hago los triceps quedan muy exigidos y no rindo al 100% en los movimientos de ese musculo.
En fin mañana te cuento como me fue
pd: en estos días subo fotos

gracias por pasar, inicialmente tenia pensado hacer press declinado con barra, pero la semana pasada le metí mucha intensidad a los dos primeros ejercicios por lo que quede muy agotado quizás mañana pueda hacerlo
y en triceps le meto solo esos 2 ejercicios pk después de trabajar pectoral como lo hago los triceps quedan muy exigidos y no rindo al 100% en los movimientos de ese musculo.
En fin mañana te cuento como me fue
pd: en estos días subo fotos

Si yo tambien hago triceps despues de pecho y se como se siente haha xd!
Yo que tu meteria press plano primero, luego declinado, luego inclinado y despues uno aislante... (lo lei por ahi y parecio perfecto) y te recomende lo de los ejercicios de triceps, xq los 2 ejercicios que metes parece trabajar la misma parte del triceps, y segun lei por ahi los musculos muestran mejores resultados con entrenamiento de pesas y con tu propio peso lastrado (como fondos, que es muy bueno para triceps) :D

veamos que tal te va mañana, y esperemos tus fotos _latigo2_

En el jalon con polea el énfasis puede desviarse ligeramente desde una cabeza a otra mediante la alteración del agarre con el que hacemos el ejercicio:
Un agarre prono supone una mayor tensión sobre la cabeza lateral (la más grande). Este agarre también permite usar mayor peso debido a la implicación del pecho y hombro. Este agarre proporciona volumen.

Un agarre supino desvía el énfasis a la cabeza media del tríceps. Se elimina prácticamente la ayuda de otros músculos y podemos usar menos peso. Es un excelente ejercicio de aislamiento para conseguir más definición.

y con el jalón con cuerda trabajo las 3 cabezas del triceps al mismo tiempo :p

Aunque esta semana voy a modificar nuevamente la rutina para que el musculo no se acostumbre.
gracias por pasar :D

Última edición:
Ahh ok ya entendi lo del agarre (todos los dias se aprende algo nuevo) pero una cosa que te equivocas de algo es que los ejercicios no sirven para definir, simplemente para volumen, para definir solo hay que ganar volumen y tener un bajo % de grasa :D

Pero como te dije, lei que el trabajo con mancuernas o barra dan mas volumen que trabajar con poleas o maquinas (no se si me equivoco pero no recuerdo donde lo lei)
veamos como queda tu rutina luego de la modificacion :D yo que tu meteria ese con cuerda para trabajar las 3 cabezas del triceps y meteria otro ejercicio con barra o mancuerna o fondos, solo una opinion :D
Gracias tambien a ti por pasarte por mi diario :D

Ahh ok ya entendi lo del agarre (todos los dias se aprende algo nuevo) pero una cosa que te equivocas de algo es que los ejercicios no sirven para definir, simplemente para volumen, para definir solo hay que ganar volumen y tener un bajo % de grasa :D

Pero como te dije, lei que el trabajo con mancuernas o barra dan mas volumen que trabajar con poleas o maquinas (no se si me equivoco pero no recuerdo donde lo lei)
veamos como queda tu rutina luego de la modificacion :D yo que tu meteria ese con cuerda para trabajar las 3 cabezas del triceps y meteria otro ejercicio con barra o mancuerna o fondos, solo una opinion :D
Gracias tambien a ti por pasarte por mi diario :D

si, pero como te digo tengo que respetar la rutina que se acaba esta semana despues cambio todo y meteré press francés :p y si me equivoque es para aislar mas el triceps
saludos

ahhh ok hahahahaha xd! es que hay gente que aveces comentan cosas asi como asi... Entonces Bienvenido al foro turkonerap :D

oie a todo esto yo tampoco me manejo mucho en el foro si también soy nuevo, que mas se puede hacer?
como pones esas citas link y fotos xD

hola soy nuevo en este foro xD nose como aser un post aki asi q espero q me ayuden tengo un par de dudas xD!

jajaja estamos todos en las mismas entre todos nos ayudamos xD
lo primero que hay que hacer es ir a presentaciones!

a todo esto tengo que estudiar :S mañana voy a andar muerto de sueño entrenando :/

Atrás