Diario de SaulMercury "La disciplina es la base del éxito"

Hola pibe.Por la edad eh!Ya quisiera tener 16 con todo lo que se ahora jajaja!Por la estatura y peso que tenes te recomiendo una sola cosa....A COMER MUCHO!!!!!!!!!!!!Los ejercicios,centrate en los de pesos corporal que al ser flaco vas a progresar rapido.Me voy a pasar por ca para ver como avanzas....
Abrazo de gol!!!!!

Te seguiré por aquí compañero!!
He visto que le pones mucho empeño y ganas, y también sabes lo que haces.

Nos toca comer como leones y entrenar como bestias. Compartimos objetivos ;)

Hola pibe.Por la edad eh!Ya quisiera tener 16 con todo lo que se ahora jajaja!Por la estatura y peso que tenes te recomiendo una sola cosa....A COMER MUCHO!!!!!!!!!!!!Los ejercicios,centrate en los de pesos corporal que al ser flaco vas a progresar rapido.Me voy a pasar por ca para ver como avanzas....
Abrazo de gol!!!!!
jjajajaj claro, los 16's son geniales. Un abrazo, te espero por aqui :D

Te seguiré por aquí compañero!!
He visto que le pones mucho empeño y ganas, y también sabes lo que haces.

Nos toca comer como leones y entrenar como bestias. Compartimos objetivos ;)

Muchas gracias y saludos, espero volver pronto a los fierros.

Paisa... ya regresaste a los entrenoss ???!!!!!...

No, paisa :(, aun no.

el 22 de octubre se cumplen 2 meses mi de operacion y aun no me siento confiado.

El lunes si Dios quiere vere si vuelvo a la actividad.

Un saludo, gracias por pasar. :D

No, paisa :(, aun no.

el 22 de octubre se cumplen 2 meses mi de operacion y aun no me siento confiado.

El lunes si Dios quiere vere si vuelvo a la actividad.

Un saludo, gracias por pasar. :D

ok.. tons sigue comiendoooo.. jaja ahahah y no olvides tus batidos hehe .. asi creceras fuerte como Pancho Pantera..

Mi padre es doctor y ha venido a visitarme, me ha checado la cicatriz, y me ha dicho que espere otro mes para levantar pesas :(

Otro mes rascándome los huevos :D

Hola amigo ... me da mucho gusto saber que tengo un colega a lo lejos que tambien lucha por su biotipo de cuerpo . al igual que yo .solo que eh perdido mucho tiempo , recien ire a un nutricionista para que me de lo que realmente mi cuerpo necesita y no gastar en complmentos como ganadores de peso por que no los veo naturales ..ahahah xD saludos desde Perù !! y animos lml

Podrias postear la rutina al completa amigo? Creo que seguiré esa, tiene buenisima pinta! Es que no pusiste repeticiones y eso... gracias de antemano!!

Atrás